Top Secret, 2 de Diciembre de 2002

El que tiene techo 'e vidrio, no le tira piedras al vecino

Samoel Solorzano

A los Integrantes de la Conferencia Episcopal de Venezuela:

Quisiera iniciar este escrito con el siguiente refrán popular:

"El que tiene techo 'e vidrio, no le tira piedras al vecino."

Razón tubo aquel que dijo: La Fe Católica era como el agua en las piedras del rio, las moja por fuera pero internamente siguen estando duras y secas.

Esto Causo mucho dolor al Papa Juan Pablo I que no duró 2 meses después de subir al trono. Una muerte que aun es un misterio entre tantos que rodean al vaticano en la historia contemporánea.

Señores eruditos de la teología por si no lo recuerdan, su misión en esta tierra es salvar almas, trabajo que no están haciendo, por no decir que lo están realizando al revez.

Es triste ver a los hombres de sotana haciendo política de la peor calaña y de una forma aberrante, vendiéndose cual prostituta al mejor postor sin que sienta ningún temor al decirlo, por que si existe un Dios Todopoderoso ténganlo por seguro que no se parece a ninguno de ustedes. Ustedes son unos Yuppies con sotana que no les da la menor vergüenza emitir comunicados que obligan a leer a los feligreses donde invitan a las fuerzas armadas revelarse contra un gobierno LEGÍTIMAMENTE CONSTITUIDO, pero haciendo al fian el respectivo llamado a la jodida paz que ustedes quieren. Será que ustedes piensan que los miembros de la feligresía siguen siendo idiotas que ustedes pueden manejar a su antojo, será que en sus cabecitas iluminadas no cabe la idea de que la gente ya se dio cuenta de quienes son ustedes y que es lo que pretenden. POR MAS QUE SE TONGONEEN SIEMPRE SE LES VE EL BOJOTE.

No notan ustedes que cada día va menos gente a la Iglesia y por que proliferan cada dia mas iglesia a la que ustedes llaman protestantes y lo peor de todo, son los que no van a ninguna motivado a la decepción que sufre con la gran Iglesia Romana.

Digo esto y lo mantengo: "Si las sociedades modernas le permitieran a la Iglesia Católica matar, aun lo estuvieran haciendo". Por eso es que los crímenes que ocurren dentro del Vaticano solo se solucionas con la versiones oficiales que nadie cree, pero que por ser un estado soberano a demás de
SANTO nunca pueden ser investigadas. Siempre recuerdo cuando se le dijo al Expresidente Bochinche, digo Lusinchi que era un sacrilegio divorciarse de su esposa para casarse con la Blarragana. En cuestión de días fue detenido el curita que traficaba drogas para España ¿que tal?, pero no falto mas de un bolsa que dijera que ese dinero que obtenía era para buenas obras.

Ustedes saben muy bien que con sus sutiles comunicados están drogando y radicalizando a un grupo de personas en el nombre de Dios para obtener beneficios a posteriori sin importarles quien caiga. Saben que, Señores Cardenales ninguno de ustedes son mejores que aquel Curita Narcotraficante, están haciendo el mismo trabajo por la misma ambición . No quieran comerse los huevos sin quebrar la cáscara, todo tiene su precio y se paga. En estas alturas de juego en el mundo sabemos que a ustedes les gusta jugar con excremento sin ensuciarse las manos pero ustedes siempre dejan sus huellas en la reguera .

Lamento si mis palabras ofenden a alguien que este haciendo su trabajo pero recuerden que por omisión también se peca. En la vida no se puede estar rezando y actuando en forma pusilánime porque el hombre que realmente conoce a dios no volverá a ser un cobarde.

Reflexionen los que puedan y retomen su misión que mucha falta nos hace.

Hosted by www.Geocities.ws

1