| FOTOS pag 2 |
| Yo cuando era bebe con mi prima sonia |
| Mi perra q me hace burda de falta la regalamos peor igual la sigo queriendo |
| Yo en el balcon de mi ksa |
![]() |
| Yo con un amigo en Rio Chico bueeh teniendo un desliz ahi |
| Otros desliz mas con unos panas en el parque del este |
| Yo con mi amiga Andie en el Parque del Este |