Red Bolivariana, 2 de Diciembre de 2002

Un Paro Convertido en Parodia

Pedro Patiño

Asi he denomidado esta "Burlesca" situación que tratan de dramatizar dos entes vinculados al golpismo como es Fedecamaras y la CTV, y esta vinculacion, es, confirmada sin equivocacion, por los pseudolideres, Ortega y Fernández.

Este Cuarto paro, ha sido realmente, un proceso totalmente disfrazado de accion cívica, En Venezuela, ha ocurrido un fenómeno, que en decadas anteriores era difícil observarlo, es la síntesis o análisis, que los venezolanos de cualquier estrato social tiene de los acontecimientos que se generan dia a dia.

Estas dos Centrales, ya en proceso de extinción, han cometido "Errores" Garrafales, en búsqueda de una sola cosa, la cual todos conocemos, que es la salida inconstitucional del presidente de Venezuela.

Para Ello, se han valido de todas las artimañas, de los caudillos de la IV Republica, hoy, dando sus ultimos "Pataleos" en búsqueda de un poder, el cual nunca debio pertenecerle.

Los venezolanos de este momento, estamos viendo con beneplacito, el exterminio de Fedecamaras y la CTV, por lo menos , con estos pseudo-dirigentes, los cuales han convertido al movimiento Obrero-Empresarial en un circo "Burlesco" es decir un" paro en una Parodia".

Ya vendran dirigentes nuevos, que reemplazaran a estos, y comenzaremos, un nuevo camino, libre de obstáculos, por una Nueva Sociedad Venezolana libre e independiente.

Hosted by www.Geocities.ws

1