EL PASE AL CIELO
(anónimo)
Como
ustedes saben, desde que éramos niños se nos ha hablado del cielo y del
infierno, que son dos sitios completamente opuestos uno del otro, así que ahora
que ya estoy grandecito, me dedique a hacer una profunda investigación al
respecto y para lo cual platiqué con ministros tanto católicos como
protestantes y me leí Biblias católicas y protestantes también, por cierto que
me di cuenta que todas dicen lo mismo, nomás cambia la forma de decir las cosas
pero en esencia es lo mismo.
Bueno, no quiero hacerles una larga historia y citarles los
libros y versos y personas y demás que me sirvieron en mi investigación y nada
más quiero participarles del resumen de mi investigación:
Para empezar y para mi sorpresa, descubrí que el infierno no
es el lugar que yo me había imaginado, donde estarían la mayoría de mis amigos
en el reventón de continuo con bellas mujeres, y apuestos hombres bailando y
gozando. ¡para nada!, resulta que este lugar es horroroso y quien cae ahí se la
pasa sufriendo y rechinando los dientes de dolor todo el tiempo, y además está
completamente solo, o sea que ni siquiera puede quejarse con algún otro ser que
esté atormentado por ahí.
En
cuanto al Cielo, es todo lo contrario, aunque se dice que es indescriptible su
belleza, se habla de calles de fino cristal, moradas de piedras preciosas y lo
más importante es que se vive un ambiente de justicia, gozo y paz, o sea que el
gozo verdadero está en el cielo, ¿se imaginan un lugar donde more la justicia y
que se viva en paz?, mucha falta nos hace ¿no crees?. Bueno en resumen y grosso
modo esto es una descripción más o menos de lo que es el cielo y el infierno.
Ahora viene lo más interesente, ya que como te has de
imaginar, para nada me interesa pasar la eternidad en el infierno, así que otra
vez para mi sorpresa, tanto los ministros Católicos y los ministros
Protestantes coinciden que el PASE AL CIELO lo da únicamente Jesucristo.
¿Cómo?, de una manera bien simple, y por ser tan simple me costo un poco de
trabajo entenderla, pues resulta que se trata de un acto de fe muy, pero muy
íntimo y personal, que consiste en que tu establezcas una conversación con
Jesucristo, donde le digas que te perdone de todos tus pecados que él ya
conoce, y que le digas también que le aceptas como tu Señor y Salvador. ¿Cómo
la ves?; ¿súper simple o no?, lo más raro, es que todos los ministros
religiosos con los que platiqué coincidieron en este acto de fe, y la otra,
es que no importa cuan malo sea uno, o sea que Dios perdona y acepta hasta el
más malo de los malos si hace este compromiso de fe con Jesucristo, y para
muestra esta el caso de un ladrón (que pienso que más que ladrón era un asesino
porque a los peores era a los que crucificaban), pues este hombre fue perdonado
por Jesús al momento que estaba crucificado al lado de Jesucristo.
Bueno, ya no quiero aburrirte, en unos cuantos renglones te
he resumido mi trabajo que me llevó varios días o meses diría yo, pero te puse
aquí las conclusiones más importantes y como debes suponer, yo ya tengo mi PASE
AL CIELO, así que aquí te dejo esta información como tip, por si tu también
quisieras asegurar un lugar en el cielo, y si no tienes interés, esta bien, es
tu decisión, pero por lo menos pásale esto a tus amigos alo mejor ellos si
quieran irse al cielo cuando mueran.
Y por
ultimo, si quieres hacer tu propia investigación, te recomiendo que empieces
por leer el evangelio según San Juan, son como 30 páginas y ahí vas a encontrar
casi todo. De haber sabido no me hubiera quemado tanto las pestañas.
Bye.
¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te
invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:
CRISTIANOS
UNIDOS ¿Quiénes
somos? ÍNDICE Escribir
al autor de este tema
Te invito a que te inscribas en el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por
semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a [email protected] desde donde recibirás en forma automática un mail de
confirmación; mismo que deberás responder [Reply] para que tu mail quede
registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en cualquier momento., o bien
Haz clic en SUSCRIBIR
y registra tu mail en la página
que se va a
abrir.