ORACIÓN 3
Por: Carolina Castro Ruiz
Hola mis queridos amigos ! Hoy
culminaremos nuestro estudio básico sobre la oración eficaz y toca el punto de cómo
evitar los obstáculos para lograr una respuesta concreta. Les quiero contar que
en mi propia vida personal de estas últimas dos semanas he palpado de manera
sorprendente cómo operan estos principios, son infalibles (Él no quiere que yo
me limite a ser una habladora de la palabra de Dios, sino una hacedora, El me
ha llevado a Su laboratorio para que todos creamos, especialmente yo.)
Idea base: "La única manera
de mover el brazo de Dios, es a través de la Fe"
Versículos base:
"Jesús le dijo: Porque me has visto,
Tomás, creíste, bienaventurados los que no vieron, y creyeron (Juan
20:29)".
"Pero
sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a
Dios, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos
11:6"
"Pero
pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del
mar, que es arrastrada por el viento y
echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que
recibirá cosa alguna del Señor" (Santiago 1 : 6-7)
Reflexión:
Nuestros padres terrenales merecen
toda credibilidad y ellos son seres humanos falibles. Hay solamente un ser que
puede cumplir TODO lo que ha prometido. El tiene el poder para cumplir Su
palabra, pues El es veraz. Cuando entramos a la cámara secreta de Dios a
orarle, lo debemos hacer con la convicción de que nos oye por pedir conforme a
Su voluntad (expresada en Su palabra) y hacer nuestras peticiones en el nombre
del Señor Jesús (quien debe ser el Señor de nuestra vida, nuestro dueño). Si nosotros hacemos nuestra parte, El, SIN
DUDA ALGUNA, hará la suya. Durante
estas dos semanas he visto el mover sobrenatural de la mano de Dios sobre mi
vida, todo cuanto había puesto delante de El en oración, conforme a Su Palabra,
en obediencia y habiendo entregado mi vida a Jesús, se ha cumplido a una
velocidad y excelencia "espeluznantes", es decir más abundantemente
de lo que había anhelado y más rápido de lo imaginable !!. Mi corazón casi no
aguanta más emociones, estoy a punto de estallar : solamente le he podido decir
GRACIAS, GRACIAS UN MILLÓN DE GRACIAS DIOS BUENO. He entendido que la idea
"mental" que tengo del calibre de mi Dios es tan solo un pálido
reflejo de la gloriosa realidad del poder, amor y planes superespectaculares de
Dios para con Sus hijos. Así que firmes y adelante, que Jesús nos ve y nos
respalda !
Conclusión:
No se conformen con creer EN Dios,
CRÉANLE A EL : El es digno de toda nuestra confianza. Reconozcan el Señorío de
Jesús en sus vidas, denle el control de todas sus áreas (espíritu, cuerpo,
mente, emociones, sentimientos), escudriñen la Palabra de Dios para asegurarse
de la voluntad de Dios, tengan sus ojos puestos en Jesús y avancen sin mirar
las olas altas que veía Pedro para luego hundirse en lugar de seguir caminando
sobre las aguas. EL JAMÁS LOS
DECEPCIONARÁ.
Oración:
Padre eterno, entro hoy a tu
habitación a través de la persona de Jesucristo, mi Salvador. Ayúdame a caminar obedeciéndote en todo,
conociendo Tu pensamiento a través de la Biblia y siendo hecho justo cada día a
través de la redención eterna de Jesús, quien se ofreció una vez por todas las
veces que caigo. Ahora sé que todas mis peticiones serán contestadas con la
misma velocidad e intensidad de la fe que tengo en Tí, Tu respuesta depende de
mi Fe. Dios yo confío en Tí. Dame la clase de fe que Tu tienes. En el nombre de
Jesús, Amén.
¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a
manifestarlo en nuestro libro de visitas:
CRISTIANOS UNIDOS ¿Quiénes somos? ÍNDICE Para escribir
al autor de este tema haz click en su nombre
Te invito a que te inscribas en
el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves
por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a [email protected] desde donde recibirás
en forma automática un mail de confirmación; mismo que deberás responder [Reply]
para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en
cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR y registra tu mail en la página que se va a abrir.