ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR EL
R.C.M.D.P.
Como actividad principal se dictan 3 cursos
de Choreo y Hurto por año.
Dictamos cursos: para Ascenso de Categoría en
garcas.-
Colaboramos con todo evento que se crea
necesaria nuestra intervención, como lo fueron:
Comunicaciones en el cabaret mimosas de
Alberti al 2200 en el año 1950.
Apoyo radioeléctrico en los Ejercicios de
Defensa Antiaérea, en lo que derivo en un accidente fatal debido a que nuestro
operador era gangoso.
Apoyo
logístico en los actos de diferente índole que se llevan a cabo en el orden
local, ya sean, organizados por la Municipalidad local o por instituciones
privadas, siempre y cuando se pueda afanar algun billetito.
La expedición USUHAIA - ALASKA, llevada a
cabo por el grupo GAM 85. en el año 1985, en la que conocimos estos lugares
gracias a lo que le afanamos a nuestros socios
El raid delictivo que llevó a cabo un vecino
de nuestra ciudad hasta el norte Argentino.
La expedición ATLANTIS, llevada a cabo por la
Agrupación del C.A.D.E.I. de nuestra ciudad, en el año 1987. Tambien viajamos
gratarola
Se colaboró en el acompañamiento de la llama
olímpica de los XII JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS que llevaron a cabo en el año
1995 en nuestra ciudad en el cual se apago la llama debido al estornudo de uno
de nuestros colegas… la antorcha no se pudo encender nunca mas.
Apoyo logístico en cuanto acontecimiento sea
necesario en colaboración con las autoridades de la Dirección de Defensa Civil,
los civiles piden a gritos que esto no suceda mas.
En el año, 1998, la Dirección Provincial de
Defensa Civil nos designó Ente, increíblemente alguien nos considero “ENTE”
Desde el 18 de Noviembre de 1998 y hasta el
25 de Enero de 1999, en forma ininterrumpida se brindó apoyo y comunicación
diaria al Catamarán Taragui, tripulado por el navegante solitario Oscar Orallo
LU4ECG, en su travesía desde Mallorca hasta Mar del Plata. El nombre Taragui se
lo pusimos dado que esta persona FUMABA MUCHA YERBA