|
Born from Pain "Reclaiming
the crown" Gangstyle Records 1° larga duración de esta gran banda de
Hardcore Metal de Holanda, su música es 100% poderosa y
brutal. Trae10 temazos que no te podes perder, si te
gustan bandas como Hatebreed, no lo dudes mas y conseguí
este CD Ya!!! |
![]() |
Redline ¨Moments
of Truth¨ Gangstyle Records 1° larga duración
de esta banda de Hardcore Metal de New Jersey, USA. La
banda es muy potente y sus temas demuestran que esta
banda esta para grandes cosas. |
|
Redline vs Born from Pain ¨Swift,
Silent, Deaddly¨ Gangstyle Records Que buen Split!,
Redline hacen Hardcore Metal y son de New Jersey, Usa y
Born from Pain hacen Hardcore Metal y son de
Holanda, sin dudas esta es la mejor oportunidad
para que conozcas a 2 bandas muy grandes en su genero.
Este Cd trae 3 temas nuevos de cada banda!, este es sin
dudas un disco que no podes dejarlo pasar. |
![]() |
Rigth Direction ¨ Beyond the
Beyonds¨ Gangstyle Records Esta es una banda legendaria y esta super buena, es una de las bandas mas importante del Hardcore de Europa, ellos vienen tocando desde 1989. Este disco es excelente, su música es Old School Hardcore del duro, lo combinan con metal y Oi!. Este CD trae 12 Canciones super potentes y furiosas, podes encontrar algo de Oi! también, realmente sus canciones son excelentes!!. Conseguí este disco Ya!!! |
![]() |
Full Court Press ¨ Live
life Large¨ Gangstyle Records Muy buen Disco, realmente me sorprendió. Gran CD de esta banda de Hardcore de Bélgica, sus temas son de muy buena calidad y en ellos se puede escuchar Hardcore con Metal y también Rap/Hip Hop. Una variedad que hace bastante interesante este CD. Trae 11 canciones que te van a sorprender!!!. Esta banda sé esta metiendo entre las grandes de Europa. Conseguí este disco Ya!!! |
![]() |
Second Chance NL ¨ Fortune favors the
bold ¨ Gangstyle Records Que discazo!!!, este es el 1° larga duración de esta banda de Old School Hardcore de Holanda. La verdad es que me gusto muy mucho, sus temas están cargados de energía, emotividad y melodías, tiene partes streetpunks y Oi!. Si te gustan bandas como Agnostic Front o Blood for Blood, entonces te va a gustar Second Chance!. Un Disco super recomendable!!!. |
![]() |
Uppercut ¨A luta
Continua¨ I Scream Records Que gran banda!!!, Excelente banda de rápido y furioso Old School Hardcore de Holanda. Su música es rápida, y furiosa, este CD trae 16 canciones llenas de pura energía!!!. Esta gran banda esta influenciada por bandas como: Sick of it All, Minor Threat, Up Front, Face to Face y más. Sin dudas esta banda tiene un futuro espectacular y espero mas grabaciones. Conseguite este disco Ya!!! |
![]() |
Do or Die ¨ The
Meaning of Honor¨ I Scream Records Que pedazo de Banda!, gran CD de esta banda de Mosh/MetalCore de Bélgica!. Su música es muy poderosa y agresiva, este CD trae 13 canciones de primera calidad, temas super poderosos y encima trae un vídeo clip del tema ¨ Bella Famiglia¨. Conseguí este CD y sabrás y conocerás el potencial que te ofrece esta banda de Bélgica. |
![]() |
Wisdom in Chains ¨ Wisdom
is Chains¨ Gangstyle Records Que gran disco por favor!!!, esta banda esta compuesta por integrantes que tocan en Mushmouth, Krutch, Daredevil y Boxcutter, se juntaron e hicieron esta gran banda. Este es su Cd debut y trae 12 temas de excelente Old School Hardcore, con toques Oi! Y punks, realmente esta increíble, sus temas son rápidos y encima hacen un tema de Misfits "Angelfuck".Sus temas más destacados son: "Never Again", "Wasted Life", "Nazi Head Stomp", "Nobody Wins". Super recomendable este CD!!!! |
![]() |
Daredevil ¨ Tippin'
the scales of Justice¨ Gangstyle Records Excelente CD!!, Daredevil es una gran compuesta por integrantes de Wisdom in Chains y por ex integrantes de Comin´ Correct. Este Cd trae 11 super canciones de Old School hardcore y Metalcore, sin dudas es una mezcla super interesante y esto hace que sus temas sean duros, intensos y super poderosos. En este CD participan Aaron (Death Threat), Patrick (Backfire!) y Ché (Born from pain), realmente este CD esta muy bueno, super recomendado!!. |
|
On The Rise ¨Burning
Inside¨ I Scream Records Excelente Disco, sin dudas es el mejor CD que escuche en este 2002. Esta banda esta integrada por Mike Gallo (Agnostic Front) y por Steve (Maximmum Penalty), esto al principio fue un proyecto paralelo pero ahora calculo que le dan la misma importancia que a sus bandas principales. Su música es Hardcore Melódico, por ahí es similar a Gorilla Biscuits, algo de Warzone y más bandas de la época, sin dudas esta banda esta para grandes cosas. Todos sus temas son Excelentes pero los que más se destacan son: ¨So Slowfly Fade¨ y ¨ On The Rise¨. Este Cd esta altamente RECOMENDADO!!!!!!!!!!! |
|
Awkward Thought ¨Ruin a
good Time¨ I Scream Records Muy Buen CD, esta banda me gusto mucho, ellos son de Nueva York. Su estilo es Hardcore, pero tiene partes punk y partes metal, sus temas tienen mucha fuerza y energía. Los temas que más se destacan son: ¨Return The Compliment¨, ¨Reliable Source¨, ¨The Other Side¨ y ¨The Way It Is¨. Si tenes la posibilidad de conseguir este disco, hace, no te vas arrepentir. Un Disco 100% Recomendado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Volver a: http://www.geocities.com/radiozine/
| Gangstyle Records (Holanda) - I Scream Records (Bélgica) |