NOTICIAS ANTIGUAS
Tercera División (Categoría B)
| Clasificados para la siguiente ronda. 18/05/2009 |
|
Clasificados para la siguiente fase de Copa, nuestro próximo rival será el Serelles C al ganar al AS Futbol Sala. Partido emocionante donde los haya, ya que nuestro equipo en pocos minutos se puso con ventaja en el marcador ya que en una contra realizada por Edgar, José y Pablo el esférico acabo dentro de la red por este último jugador, luego en un chut desde lejos de José nos poníamos cómodamente en el marcador pero en una buena jugada de El Pilón Bar el Forn al primer toque recortaban diferencias y antes del descanso un potente chut desde lejos nuestro defensor José tapo al portero Rubén que no la vio venir y se convirtió en el empate, así termino la primera mitad. La segunda parte empezó igual que la primera con ocasiones para ambos conjuntos pero el marcador no se movio hasta la mitad de la segunda parte cuando en un corner en contra hicimos un cambio y eran un jugador más en el ataque y llego el gol, entonces fue cuando nuestro equipo se volcó al ataque y llegando a la conclusión del partido llego una jugada en el que Luis chuto a puerta pero el esférico se iba desviado de portería y Javi estaba allí para empujarlo y colocarlo dentro de la red y forzar los penaltis para ver quien era el equipo ganador del partido.
Por suerte el primer chut en los penaltis de El Pilón Bar el Forn lo detuvo nuestro meta Rubén, todos los demás acabaron dentro de la portería, dándonos el pase a la siguiente ronda. Felicitar a todo el equipo por el buen trabajo realizado tanto en defensa como en ataque ante un rival de Segunda. |
| Horario copero ante El Pilón Bar el Forn. 13/05/2009 |
| Después de estar más de un mes parados, por fin llega la Copa, el Lunes día 11 de Mayo se celebro el sorteo en la Federación y quedamos emparejados para la 1ª Eliminatoria con El Pilón Bar el Forn y dicho encuentro se jugará el próximo Sábado 16 de Mayo a las 16:00 en el Polideportivo Francisco Laporta (Pabellón B), de ganar dicho encuentro pasariamos de ronda y nos enfrentariamos la siguiente semana contra el vencedor del partido Serelles Alcoy C vs AS Futbol Sala, (Contra el AS Futbol Sala nos enfrentamos el año pasado en la liga). |
| Buen partido para finalizar el campeonato. 16/03/2009 |
|
Buen partido el realizado ante el Nottingam Pressa de los defensas tanto como los delanteros, ya que en todo instante era una abundante presión hasta el portero adversario, ya que nuestro portero Rubén no tuvo que intervenir en muchas jugadas por no decir ninguna. Comentar que tan solo se vio un equipo en el terreno de juego, ya que fue el claro dominador del juego, de ocasiones y de los goles que se marcaron durante el partido y no fue otro que el Rayo Alcoyano. El marcador, al final del encuentro fue de Nottingham Pressa 0-8 Rayo Alcoyano. Los goles fueron obra de Edgar (2), Peña (2), Albert, Luis, Pablo y José. Después de terminar la liga novenos clasificados ahora cabra esperar al mes de Mayo para que empiece la Copa. |
| Horario de la última jornada liguera. 25/03/2009 |
| Ya sabemos el horario para la ultima jornada de liga contra el Nottingham Pressa, será el domingo en horario matinal en el Pabellón A (Mutualidad Levante) del Polideportivo Francisco Laporta a partir de las 10:00 Horas. |
| Semana de descanso. 16/03/2009 |
|
Aprovecho desde aquí para recordaros a todos los miembros del club que la próxima semana no habrá liga. Así que la última jornada liguera contra el Nottingham Pressa se disputará los días 28 y 29 de Marzo. |
| Victoria por la mínima ante el Rayo San Juan. 15/03/2009 |
|
Partido igualado entre ambos conjuntos. Destacar que durante el encuentro nuestro equipo tuvo más ocasiones de gol que nuestro rival. El Rayo Alcoyano empezó el partido buscando hacer paredes para romper la defensa rival y así llegaron varias ocasiones, una de ellas como protagonistas José y Edgar que terminaría con el primer gol de este último, más adelante Javi tuvo la ocasión de hacer subir el segundo gol ya que se quedo solo ante el portero y además le acompañaba Pablo a su lado derecho pero Javi opto por terminar el solo la jugada y el balón se fue a saque de puerta. El Rayo San Juan tuvo alguna ocasión que otra pero eran desbaratadas por la defensa alcoyana y por el meta Rubén, así se llego a la conclusión de la primera mitad. En la reanudación seguía la misma tónica que en la primera parte pero en una contra con mucha fortuna el Rayo San Juan ponía las tablas en el marcador. Pero un clarísimo penalti a nuestro favor provocado por Pablo y transformado por Edgar nos daba la victoria y los 3 puntos que suben a nuestro casillero. Así y todo los últimos cinco minutos del encuentro tuvimos que sufrir para conseguir esta victoria por la mínima, ya que ellos tenían que venirse arriba para conseguir el empate y nos han encerrado en nuestro campo, al final por suerte no metieron y conseguimos ganar el encuentro. |
| Horario para el partido ante el Rayo San Juan. 11/03/2009 |
| Partido matinal ante el Rayo San Juan, ya que se jugará el Domingo a las 9:00 Horas en el Polideportivo Francisco Laporta (Pabellón B). Para este encuentro tendremos la baja de Peña que estará de viaje en Madrid. |
| Derrota dolorosa ante La Caldera. 08/03/2009 |
|
El encuentro empezó como a nuestro equipo le gusta, sin que el adversario nos presione para de esta forma poder sacar el balón bien jugado y intentar crear ocasiones manifiestas de gol, aunque La Caldera con el empate inicial tuvo alguna ocasión que otra, que entre los defensas y el meta Rubén desbarataban al saque de banda o esquina. Así llegaron las ocasiones, hasta que en una de ellas el colegiado acabo señalando un golpe franco a nuestro favor y nuestro defensa José sabía donde tenía que colocar el esférico, rasa y cerca del poste donde no podía llegar el meta Sergio Vidal y ahí la puso certificando el primer tanto del partido, más adelante nuestro delantero Peña hacía el segundo gol en una contra, así se llego al descanso. Pero todo iba a cambiar cuando el jugador adversario Nando se quitaba el chándal para saltar al terreno de juego, ya que es un jugador experimentado en el control del balón en mitad de pista y que se veía venir que nos haría mucho daño antes o después, y así fue faltando 10 minutos nos remontaban un partido que a priori estaba casi ganado, hay que comentar que con el empate a 2 en el electrónico desperdiciamos una gran ocasión con el pase de la muerte de José al segundo palo donde Javi estaba completamente solo sin portero pero el chut se estrello en el palo, lástima porque hubiera cambiado el partido. Al final cuarta derrota consecutiva con el mismo marcador que los partidos jugados anteriormente (4-2). Ahora toca sobreponerse y mirar hacia delante y preparar el próximo partido de liga contra el Rayo San Juan. |
| Horario ante La Caldera. 04/03/2009 |
| El partido de la vigésima jornada de liga se disputará este próximo Sábado en el Polideportivo de Caramanchel (Pista 1) a las 17:00 Horas. Para este partido tendremos la baja segura de Edgar por cuestiones personales. |
| Derrota ante el Kaiser. 30/02/2009 |
| Otra vez se vuelve a repetir la misma historia que hace una semana, esta vez con el marcador a nuestro favor con 0-2 con goles de Javi y José, nos remontan el partido que otra vez teníamos en nuestro mano pero los jugadores del Kaiser sin hacer nada del otro mundo y destruyendo el juego del Rayo Alcoyano cometiendo faltas e interrumpiendo el juego cada instante se llevaron la victoria ya que remontaron un 0-2 adverso y se pusieron por delante en el marcador con 3-2, el Rayo Alcoyano aún tenia opciones a pesar de ir por detrás en el marcador, pero un fallo garrafal del meta Rubén al querer controlar un balón fuera del área para despejarlo, el control no fue el adecuado y se le fue largo, el delantero que había situado más cerca presiono al portero y surgió efecto, ya que el meta se puso nervioso y no supo despejar el balón ya que se le quedo el balón entre las piernas y el jugador adversario solo tuvo que empujarla hacia la portería para hacer el cuarto gol que a la postre seria definitivo. |
| Horario ante el Kaiser. 25/02/2009 |
| Ya tenemos fecha y lugar para el próximo encuentro liguero contra el Kaiser, será el Domingo 1 de Marzo en el Pabellón de la Salle a las 10:00 Horas. Partido importante para dejar atrás a nuestro rival a 6 puntos. |
| Desastre absoluto por parte de todo el equipo. 23/02/2009 |
|
Mal partido el jugado este fin de semana ante el Bar Bahía, ya avisamos de que era un partido trampa, así y todo salimos durmiendo al encuentro ya que varios errores defensivos nos costaron la mayoría de los goles. Pronto se adelantaron en el marcador ya que Albert quiso sacar el balón jugando siendo el último hombre, nuestro rival le robo la pelota y se quedo solo ante el meta Rubén que nada pudo hacer para evitar el gol, pero poco les duraría la alegría ya que al instante José empataba el encuentro con un chut desde fuera del área que el portero colaboro, ya que algo más hubiera podido hacer. Otra vez un error en defensa, esta vez de Edgar se quedaba solo ante el portero y se volvían a adelantar en el marcador, así se llego a la conclusión de la primera mitad ya que no tuvimos muchas ocasiones de gol por la presión del Bar Bahia. En la segunda parte salimos a por la victoria pero en una jugada con una pared fantástica se quedo solo otra vez solo ante el portero que la toco suavemente pero le paso por bajo de las piernas y nuestro defensa José e intento sacar el balón antes de que entrara en la red pero no pudo ser, era el 3-1. Con este gol había que irse hacia arriba y así lo hicimos creando ocasiones de gol que desbarataba el portero rival y en un doble penalti acortaba diferencias Edgar, ya a la desesperada nos fuimos arriba en busca del empate y en una contra nos hicieron el cuarto gol que sería el resultado definitivo.
Ahora a pensar en la próxima jornada y victoria ante el Kaiser, rival que tenemos por detrás a tan solo 3 puntos. |
| Horario para el engañoso partido contra Bar Bahia. 17/02/2009 |
| La decimoctava jornada liguera la disputaremos ante un engañoso Bar Bahía el próximo Sábado a las 17:00 en la pista Exterior del Polideportivo Francisco Laporta ya que en sus filas cuenta con nuevos fichajes y ha ganado los últimos partidos disputados. Para este encuentro recuperamos a Edgar, aunque los medicos le recomendaron no jugar hasta dentro de dos semanas, nuestro jugador quiere ayudar al equipo a conseguir la victoria. |
| Fenomenal partido realizado ante el líder. 16/02/2009 |
|
Buen partido el
realizado ante el líder Construcciones Gasco. El partido empezó bien para
nuestros intereses ya que en la primera jugada del encuentro nos
adelantábamos en el marcador por medio de Luis, a parte del gol tuvimos
bastantes ocasiones que no supimos aprovechar y al final el Construcciones
Gasco nos empato en el marcador antes de irnos al descanso, era un buen
resultado el que estábamos consiguiendo pero queríamos ir a por la
victoria y fruto de ello se consiguió meter otro gol en la reanudación
esta vez fue un golazo obra de Javi, que regateo a varios defensas y luego
se saco un derechazo ajustado al palo que nada pudo hacer el portero para
evitar el gol que subiría al marcador, era el 2-1 y seguimos intentando
meter más goles ya que si nos cerrábamos atrás y le dejábamos la posesión
a nuestro rival nos hubieran encerrado dentro del área así que fuimos en
busca del tercer gol que nos diera la tranquilidad pero en una
desafortunada contra nos hacían el empate, y al instante, después del
tiempo muerto que salimos durmiendo un error defensivo nos costaba el 2-3,
quedaban pocos minutos para empatar así que nos tuvimos que ir a la
desesperada pero no hubo suerte y aún vendría otro gol en la contra. A pesar de la derrota, contentos por haberle puesto las cosas difíciles al líder de nuestra categoría Constr. Gasco. |
| Horario para el partido contra el líder. 11/02/2009 |
| El próximo encuentro liguero lo disputaremos contra el líder de la categoría Construcciones Gasco el Sábado en el Pabellón de la Salle a partir de las 18:00 Horas. Para este encuentro tendremos la baja segura de Edgar que aún sigue con la bronquitis aguda y no podrá jugar así que seguramente esté en la granda apoyando al equipo. |
| Victoria agónica ante el SC Inmobiliaria. 10/02/2009 |
|
El partido estuvo muy igualado hasta los minutos finales, cualquier equipo se hubiera podido llevar la victoria. Los jugadores del SC Inmobiliaria empezaron muy abiertos sobre el terreno de juego y achuchando sobre la portería de Rubén, pero las ocasiones de nuestro rival eran desbaratadas unas veces por el portero y otras por todos nuestros jugadores mientras que el Rayo Alcoyano aprovecho los espacios y en una contra Luis se quedo solamente ante el meta adversario y definió espléndidamente colocando el 0-1 en el marcador, luego en un fallo garrafal del meta Rubén el SC Inmobiliaria supo aprovechar el error y empataba el encuentro a un tanto, así se llego al final de la primera mitad. El segundo periodo empezó igual que el primero, el SC Inmobiliaria volcado hacia nuestra portería y el Rayo Alcoyano esperaba verlas venir para salir al contraataque, tuvimos bastantes ocasiones pero no supimos aprovechar ninguna de ellas ya que todas iban a parar al portero local, al final tanto perdonar se acaba pagando y se pusieron por delante en el marcador en una contra que tuvieron, ya que Rubén la paro pero el rebote fue a parar dentro de la portería al no poder sacarla tampoco nuestro defensa Luis. Aún quedaban muchos minutos por delante para empatar el encuentro y en una de las jugadas, Javi logro meter el empate, pero nuestro equipo no se conformaba con el empate y se fue en busca de la victoria, hay que comentar que con el 2-2 el SC Inmobiliaria jugaba con cinco jugadores sobre la pista ya que el portero se volcó al ataque, en una contra se quedaron tres jugadores nuestros contra el portero rival sin ningún jugador de por medio del SC Inmobiliaria y se consiguió el gol de Peña que a la postre seria definitivo para llevarse la victoria a nuestro casillero, aunque antes del pitido final nuestro rival tuvo una muy buena ocasión que gracias a Dios no supo resolver y se salio por línea de fondo. |
| Horario perfecto ante el SC Inmobiliaria. 04/02/2009 |
|
Buen horario para
enfrentarse contra el SC Inmobiliaria, ya que Javi y Albert estaban fuera
hasta el Sábado por la noche, por el viaje de fin de curso a Granada y no
hubiéramos podido contar con ellos. El partido se jugara en el
Polideportivo Caramanchel el próximo Domingo a partir de la 13:00 en la
Pista nº 2.
Para el partido, tendremos la baja de Edgar ya que los médicos le han diagnosticado bronquitis aguda y no jugará. |
| Desastroso partido del Rayo Alcoyano y del arbitraje. 03/02/2009 |
|
Derrota ante el Chinochano por 4-2. A pesar del mal juego desarrollado por el Rayo Alcoyano, malísimo arbitraje el dirigido por Jorge Olcina que permitió durante todo el encuentro durísimas patadas de nuestro rival sin castigarlas con faltas o a veces ni con tarjetas amarillas, además de equivocarse en otros asuntos. El chinochano se dedico a hacer su partido como ya hizo en el partido de ida y le volvió a salir bien ya que sin crear ocasiones de gol, ya que los goles vinieron precedidos de errores defensivos nuestros, anotaron cuatro goles y se dedicaron a interrumpir el juego todo lo que pudieron y le consintieron pegando patadas a nuestros jugadores que algunos de ellos terminaron con sangre en las piernas. En los minutos finales Edgar tras un fallo del portero y Albert recortaron diferencias pero ya fue demasiado tarde para poder remontar el encuentro. |
| Horario del partido liguero ante el Chinochano. 27/01/2009 |
|
Parece que la petición del encuentro liguero ha surtido efecto y finalmente el partido ante el Chinochano se disputará el próximo Sábado 31 de Enero en el Pabellón de la Salle a partir de las 20:00 Horas de la noche. |
| Victoria sufrida ante el Telepizza. 25/01/2009 |
| Peña con asistencia incluida de José inauguró el marcador empujando a puerta vacía el balón, más tarde en una jugada desafortunada José desvió el esférico al portero Rubén el cual se colaba dentro de la portería que era el empate en el electrónico, pero al instante Javi en una vaselina al portero nos ponía por delante en el marcador, así se llego al final de la primera parte. Al empezar la segunda mitad un chut fuerte desde fuera del área del Telepizza que normalmente se pierden por la línea de fondo esta vez entro y por toda la escuadra, era el empate a dos en el marcador. Luego en un despiste de la defensa que tuvo que salir el portero Rubén el cual fallo por no despejar el balón con el puño y de Peña por querer sacar el balón jugado y no despejar la pelota en el rechace nos costaba el tercer gol en el marcador pero rápidamente José se saco un chut bastante fuerte y fácil para el portero desde una de las bandas pero el portero adversario quiso coger el balón y se le resbaló de los guantes y acabo entrando en la portería, en esos instantes el Rayo Alcoyano tuvo bastantes ocasiones claras como las que fallo inexplicablemente Peña y en una de ellas nos pillaron a la contra y no hacían el cuarto gol, todo indicaba que el partido se perdería ya que quedaban pocos minutos por delante, pero primero Javi en un rebote y luego José en un chut con efecto desde fuera del área nos daban la victoria y 3 puntos muy importantes de cara al próximo partido contra el Chinochano, así y todo acabamos sufriendo hasta el pitido final del arbitro. |
| Horario decimocuarta jornada. 20/01/2009 |
| La decimocuarta jornada se disputará el próximo Domingo a las 10:00 Horas en el Pabellón A del Polideportivo Francisco Laporta contra el Telepizza, para este encuentro tendremos las bajas ya conocidas de Manolo y Luis. |
| Milán A 4-1 Rayo Alcoyano. 18/01/2009 |
| Aunque tan solo disponíamos de un solo cambio para todo el encuentro, nos pusimos por delante en el marcador gracias a un chut desde fuera del área de Jose que por suerte la desvió Peña que descoloco la vision al portero y finalmente entro dentro de la portería, pero al instante nuestro rival volvía a empatar el encuentro y antes del descanso se adelantaban en el marcador con un gol psicológico. En la segunda parte decidimos irnos al ataque para crear y aprovechar las ocasiones de gol que tuviéramos, pero las pocas que tuvimos no supimos materializarlas en gol y ya lanzados al ataque en busca del empate en los ultimos minutos del partido vinieron los otros dos goles en dos contras, así y todo el marcador es un poco elevado para lo que se vio en el campo. |
|
13ª Jornada de liga contra el Milán A. 13/01/2009 |
|
Ya tenemos horario para la decimotercera jornada de liga, esta vez nuestro rival será el Milán A, al cual en el partido de ida le ganamos por la mínima ya que fue un partido muy igualado aunque conseguimos aguantar nuestra portería y no encajar ningún gol, el partido se disputara el próximo Sábado en el (Pabellón A) del Polideportivo Francisco Laporta a las 16:00 Horas, así que habrá que comer pronto para hacer la digestión. |
|
Partido igualado ante el Vaporgas. 28/12/2008 |
|
Empezamos el partido controlando el juego, ya que el equipo tocaba el balón intentando encontrar los huecos necesarios para crear ocasiones de gol mientras que nuestro rival no creo muchas ocasiones de gol en la primera parte, a mitad del partido Edu abrió el marcador con un sensacional jugada dentro del área, aunque el equipo siguió creando ocasiones de gol hasta el descanso no supo aprovechar ninguna de ellas. Tras el descanso todo cambio ya que nuestro rival nos presionaba muy arriba y no podíamos sacar el balón con comodidad y perdíamos con mucha facilidad el balón, además el Vaporgas también nos pillaba en muchas ocasiones al contragolpe. En dos jugadas seguidas que nos pillaron al contragolpe nos remontaban el partido y se ponían el 1-2 en el electrónico, pero el Rayo Alcoyano a los pocos segundos volvía a empatar el encuentro otra vez por medio de Edu, pero a los pocos minutos nos fuimos al ataque en busca de otro gol y en una contra nos hacían el 2-3 sin poder hacer nada Rubén ya que se la cruzo al otro palo de donde estaba colocado. Ya al borde del final tras una bonita jugada de Edgar y Edu tocando el balón entre ambos, Edu le dejaba a placer a pase de la muerte el gol a Edgar que tan solo tuvo que empujarla y ponía las tablas en el marcador, así se llego a la conclusión del encuentro, pero ambos clubes acordamos hacer prorroga para desempatar y en la 1ª parte de la prorroga, en una jugada afortunada en un saque de banda, Edu lanzo un potente chut desde fuera del área que acabo entrando en la portería y dando la victoria a nuestro equipo. Al final Rayo Alcoyano 4 Vaporgas 3. |
|
Derbi caliente ante el Cuadrilla Barxell. 27/12/2008 |
|
Hay que comentar que
nuestro equipo adversario jugaba con algún jugador que no era del Cuadrilla Barxell. El partido empezó bien para nuestros intereses ya que al empezar el partido nos pusimos por delante con una ventaja de 2-0, ambos goles fueron obra de Peña, pero el Cuadrilla Barxell sin crear nada de peligro durante la mayoría del encuentro recortaría diferencias en el marcador con un gol antes del descanso en una jugada desafortunada para nuestros intereses, ya que un chut del Cuadrilla Barxell desde fuera del área pego en Pablo que desvió la trayectoria del balón hacia la portería y aunque el meta Rubén toco el esférico y estuvo a punto de sacarla no pudo hacer nada más para evitar el gol, así se llego al descanso del encuentro. La segunda parte más de lo mismo, ocasiones tan solo para el Rayo Alcoyano y poco peligro del Cuadrilla Barxell pero a mitad del segundo periodo otra vez en una jugada desafortunada ponían las tablas en el marcador, pero la alegría les duro pocos minutos ya que Edgar deshacía las tablas y hacia el 3-2. A partir de aquí nuestro adversario se empezó a crecer ya que veían que podían arañar al menos un empate y el equipo se vino arriba y en una pelea por el balón entre Javi y Iván que limpiamente gano Javi sin que el arbitro señalara ninguna infracción dejando continuar el juego, "aquí empezó toda la trifulca" nuestro jugador continuo la jugada y cuando nuestro delantero estaba dentro del área disponiéndose a disparar a gol Iván le metió una patada de cartulina roja directa, sin venir a cuento por detrás sin ir a disputar el balón ya que venía muy caliente, ya que según él la jugada venia precedida de una falta que no fue señalada y nuestro jugador como es normal reacciono diciéndole bien claro si sabia lo que había hecho y sin venir a cuento y no siendo del equipo el otro jugador que no jugaba en el Cuadrilla Barxell también le metió una bofetada a nuestro jugador Javi y ahí acabo de calentarse el encuentro a empujones y diciéndonos de todo, así que el árbitro hizo lo correcto y dio el partido por terminado. Al final derbi caliente con el resultado de Rayo Alcoyano 3-2 Cuadrilla Barxell. |
|
Amistosos contra Cuadrilla Barxell y Vaporgas. 24/12/2008 |
Debido a la
finalización de la primera vuelta de la liga de Tercera "Categoría B" y a la espera de que
terminen las fiestas navideñas, hemos pensado en jugar dos nuevos amistosos para continuar
con el estado de forma que tenemos actualmente, aquí os dejo los horarios
por si a alguien le interesa.
|
|
Fenomenal partido ante el Nottingham Pressa. 21/12/2008 |
|
Buen partido el realizado ante el Nottingham Pressa. Aunque al principio del encuentro tuvimos alguna que otra dificultad para poder sacar el balón jugado, ya que nos presionaron muy arriba y eso hacía que perdiéramos muy rápido el balón, pero eso cambio a raíz del primer gol que con una bonita triangulación y asistencia de Javi, Peña metía el gol de tacón a placer, aunque con este resultado tuvimos más espacios, el partido se volvió loco y el Nottingham Pressa tuvo sus ocasiones ya que estrello cuatro balones al poste durante todo el encuentro, hasta que llego una jugada dudosa y muy reclamada por nuestro adversario donde el colegiado señalo cesión y en el lanzamiento de falta Edgar haría el 2-0, resultado con el cual se llegaría al descanso. En la segunda parte más de lo mismo ocasiones para ambos equipos pero las del Nottingham Pressa eran paradas por el portero Rubén y por el poste mientras que las del Rayo Alcoyano algunas eran erradas y otras aprovechadas por nuestros jugadores como fue el caso de Peña cuando metió el tercer gol. El Nottingham Pressa lo intentaba a pesar de las adversidades que tenia en su contra pero otra vez los palos y el portero desbarataba las ocasiones de gol e incluso Rubén dio en los últimos minutos del partido una asistencia de gol a Luis donde no perdonaría y a la postre sería el definitivo 4-0. |
|
Horario undécima jornada de liga. 17/12/2008 |
|
Ultimo partido de liga correspondiente a la 1ª vuelta contra el Nottingham Pressa, el partido se disputara este sábado en el Pabellón de la Salle a partir de las 20:00 Horas, este encuentro será intrascendente para los dos equipos ya que ninguno de los dos aspiramos a nada, tan solo saldremos a dar todo lo que tenemos para intentar ganar el encuentro y quedar en una mejor posición en la que nos encontramos recientemente, para más adelante esperar al sorteo de la Liga de Consolación para conocer a nuestros rivales y revalidar el titulo. |
|
Goleada ante el 5ª clasificado de la Liga. 15/12/2008 |
|
Dificultad en el terreno de juego para empezar el partido ya que la pista esta impracticable ya que parecía una piscina, pero finalmente ambos clubes dialogamos con el colegiado del encuentro y acordamos traspasarlo a la pista de hierba y jugar a pesar de la intensa lluvia y nieve que caía en esos instantes sobre el terreno de juego. El equipo adversario salio al terreno de juego sin presionarnos, cosa que nos facilito el juego ya que tuvimos el control del juego durante todo el encuentro, ya que nos pusimos a tocar el balón y sin prisas buscamos los huecos para hacer daño y crear todas las ocasiones posibles, fruto de ello, a menudo que iban pasando los minutos iban cayendo los goles, ya que la primera parte finalizo con un 3-0 a nuestro favor. En la segunda mitad se siguió con la misma tónica, buscando los huecos para sentenciar y llevarse los tres puntos a nuestro casillero, hasta que sentenciamos el encuentro y nos pusimos a jugar por diversión ya que le endosamos una goleada ni mas ni menos que Rayo Alcoyano 9-0 Rayo San Juan, al 5º clasificado. Al final el árbitro pito antes de la hora ya que todo estaba visto para sentencia y no hacia falta alargar la agonía de nuestro rival. Los goles de nuestro equipo fueron obra de Peña (2), Pablo (2), Luis (2), Edgar, Albert y José. |
|
10ª Jornada de Liga ante el Rayo San Juan. 10/12/2008 |
|
Resultado injusto, según lo demostrado en el terreno de juego ya que La Caldera anoto dos tantos con mucha fortuna sin haber creado tantas ocasiones de gol para irse con los tres puntos ya que el Rayo Alcoyano hizo meritos para llevarse algún que otro punto contra el segundo equipo clasificado de la Liga, ya que tuvimos bastantes ocasiones pero el balón esta vez se hizo de rogar y no quiso entrar en la portería adversaria, el primer gol de La Caldera fue a pocos minutos del descanso, tras un rebote del palo que le cayo a los pies al delantero que a placer solo tuvo que empujarla y tras la reanudación del segundo periodo, después de marcharse de tres defensas desde fuera y dentro del área por no hacerle una falta anteriormente le cruzo el balón al palo contrario que defendía Rubén que sería el 0-2 pero así y todo las oportunidades se repetían una tras otra sin acertar cara a portería e incluso pudo meter el meta Rubén si Peña llega a verle solamente en el segundo palo que tan solamente era empujar el balón y recortar diferencias en el marcador. Ahora a centrarse en el próximo partido. |
|
Resultado engañoso, según lo visto en la pista. 07/12/2008 |
|
Resultado injusto, según lo demostrado en el terreno de juego ya que La Caldera anoto dos tantos con mucha fortuna sin haber creado tantas ocasiones de gol para irse con los tres puntos ya que el Rayo Alcoyano hizo meritos para llevarse algún que otro punto contra el segundo equipo clasificado de la Liga, ya que tuvimos bastantes ocasiones pero el balón esta vez se hizo de rogar y no quiso entrar en la portería adversaria, el primer gol de La Caldera fue a pocos minutos del descanso, tras un rebote del palo que le cayo a los pies al delantero que a placer solo tuvo que empujarla y tras la reanudación del segundo periodo, después de marcharse de tres defensas desde fuera y dentro del área por no hacerle una falta anteriormente le cruzo el balón al palo contrario que defendía Rubén que sería el 0-2 pero así y todo las oportunidades se repetían una tras otra sin acertar cara a portería e incluso pudo meter el meta Rubén si Peña llega a verle solamente en el segundo palo que tan solamente era empujar el balón y recortar diferencias en el marcador. Ahora a centrarse en el próximo partido. |
|
9ª Jornada en sesión matinal contra La Caldera. 03/12/2008 |
|
El partido de la 9ª Jornada de Liga se disputara en sesión matinal el próximo sábado en el Pabellón B del Polideportivo Francisco Laporta a partir de las 11:00 horas contra La Caldera, para este encuentro tendremos las bajas de Manolo que se lesiono en el ultimo entreno, José que esta de viaje y Luis. |
|
Jugada desafortunada que cambio el rumbo del encuentro. 30/11/2008 |
|
Mala suerte en el encuentro disputado ante el Kaiser, ya que nuestro rival en su primera llegada al área desde un chut desde fuera del área pego en nuestro defensa Edgar que desvió la trayectoria del balón al portero Rubén y a la postre sería el primer gol del partido, aunque nosotros seguimos atacando y creando ocasiones pero no supimos aprovecharlas ya que la ocasión más clara que tuvimos fue el disparo de Javi que se estrello en el palo, así se llegaría al descanso pero en el inicio del segundo tiempo dos nuevos fallos defensivos nos costaron otros dos goles más y el partido se ponía cuesta arriba, pero nuestro equipo no arrojo la toalla y Manolo acortaria distancias en los ultimos minutos del partido, y ya lanzados al ataque tuvimos otra ocasión por parte de Rubén que subio al ataque aunque su disparo no fue de lo mas preciso ya que tenia un defensa delante y tuvo que hacerle un quiebro pero le dio al balon con la izquierda cayendose al suelo y luego tuvo que levantarse rapidamente para correr hacia su portería aunque allí estava Edgar para salvar lo que hubiera podido ser el cuarto gol, al final del encuentro el luminoso marcaba un resultado de Kaiser 3-1 Rayo Alcoyano. |
|
Horario 8º Jornada en el Polideportivo Fco.Laporta. 26/11/2008 |
|
Esta vez cambiaremos de escenario para disputar el encuentro de la 8º Jornada, ya que se jugara en el Polideportivo Francisco Laporta (Pabellón A) a las 17:00 horas contra el Kaiser, equipo que tan solo ha ganado un encuentro recientemente, ya que gano contra el Telepizza por 4-2, así que no tendremos que confiarnos. |
|
Goleada ante un flojo Bar Bahía. 23/11/2008 |
|
Empezamos el partido confiados y fruto de ello se nos pusieron por delante en el marcador, aunque nuestro pichichi Peña no tardaría en poner las tablas en el marcador, pero en un contraataque se volvían a adelantar en el marcador y nuevamente Peña volvería a remontar el partido y ponía el 2-2 en el luminoso, resultado que no se movería hasta llegar al final de la primera mitad, así que estuvimos hablando en el banquillo que aun quedaban muchos minutos por jugarse y que se le podía dar la vuelta al marcador y que no debíamos salir confiados para no darle ninguna oportunidad de gol a nuestro equipo adversario y así fue, ya que en la segunda parte a mitad del encuentro vendría el gol de Pablo, más tarde en un golpe de fortuna ya que el chut de José acabo golpeando en un defensa rival y entraba en la portería que a la postre sería el 2-4, a partir de aquí llegaron dos goles más de Peña pero hubieran podido haber más goles en el encuentro ya que tuvimos muchas ocasiones de gol pero no estuvimos acertados y hubiera podido ser una goleada de escándalo, pero finalmente 6-2 fue el marcador final. Comentar que el árbitro se equivoco anotando en el acta, ya que puso que el marcador fue de 7-2 en vez de 6-2. |
|
Horario del encuentro de la 7º Jornada. 19/11/2008 |
|
Por si a alguien le interesa aquí os dejo el horario de la séptima jornada, como la otra ocasión se volvera a jugar en el Polideportivo Caramanchel esta vez a las 19:30 Horas contra el Bar Bahía, último equipo de la liga en la tabla que aún no ha tenido la oportunidad de sumar ningun punto, esperemos que no sea contra nosotros. |
|
Falta de actitud de los delanteros en busca del balón. 15/11/2008 |
|
Mal partido el jugado ante el Construcciones Gasco. Empezamos perdiendo por un gol muy dudoso en el corner cuando el delantero entro desde fuera del área y remato solo en el segundo palo, que el balón dio en el larguero pero no sabemos si llego a traspasar toda la línea de gol, pero el colegiado dio por valido el gol y se ponían por delante en el marcador, así y todo jugando mal en ataque ya que no hay demarcaciones ni ningún movimiento de los delanteros en busca del balón para crear ocasiones de gol y poder ganar un partido Pablo ponía las tablas en el marcador en una contra. Más adelante en una contra se quedaban dos jugadores atacantes contra un defensor nuestro que con las paredes hicieron el segundo gol, a partir de ahí Edgar, José y Albert que hacían a la vez de defensas y delanteros para poder crear alguna ocasión de gol e intentar remontar el partido nos hicieron el tercero en un descuido que el delantero del Construcciones le pillo la espalda a nuestro otro delantero y hacia a placer el gol. Cada vez quedaba menos para el final así que entre las prisas y el querer y no poder nos desquiciamos y finalmente aún vendría el cuarto y último gol que sería el resultado definitivo. La conclusión que hay que sacar de este partido es que los delanteros tienen que moverse y demarcarse para crear ocasiones de gol y meter goles, nunca podremos ganar un partido cuando perdiendo vamos caminando. |
|
Horario tardío contra el Construcciones Gasco. 12/11/2008 |
|
Ya tenemos horario para jugar contra el líder de nuestra categoría, el Construcciones Gasco, el partido será un poco tardío ya que se disputara el próximo Sábado en el Polideportivo Caramanchel a las 20:30 horas de la noche, así que previo aviso para jugadores y espectadores/as que vengan a vernos abrigaros que hará frío. |
|
Ocasiones desperdiciadas ante un flojo rival. 08/11/2008 |
|
Empezamos el encuentro durmiendo y nos costo factura ya que el SC Inmobiliaria en dos errores defensivos se ponía 0-2 en el marcador, pero primero Jose y luego por dos veces Pablo le dábamos la vuelta al encuentro y nos poníamos con ventaja antes de la conclusión de la primera mitad. En la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones de gol que no supimos materializarlas y por lo tanto las desperdiciamos, así que el que perdona lo acaba pagando y eso es lo que le ocurrió en esta ocasión al equipo, que nuestro rival tuvo menos ocasiones de gol pero las que tuvo las aprovecho y nos hizo un parcial de 0-3 y se llevo los puntos que tanta falta nos hacían a nosotros para estar mejor clasificados y estar en la parte de arriba. Hay que felicitar a nuestro rival por haber ganado el partido aprovechando las pocas ocasiones de gol que tuvo. |
|
Fecha, hora y escenario contra SC Inmobiliaria. 05/11/2008 |
|
Aquí os informo de el horario de la 5ª Jornada de Liga, será el próximo Sábado día 8 de Noviembre a las 17:00 Horas y el escenario para disputar ese encuentro será en el Polideportivo Caramanchel en la pista número 2. |
|
Mala suerte en el partido contra el Chinochano. 02/11/2008 |
|
El partido empezó
como se prevenía, con varias aproximaciones a las áreas, pero con mas
ocasiones para el Rayo Alcoyano, aunque como todos sabemos en el mundo del
Futbol-Sala eso no es suficiente por lo que en dos jugadas desafortunadas
de rebote nos metieron los dos primeros goles, se ponía cuesta arriba el
encuentro pero seguimos atacando y creando ocasiones de gol pero no era
nuestro día y el balón no quiso entrar y en un chut desde fuera del área
de Edgar, recortábamos diferencias en el marcador, así llegaríamos al
descanso, pero nada más empezar la segunda parte en una contra nos hacían
el 3-1, ya que en la segunda parte no nos dejaron muchos espacios y nos
costo llegar al área rival pero así y todo Manolo anotaría el segundo en
el casillero. De ahí hasta el final subió al ataque el portero Rubén haber si conseguíamos empatar y en la última jugada el portero regateo a un jugador adversario y le hicieron falta que el arbitro no quiso ver y si que vio la siguiente del mismo y que hubiera podido significar una ocasión de gol a favor de nuestro equipo y acabo siendo al contrario de lo esperado. Así se llego a la conclusión del encuentro, con el marcador de Chinochano 3-2 Rayo Alcoyano. |
|
Descanso y horario matinal ante el Chinochano. 24/10/2008 |
|
Recordar a todo el equipo que la próxima semana día 25 de Octubre no habrá Liga ya que es Mig Any y informar también que el partido de la siguiente semana contra el Chinochano se jugará el próximo Sábado 1 de Noviembre a mediodía a partir de las 12:00 Horas en el Pabellón de la Salle, ya que es la Fira de Tots Sants. |
|
Injusto empate del Rayo Alcoyano que mereció mas. 18/10/2008 |
|
Victoria que dejamos escapar después de remontar un resultado adverso. El encuentro empezó mal para nuestros intereses ya que enseguida el Telepizza se ponía por delante con un 0-2, algunos minutos después José ejecutaba un golpe franco y recortaba distancias en el marcador, pero antes del descanso un error defensivo en un saque de banda a nuestro favor perderíamos el balón y vendría el tercer gol sin poder evitarlo, en el tiempo de descanso estuvimos hablando en el banquillo de que aún quedaba toda una segunda parte por delante y que se podía remontar y así fue en una jugada por la banda José centro al segundo palo y allí estaba esperando Manolo para empujarla y hacer el 2-3, minutos mas tarde Pablo empataría el encuentro y viendo como estábamos jugando y cada vez íbamos metiendo más atrás al Telepizza, se veía venir que vendría otro gol y enseguida ocurrió lo esperado, esta vez fue obra de Peña por lo que pedimos un tiempo muerto para parar el partido y hablar en el banquillo y pedir tranquilidad a todos nuestros jugadores pero en una falta la barrera se abrió y el portero no puedo hacer nada por evitar el gol y el empate a 4 en el marcador, por lo que el Telepizza cambio de portero y así y todo tuvimos claras ocasiones para hacer otro gol y llevarnos la victoria pero unas veces el portero y otras que fallamos demasiado arriba lo pagamos caro y perdimos dos puntos. Injusto empate ya que merecimos la victoria más que nuestro rival que sin hacer casi nada se llevo un punto. |
|
Horario y pista para jugar contra el Telepizza. 15/10/2008 |
|
La tercera jornada se disputará este Sábado en la pista de Caramanchel 2 contra el Telepizza y el encuentro empezará a las 19:30. Para este encuentro tendremos la baja segura de Edgar por cuestiones personales. |
|
Victoria por la mínima ante el Milán A. 11/10/2008 |
|
Primera victoria
peleada y sufrida ante el Milán A, fue un partido de mucha lucha y de una
portería a otra con bastantes contraataques y oportunidades de los
dos equipos pero en la primera mitad no estuvieron acertados ninguno de
los dos equipos a pesar de las distintas ocasiones que tuvieron, con el
empate inicial se llegaría al descanso. En el medio tiempo estuvimos
hablando en el banquillo de controlar mejor las paredes de los adversarios
ya que en la primera mitad se nos fueron muchas veces e intentar
aprovechar alguna contra que tuviéramos, así lo tratamos de hacer en una
jugada que nuestro delantero Peña se quedaba solo ante el portero el
defensor le hizo falta y todos esperábamos que el colegiado expulsara al
adversario pero no lo hizo, tan solo saco la tarjeta amarilla y nuestro
delantero Peña saco el tiro libre rápido pero el arbitro anulo el gol por
que estaba apuntando la cartulina, así que se tuvo que repetir la falta y
esta vez Edgar si que acertaría y se daría validez al gol, el marcador
reflejaba el 1-0 a nuestro favor, el Milán A se lanzo al ataque y el Rayo
Alcoyano tendría algunas ocasiones para hacer el segundo y dejar claro el
partido pero no estuvimos acertados de cara al gol y tuvimos que sufrir
hasta el final con varias faltas innecesarias como las que se invento el
árbitro de 4 segundos por no sacar de puerta cuando nunca existió.
Al final victoria justa que nos dan los 3 puntos que tanto necesitábamos para coger moral y ahora a pensar en el próximo rival que es el Telepizza. Ya informaremos más adelante de la hora y el sitio donde se jugara el partido. |
|
Horario correspondiente a la 2ª Jornada de Liga. 07/10/2008 |
|
El próximo partido correspondiente a la 2ª Jornada de Liga será el Sábado día 11 de Octubre y el encuentro dará comienzo a las 18:00 Horas en el Pabellón B del Polideportivo Francisco Laporta contra el Milán A. |
|
Desastroso partido ante el Rehabicasa. 30/09/2008 |
|
Desastroso partido del Rayo Alcoyano en general el disputado el pasado sábado ante el Rehabicasa, el partido empezó mal para nuestros intereses ya que el portero Rubén tuvo un mal día y no estuvo nada acertado en el encuentro (Desde aquí pido disculpas) y el primer disparo del Rehabicasa se colaba dentro de la portería, era el 1-0, así y todo el equipo no tiro la toalla y siguió intentando empatar, fruto de ello en una jugada afortunada en un rebote que le dio a Peña el balón entraba en la portería por lo que era el empate a un gol. Pero en otras dos ocasiones falló el portero del Rayo Alcoyano y se ponían 3-1 antes del descanso por lo que se complicaba el encuentro, así se llego a la conclusión de la primera mitad. En la segunda parte nada más empezar el Rehabicasa tuvo bastantes ocasiones deshaciéndose de los defensas y colocando en pocos minutos el 6-1 en el electrónico sin poder hacer nada esta vez el portero. En los últimos minutos tuvimos la ocasión de maquillar un poco el resultado con 5 dobles penaltis a nuestro favor, pero que no supimos aprovechar ninguno de ellos y el marcador ya no se movería hasta el pitido final del colegiado. Ahora a reponerse de la goleada encajada y a pensar en la próxima jornada de Liga ante el Milán A. |
|
Horario para la 1ª Jornada de Liga. 30/09/2008 |
|
Ya tenemos horario y escenario para la 1ª Jornada de Liga, será el próximo sábado 4 de Octubre a las 16:00 Horas, en el Polideportivo Caramanchel Pista 1 contra el Rehabicasa. |
|
Eliminados del Trofeo Memorial Héctor Botí. 20/09/2008 |
|
Eliminados del Trofeo Memorial Héctor Botí al perder ambos partidos contra el Realsa Construcciones y La Caldera. El primer encuentro lo disputamos ante el Realsa, la primera parte fue un espejismo ya que al descanso ganaba por tan solo 3-1 el Realsa (División de Honor) al Rayo Alcoyano (3ª División) pero en la segunda parte, el cansancio acumulado de la primera mitad por parte del Rayo Alcoyano fueron viniendo los goles del Realsa sin poder hacer nada por ello. Al final el resultado fue de 11-1 y el gol fue obra de Pablo Miró. Mientras que en el segundo partido contra La Caldera nos pusimos por delante en el marcador, el gol fue obra de Manolo pero un dudoso penalti señalado por el arbitro puso en tablas el marcador, pero antes de finalizar la primera parte vendría otro gol de La Caldera, con el 2-1 se llegaría al descanso, nada mas empezar la segunda mitad La Caldera ampliaría la distancia en el marcador en un grave fallo al dejar solo dentro del área a un rival, Edgar Miró recortaría distancias y nos poníamos 3-2 pero a la siguiente jugada otra vez se adelantaron con un nuevo gol, pero el Rayo Alcoyano no tiro la toalla y siguió luchando hasta empatar 4-4 el encuentro con goles de José y Peña, pero al irnos al ataque para ganar el partido en una contra nos hacían el 5-4 que seria definitivo. |
|
Horarios de las XIII Horas. 18/09/2008 |
|
Aquí os pongo el horario de los partidos del Sábado de las XIII Horas para el que quiera estar informado: 09:00 Pabellón de la Salle: Rayo Alcoyano - Realsa Construcciones (Partido 1). 19:00 Polideportivo Fco. Laporta Exterior: (Vencedor del Partido 1 vs La Caldera). 13:00 Pabellón de la Salle: (Perdedor del Partido 1 vs La Caldera). |
| Sorteo de las XIII Horas y la Liga Local de Futbol-Sala. 15/09/2008 |
|
Hoy día 15 de Septiembre sobre las 20:30 horas ha tenido lugar en la Federación el sorteo del Trofeo Memorial Héctor Botí y más adelante también se ha celebrado el de la Liga Local de la Temporada 2008/2009. Recordaros que los entrenos serán los Miércoles en el Polideportivo Francisco Laporta en la Pista de Hierba. Para más información acerca del sorteo realizado pinchad aquí: Liga y XIII Horas. |
|
Bajas y fichajes de última hora del Rayo Alcoyano. 25/08/2008 |
|
Debido a las bajas ya conocidas de Ramón y Nando se une también la lesión que arrastra desde hace bastante tiempo Edu, por lo que este año estará apartado de los terrenos de juego, así que hemos tenido que hacer una búsqueda rápida en el mercado, ya que se terminaba el plazo de inscripción y hemos cerrado a última hora el fichaje de Pablo Miró y Javi Gisbert. |
| Nueva Sección. 05/08/2008 |
| Abrimos esta sección para que toda la gente que desee ver las noticias antiguas desde ahora del Rayo Alcoyano C.F. pueda hacerlo aquí mismo. |