|
RBD participou da gravação do programa Sabado Gigante (18/10) em Miami.. Christian continua doente e ja voltou para o Mexico (se intixicou com uns mariscos, tadinho!!!) No programa RBD cancou Ser o parecer e Dul No pares versão estudio... Depois teve uma brincadeira con os fãs com perguntas e respostas (quam sabe mais de RBD)
Casais: segundo a tresenha Dul e Poncho estiveram juntos o tempo todoe sempre conversando entre eles... em uma das musicas Poncho fez cosquinhas em Dul.. Any conversou pouco com Poncho... Dul tambpem falou um pouco com Chris pompis de oro... Mai super normal...
Resenha em espanhol: Hola!! bueno, estuvo super!! fui con mi clase
de Spanish y con un club de mi cole. Cuando llegamos, lo
primero que hicieron fue decirnos que no podiamos tomar fotos y
que teniamos que apagar el cel. Me toco super cerca! estaba en
la primera fila en el medio!! Osea como a mas o menos 10
pasos....luego nos hicieron ensayar una cancion como 7 veces
jajaja, hicieron la parte de la cuatro, y ya luego llego RBD!!
cantaron Ser o Parecer y luego los entrevistaron, todos super
sencillos!! despues una amiga del cole y un chico estaban
concursando por $2,000 para ver quien sabia mas cosas de RBD y
luego presentaron a los dobles!! despues de eso los hicieron
grabar como un comercial, en el que decia cosas como "Este
sabado!!" "Esta Noche!!" o las ciudades, como
"New York!!" o "Miami!!" ya despues Dulce
canto No Pares, pero la version studio...Las 2 canciones con
PlayBack....Saben que les puse que no dejaban tomar fotos
cierto?....pues......me importo un pepino (jajaja) lo que
dijeron y con mi cel, el cual no apague, saque FOTOS Y
VIDEOS
si quieren saber de las parejas, pues...en la entrevista Dulce y Poncho estaban como ven en la foto y yo que estaba cerca los veia que hablaban mucho entre ellos, y que en una parte del show Poncho le hiso cosquillas...Poncho y Anahi, lo normal. Osea que en una parte en donde a anahi le dieron algo (no vi bien que era) poncho se lo medio quito...Dulce y Chris tambien hablaban un poquito entre ellos y se reian y etc...Maite estaba tranquilita como es ella...Oh! y Christian no fue porque se intoxico con unos mariscos que estaban malos y hasta se tuvo que ir de regreso a Mexico
credito: Foro de Dulce
se não ver: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemaria&message.id=3134217
|