![]()
Red Bolivariana, 13 de Octubre de 2002
Nuestros Sueños
Martha González
Siempre fui soñadora.
Soñaba con una forma distinta de vida.
Con una educación que potenciara a las personas a hacer aquello que realmente
les gustaba, a descubrir, a crear...
Soñaba con una convivencia pacífica, llena de
respeto, de diálogo, de entendimiento.
Soñaba con un país donde los poderosos no nos oprimieran.
Soñaba con un líder que nos hiciera ver que el verdadero poder está dentro
nuestro.
Soñaba en que no se usaran tantas palabras vacías, sin sentido y que nos
miráramos a los ojos para decir la verdad.
Soñaba con una sociedad sin mentirosos que nos vendieran comodidad a costa de
comprar nuestra libertad.
Soñaba con que la fraternidad triunfara por encima de la separatividad.
El amor por encima del odio.
Siempre creí en mis sueños y luchaba por
ellos a pesar de lo difícil que resultaba mantenerlos vivos.
Estaba convencida que una nueva Venezuela tenía que ir de la mano de los
soñadores, de los que creyeran firmemente que las cosas podían cambiar, de los
que creyeran que todo tiene solución, de los que no escatimaran esfuerzos y
lucha a pesar que entonces, no había nadie que nos ayudara a hacer estos
sueños realidad.
Esos sueños comenzaron a tomar forma hace 4
años.
Y hoy ante la gran concentración por la Paz y la Unidad, cuando acaba de hablar
el Presidente Chávez, estoy totalmente convencida que valió la pena perseverar
en mi sueño, porque a pesar que muchos se empeñaron en hacerme vivir
pesadillas, mi sueño, el sueño de todos los venezolanos, se hará realidad.