ESTA PEQUEÑA SECCION ESTA DEDICADA A TODOS LOS Q ME AYUDARON A REALIZARLA
QUIERO AGRADECER A MI FAMILIA (PAPA, MAMA, HERMANA, PRIMOS, ETC..)Q ME A APOYADO CON MI PAG.
TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LAS PAGINAS Q AYUDARON PARA HACER ESTE WEB MEJOR (mx.geocities.yahoo.com, webexperto.com, miarroba.com, complemetos.yahoo, yahoo.grupos, jnmslyrics.com,y todas las paginas de nirvana q me tienen en sus links, etc...)
Y EN ESPECIAL A TODOS LOS Q HAN AYUDADO EN LA WEB, GRACIAS A TODOS: VICTOR, JAVIER (GRACIAS X LAS TRADUCCIONES DE LAS RAREZAS), RODRIGO, GUDRUN(ARANZA GRACIAS POR TODO), CRISTIAN, DIEGO, DAMIAN, KRISTHIAN (GUASON), A PACKSY (EEHHHH), JUAN CARLOS (MR BEAN), LUCIANO, KARLA, MARCO, CLAUDIA, CURT_COCAIN, SMELLS LIKE KURT SPIRIT, NICO, PROFE CESAR, Sprnknwn Cornell Cobain, FABRI(www.negative-kurt.tk), FERNANDA (GRACIAS POR VISITAR MI WEB Y DARME LAS FOTOS), ETC... A TODOS MIS AMIGOS Q ME HAN APOYADO Y DADO SUS OPINIONES,Y A LOS Q SE ME OLVIDARON TAMBIEN GRACIAS Y POR SUPUESTO A TI QUE ESTAS VIENDO ESTA PAGINA, GRACIAS.
GRACIAS A TODOS LOS Q HAN AYUDADO A LA PAGINA, Y Q SIGA SONANDO NIRVANA
LA MEJOR BANDA GRUNGE DE TODOS LOS TIEMPOS.
"ES MEJOR QUEMARSE QUE APAGARSE LENTAMENTE"
KURT DONALD COBAIN 1967-1994