![]() |
|||
|
|
|||
|
En general es un buen disco, sus menus no son espectaculares pero cumplen con su función, con respecto a la calidad de la imagen y el audio, los veo y escucho bastante bien, la sección de Storyboards es mucho mejor con respecto a la de Kite, los gráficos son más grandes. En la entrevista con Yasuomi Umetsu podemos escuchar que fue intencional el hacerla menos oscura que Kite y que dependiendo del exito de este OVA podriamos esperar una continuación. |
![]() |
![]() |
||||||||
![]()
|
ESTA
PÁGINA FUE CREADA A PRINCIPIOS DE MAYO DEL 2002.
|
|
LOS NOMBRES, MARCAS, PERSONAJES Y TODO LO RELACIONADO CON ELLOS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOSY SOLO HAN SIDO REPRODUCIDOS EN ESTA PAGINA CON FINES INFORMATIVOS. © 2000 YASUOMI UMETSU / GREEN BUNNY ENGLISH VERSION © 2000 ANIME WORKS |