Tengo una serpiente en la cabeza
Oh que belleza es un camino de pájaros
Es el humo de un camión carguero
Como pegaso se va de la ciudad
Pide dinero en la calle y silba una canción
Una triste balada y se va, se va
Por la calle de Obregón.
La lluvia del verano hace crecer tu pelo
Huyo de la calle con un Tequileño.
Tengo alacranes en el pelo
Oh que desvelo
Al Sur de la estación
El tren y sus muchachos silban un rocanrol.
Tengo una cerveza en la cabeza
Oh que belleza es un camino de pájaros
Es el humo de un camión carguero
Como pegaso se va de la ciudad
Pide dinero en la calle y silba una canciónm
Una triste balada y se va, se va
Por la calle de Obregón.
Tengo una serpiente en la cabeza
Oh que belleza es un camino de pájaros
Ah ha ha ha ha ha ah ah ah
Guitarra y voz: Rafael Catana
Voz: Jaime López
Guitarra Eléctrica: Fausto
Arellín
Bajo: Francisco Acevedo.
Batería: Miguel Ángel
Pérez.
Sax y Clarinete, Armónica:
Mario Mota.
Teclados: Javier Vila.
Arreglo: Fausto Arellín,
Javier Vila, Mario Mota