Red Bolivariana, 20 de Diciembre de 2002

Ortega tú a mí no me quitas la Navidad

Pedro Patiño

Lamentablemente Señor, se ha equivocado conmigo, mis deseos de pasar una navidad feliz y reunido con familiares y amigos, no puede ser obstruido por ud y su camarilla de duendes malignos,que han querido sabotear estas fechas de regocijo y de union, en la gran familia venezolana.

Una vez mas le respondo, que los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos presenta, y por al motivo,mis navidades seguiran siendo felices y de union.

Ud, quizas, no tenga hijos pequeños, y no se cual es su situación familiar, pero eso no le da motivos para arruinar mis fiestas decembrinas, no, lo acepto, yo en este momento me manifiesto y me opongo, a cualquier aptitud por Ud tomada, de igual manera por el grupo que a ud le acompaña.

Estas Fechas decembrinas, son dias de union de reconcilio, de paz, rememorando, el nacimiento de la esperanza y justicia social de toda la humanidad.

Por tal motivo, señor Ortega, lo bautizo con el nombre de " The Grinh", el cual mi hija menor de 7 años, lo indico al ver una cadena de ud por la televisión.

Ud, y sus acolitos, superan a este personaje de ficción, el cual su unico merito es "Robarle la Navidad"a los niños.

Desde hoy, empezare a realizar las compras navideñas, mañana,haremos las hallacas, y el 24 brindare por una Venezuela mas Justa, y el 31, festejare el principio de una nueva Venezuela, no la que ud, me quiere implantar, si no aquella, que sabiamente el pueblo, se ha dado en 7 comicios electorales.

Desde hoy, ud "The Grinch" queda marginado para siempre de mi familia, y todos los que le siguen, y de esta manera, tratare con toda mi fuerza, y se que lo lograre, de tener unas excelentes navidades y año nuevo, unido con mis amigos, vecinos y familiares por lo que resta de mis dias.

Sin mas, deseandole una Feliz Navidad

Pedro Patiño

Hosted by www.Geocities.ws

1