Archivología y Bibliotecología
Por Raquel Rojas.
Este
trimestre en la asignatura de archivología y bibliotecología ha sido una
experiencia grata, ya que he aprendido muchas cosas nuevas con los foros sobre
la materia. Hemos adquirido conocimientos con las infografías realizadas a lo
largo del curso como por ejemplo el desarrollo a nivel nacional, regional y mundial
de las bibliotecas, también vimos sus problemática y como se podía fortalecer la
conciencia profesional. El impacto de
las tecnologías en la profesión del informador ha transformado y ampliado de manera dramática sus funciones.
El grupo fue muy dinámico, los foros
fueron amenos y la profesora estuvo se mantuvo comunicada con nosotros a través
del correo siempre y nos corrigió de manera que pudimos mejorar nuestras capacidades.
Los foros son una manera muy amena de aprender, y pienso que el grupo 1, 2,
3 fueron bastante eficientes. Nuestro grupo trabajo de manera armoniosa y
balanceada, nos reuníamos a discutir nuestros trabajos y la forma en que lo
presentaríamos, pienso que los foros son
muy provechosos.
Muchas gracias a todos y espero que los futuros cursos sean igual de productivo
para todos.