h. Según la lectura asimilada hasta ahora ¿Cuál es el objetivo de los Centros de Documentación? Luego de visitar cada uno de los Portales y asimilar la lectura, formule según su propio criterio otros objetivos de los Centros de Documentación.

Por todo lo anteriormente estudiado y analizado considero que los centros de documentación concentran en su razón de ser  un gran aporte al conocimiento de esta y futuras generaciones,  porque cuenta con el importantisimo objetivo a mi criterio de recopilar, tratar, conservar información sobre un tema determinado, no importa de la fuente de la cual se tome como referencia, es la concentración lógica y con un análisis cuidadoso de un tema determinado, y el apoyo que les ofrece las nuevas tecnologias de información en la gestión de la información ha ido logrando que esta información no se quede en mano de unos pocos , si no abierta a todo el mundo.

 

Regresar a Pagina_Principal

Hosted by www.Geocities.ws

1