Archivología y Bibliotecología

 

Por Raquel Rojas.

 

 Este trimestre en la asignatura de archivología y bibliotecología ha sido una experiencia grata, ya que he aprendido muchas cosas nuevas con los foros sobre la materia. Hemos adquirido conocimientos con las infografías realizadas a lo largo del curso como por ejemplo el desarrollo  a nivel nacional, regional y mundial de las bibliotecas, también vimos sus problemática y como se podía fortalecer la conciencia profesional.  El impacto de las tecnologías en la profesión del informador ha transformado y ampliado  de manera dramática  sus funciones.

 

 El grupo fue muy dinámico, los foros fueron amenos y la profesora estuvo se mantuvo comunicada con nosotros a través del correo siempre y nos corrigió de manera que pudimos  mejorar nuestras capacidades.

Los foros son una manera muy amena de aprender, y pienso que el grupo 1, 2, 3 fueron bastante eficientes. Nuestro grupo trabajo de manera armoniosa y balanceada, nos reuníamos a discutir nuestros trabajos y la forma en que lo presentaríamos, pienso que los foros son  muy provechosos.

 

Muchas gracias a todos y espero que los futuros cursos sean igual de productivo para todos.    

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1