No soy fotógrafo, ni he tomado
clases de fotografía. No conozco los elementos técnicos y artísticos de la
fotografía. Soy, más que nada, un turista que ha tenido la suerte de vivir en un
siglo en el que las cámaras digitales te dan la certeza de poder ver tu foto
antes de que sea final. Comparto, entonces, mis fotos favoritas. Espero que las
disfruten. © 2004 - 2006 Todos los derechos reservados.