RBD participou da gravação do programa Sabado Gigante (18/10) em Miami.. Christian continua doente e ja voltou para o Mexico (se intixicou com uns mariscos, tadinho!!!)

No programa RBD cancou Ser o parecer e Dul No pares versão estudio...

Depois teve uma brincadeira con os fãs com perguntas e respostas (quam sabe mais de RBD)

 

Casais: segundo a tresenha Dul e Poncho estiveram juntos o tempo todoe sempre conversando entre eles... em uma das musicas Poncho fez cosquinhas em Dul.. Any conversou pouco com Poncho... Dul tambpem falou um pouco com Chris pompis de oro... Mai super normal...

 

Resenha em espanhol:

Hola!! bueno, estuvo super!! fui con mi clase de Spanish y con un club de mi cole. Cuando llegamos, lo primero que hicieron fue decirnos que no podiamos tomar fotos y que teniamos que apagar el cel. Me toco super cerca! estaba en la primera fila en el medio!! Osea como a mas o menos 10 pasos....luego nos hicieron ensayar una cancion como 7 veces jajaja, hicieron la parte de la cuatro, y ya luego llego RBD!! cantaron Ser o Parecer y luego los entrevistaron, todos super sencillos!! despues una amiga del cole y un chico estaban concursando por $2,000 para ver quien sabia mas cosas de RBD y luego presentaron a los dobles!! despues de eso los hicieron grabar como un comercial, en el que decia cosas como "Este sabado!!" "Esta Noche!!" o las ciudades, como "New York!!" o "Miami!!" ya despues Dulce canto No Pares, pero la version studio...Las 2 canciones con PlayBack....Saben que les puse que no dejaban tomar fotos cierto?....pues......me importo un pepino (jajaja) lo que dijeron y con mi cel, el cual no apague, saque FOTOS Y VIDEOS!!! pero solo les voy a poner una foto hoy por que ya es algo tarde...manana paso todas esas cositas a mi comp y las pongo en el foro!!!

 

si quieren saber de las parejas, pues...en la entrevista Dulce y Poncho estaban como ven en la foto y yo que estaba cerca los veia que hablaban mucho entre ellos, y que en una parte del show Poncho le hiso cosquillas...Poncho y Anahi, lo normal. Osea que en una parte en donde a anahi le dieron algo (no vi bien que era) poncho se lo medio quito...Dulce y Chris tambien hablaban un poquito entre ellos y se reian y etc...Maite estaba tranquilita como es ella...Oh! y Christian no fue porque se intoxico con unos mariscos que estaban malos y hasta se tuvo que ir de regreso a Mexico

 

credito: Foro de Dulce

 

se não ver:  http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemaria&message.id=3134217

 




Hosted by www.Geocities.ws

1