| |
|
|
|
|
30
JULIO del 2001
|
|
|
WOLVERINE,
EL ORIGEN
Marvel
esta preparando la salida de la historia en la que se revelara el
origen de este personaje, esta sera una miniserie de 6 numeros que
empezara a salir a partir de septiembre, las personas encargadas de
este proyecto son Paul Jenkins en el guión con asistencia de
Bill Jemas y Joe Quesada, Andy Kubert estara en el dibujo y Richard
Isanove en los acabados.
|
 |
|
|
 |
SHUSAKU
EN DVD
NuTech
Digital publicara a mediados de Agosto la serie de OVAs basados en
el famoso juego erotico japones (si sabes de que estoy hablando ,
entonces eres tan perverso como yo), con un total de 7 discos que
seran vendidos individualmente o en 2 cajas con 3 y 4 cada una. Esto
solo representa una fracción de todo el anime erotico que NuTech
publicara en un futuro ya que ha adquirido los derechos de distribucioón
para Norteamerica de todo el catalogo de Pink Pineapple una de las
compañias más importantes de este genero en Japón.
|
 |
|
|
 |
GOT
MANGA
(
Manga en Linea )
¿Has
escuchado de los e-Books? ........libros que compras y lees a traves
de tu computadora .....en www.gotmanga.com
puedes adquirir e-manga, aunque a mi siempre me parecera mejor un
buen manojo de papel y pegamento esta otra forma es una opción
para adquirir y leer historias que no se puedan conseguir en papel,
aunque esta compañia vende tambien las versiones impresas de
su catalogo, hasta ahora no he visto que manden estas, fuera de los
EU o Canada, así que esperemos que lo empiezen a hacer o que
alguna de las tiendas de comics de nuestro pais se interese en traerlas,
ya que su catalogo incluye dos historias de Kazuo Koike y Ryoichi
Ikegami, Offered y Wounded Man;
tienen tambien Flesh Colored Horror y Tomie
de Junji Ito que si has comprado ultimamente la revista
Pulp seguramente conoces su trabajo Uzumaki, una de las mejores
historias de horror que he leido ultimamente.
|
 |
| |
| |
ASTRO
BOY
Dark
Horse Comics ha adquirido los derechos de publicación para
norteamerica del manga Astroboy (Tetsuwan Atom) de Osamu Tezuka,este
sera publicado en 23 volumenes en blanco y negro en el mismo formato
en el que esta siendo publicado Lone Wolf & Cub y tambien sera
flipeado para poder ser leido de de la manera occidental. Los hispanoparlantes
podriamos albergar la esperanza de que Glenat España (que esta
publicando Black Jack otra importante obra de Tezuka) lo publicara
en un futuro, pero es bastante improbable.
|
|
| |
| |
|
|
| |
| Noticias
de Abril |
|
| |