Red Bolivariana, 21 de Febrero de 2003

El Único que falto en el exitazo fue Carmona

Pedro J. Patiño .H

Realmente Lamentable este espectáculo ofrecido el 19 de este mes, donde en una especie de asamblea final republicana(USA), deciden quien será el candidato presidencial de la oposición de turno. Una suerte de personeros o personajes repitientes del escenario de Abril del 2002, se regodeaban entre sí, y hacían emulas exaltaciones de aquellos aciagos dias del golpe de abril 2002.

Lo Observamos por la pantalla chica, en cadena nacional.
Presentadoras enanas, emulando a Daniel Romero, mas parecido en los sótanos del palacio, con ojos vidriosos, y corbata suelta, que en la presentación nefasta del dictador. Estas damas, respetamos su condición, hicieron trizas la presentación del nombrado anterior, Locutora, que no llegaba al micrófono, Ingeniero Químico ( ExPDVSA), que no sabia de tecnología, representantes de mesas electorales( Firmazo), que olvidaron su " Chuleta", es decir todo un espectáculo "Burlesco", y para culminar, el CANDIDATO, nada menos y nada mas, que "Tobi", digo este nombre, porque asi, lo conocemos desde atrás.

Que lastima, una oposición que es necesaria, una oposición que debe indicar el camino, de las desviaciones del proceso, se ha convertido, en una pantomima mas de los sectores poderosos, que se ocultan tras bastidores. Faltaron Muchos, quizas, estaban conspirando o llenando el tanque de gasolina, pero lo cierto, que alguien estaba sonriendo, y pensando, " No seré el único, ellos, todos, vendrán detrás de mi", estas palabras son de Carmona Estanga.

Saludos cordiales,

Pedro J. Patiño .H

Hosted by www.Geocities.ws

1