EL PASE AL CIELO

(anónimo)

 

Como ustedes saben, desde que éramos niños se nos ha hablado del cielo y del infierno, que son dos sitios completamente opuestos uno del otro, así que ahora que ya estoy grandecito, me dedique a hacer una profunda investigación al respecto y para lo cual platiqué con ministros tanto católicos como protestantes y me leí Biblias católicas y protestantes también, por cierto que me di cuenta que todas dicen lo mismo, nomás cambia la forma de decir las cosas pero en esencia es lo mismo.

 

Bueno, no quiero hacerles una larga historia y citarles los libros y versos y personas y demás que me sirvieron en mi investigación y nada más quiero participarles del resumen de mi investigación:

Para empezar y para mi sorpresa, descubrí que el infierno no es el lugar que yo me había imaginado, donde estarían la mayoría de mis amigos en el reventón de continuo con bellas mujeres, y apuestos hombres bailando y gozando. ¡para nada!, resulta que este lugar es horroroso y quien cae ahí se la pasa sufriendo y rechinando los dientes de dolor todo el tiempo, y además está completamente solo, o sea que ni siquiera puede quejarse con algún otro ser que esté atormentado por ahí.

 

En cuanto al Cielo, es todo lo contrario, aunque se dice que es indescriptible su belleza, se habla de calles de fino cristal, moradas de piedras preciosas y lo más importante es que se vive un ambiente de justicia, gozo y paz, o sea que el gozo verdadero está en el cielo, ¿se imaginan un lugar donde more la justicia y que se viva en paz?, mucha falta nos hace ¿no crees?. Bueno en resumen y grosso modo esto es una descripción más o menos de lo que es el cielo y el infierno.

 

Ahora viene lo más interesente, ya que como te has de imaginar, para nada me interesa pasar la eternidad en el infierno, así que otra vez para mi sorpresa, tanto los ministros Católicos y los ministros Protestantes coinciden que el PASE AL CIELO lo da únicamente Jesucristo. ¿Cómo?, de una manera bien simple, y por ser tan simple me costo un poco de trabajo entenderla, pues resulta que se trata de un acto de fe muy, pero muy íntimo y personal, que consiste en que tu establezcas una conversación con Jesucristo, donde le digas que te perdone de todos tus pecados que él ya conoce, y que le digas también que le aceptas como tu Señor y Salvador. ¿Cómo la ves?; ¿súper simple o no?, lo más raro, es que todos los ministros religiosos con los que platiqué coincidieron en este acto de fe, y la otra, es que no importa cuan malo sea uno, o sea que Dios perdona y acepta hasta el más malo de los malos si hace este compromiso de fe con Jesucristo, y para muestra esta el caso de un ladrón (que pienso que más que ladrón era un asesino porque a los peores era a los que crucificaban), pues este hombre fue perdonado por Jesús al momento que estaba crucificado al lado de Jesucristo.

 

Bueno, ya no quiero aburrirte, en unos cuantos renglones te he resumido mi trabajo que me llevó varios días o meses diría yo, pero te puse aquí las conclusiones más importantes y como debes suponer, yo ya tengo mi PASE AL CIELO, así que aquí te dejo esta información como tip, por si tu también quisieras asegurar un lugar en el cielo, y si no tienes interés, esta bien, es tu decisión, pero por lo menos pásale esto a tus amigos alo mejor ellos si quieran irse al cielo cuando mueran.

 

Y por ultimo, si quieres hacer tu propia investigación, te recomiendo que empieces por leer el evangelio según San Juan, son como 30 páginas y ahí vas a encontrar casi todo. De haber sabido no me hubiera quemado tanto las pestañas.

 

Bye.

 

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de vistas             LEER el libro de vistitas

 

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

CRISTIANOS UNIDOS      ¿Quiénes somos?      ÍNDICE       Escribir al autor de este tema

 

Te invito a que te inscribas en el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a [email protected] desde donde recibirás en forma automática un mail de confirmación; mismo que deberás responder [Reply] para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR y registra tu mail en la página que se va a abrir.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1