Red Bolivariana, 13 de Octubre de 2002

Nuestros Sueños

Martha González

Siempre fui soñadora.
Soñaba con una forma distinta de vida.
Con una educación que potenciara a las personas a hacer aquello que realmente les gustaba, a descubrir, a crear...

Soñaba con una convivencia pacífica, llena de respeto, de diálogo, de entendimiento.
Soñaba con un país donde los poderosos no nos oprimieran.
Soñaba con un líder que nos hiciera ver que el verdadero poder está dentro nuestro.
Soñaba en que no se usaran tantas palabras vacías, sin sentido y que nos miráramos a los ojos para decir la verdad.
Soñaba con una sociedad sin mentirosos que nos vendieran comodidad a costa de comprar nuestra libertad.
Soñaba con que la fraternidad triunfara por encima de la separatividad.
El amor por encima del odio.

Siempre creí en mis sueños y luchaba por ellos a pesar de lo difícil que resultaba mantenerlos vivos.
Estaba convencida que una nueva Venezuela tenía que ir de la mano de los soñadores, de los que creyeran firmemente que las cosas podían cambiar, de los que creyeran que todo tiene solución, de los que no escatimaran esfuerzos y lucha a pesar que entonces, no había nadie que nos ayudara a hacer estos sueños realidad.

Esos sueños comenzaron a tomar forma hace 4 años.
Y hoy ante la gran concentración por la Paz y la Unidad, cuando acaba de hablar el Presidente Chávez, estoy totalmente convencida que valió la pena perseverar en mi sueño, porque a pesar que muchos se empeñaron en hacerme vivir pesadillas, mi sueño, el sueño de todos los venezolanos, se hará realidad.

Hosted by www.Geocities.ws

1