"CALENTURA IBERICA"


HOY.... estreno de la quejonovela
     No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla........ ahi les va el Primer capitulo de la torrida quejonovela "CALENTURA IBERICA" (sugerencia de cambio de nombre que me llego por mail...... el autor pidio el anonimato de su idea por temor a represalias verbales pues el titulo "SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL QUEJO" le resulto medio mamon ;o)

     ARTISTAS QUE APARECEN EN ESTE CAPITULO:

    TERRICOLA: como BRUNO MELOSO DE IBARGUENGOITIA.
    KUHN: como LUCRECIA DE IBARGUENGOITIA.
    OMEGA: como GENOVEBO DE IBARGUENGOITIA.
    NITA: como DONA CATALINA CASTRO DE IBARGUENGOITIA.
    TOÑECO: como DON JUAN GALAN DE IBARGUENGOITIA.
    CHIAPANECO: como CIRO PERALOCA.
     NEFASTO: como MICKEY. (este sera el galan de LUCRECIA...........contenta hermanita ;o)
    IMPERIALISTA: como PEPITO.
 
 

     Corria el año de 1999, Bruno de Ibarguengoitia era un chico de buena posicion economica acostumbrado a la  vida nocturna, pues a pesar de los regaños de su Madre Doña Catalina de Ibarguengoitia se la vivia en las discos  y bares, con el consentimiento de su padre, Don juan Galan de Ibarguengoitia, quien se sentia orgulloso de que su Hijo fuera un coscolino, pues segun el, habia heredado a su padre, tenia a dos hermanos LUCRECIA y GENOVEBO quienes se mantenian en constante Riña, pues GENOVEBO por ser el mayor no dejaba pasar momento para molestar a su pequeña hermana LUCRECIA, quien se sentia segura de su hermano mayor, pues habia engañado a sus padres de que la dejasen tener un "perrito de mascota", pero ella adquirio un CAIMAN AUSTRALIANO y lo revistio de piel argumentado que se trababa de un perro "salchicha cruzado con rot wailer",  por eso la ferocidad del mismo, al cual le habia puesto por nombre MIMI (complacida hermanita?? ;o) ) y contaba con su confidente MICKEY del cual estaba enamorada en secreto la vida parecia transcurrir normal para esta familia, pero muy pronto, llegaria alguien a romper con esta "ARMONIA" (si asi se le puede llamar) Familiar y aqui empieza nuestra historia.
 

    DOÑA CATALINA.- Ya te he dicho que no me gusta que vayas a esa cantina dizfrazada de disco llamada "EL  QUEJOMETRO", pues descuidas mucho tus estudios en YAHOO UNIVERSITY.

    BRUNO.- pero madre!!, no os he dicho que esa Universidad queda muy lejos de CIUDAD FUTURA, me han contado que aqui existe una escuela muy buena que se llama LA HUEVERA.

    DOÑA CATALINA.- Deberias de aprender a tu hermano Genovebo, quien termino sus estudios y ya sento cabeza, segurito y pronto nos da la sorpresa de su matrimonio.

    BRUNO.- aprender de ese Holgazan que no hace otra cosa que escribir idioteces con sus sueños de ser POETA?? , no madre!!, yo pienso llegar mas alto, pienso llegar a ser un motociclista profesional y ganar algun dia el gran premio de las 500 millas de GEOCITIES.

    GENOVEBO.- No fastidies BRUNO, dejame seguir escribiendo este librito de versos picarezcos Mexicanos, de seguro sera un gran exito!!, que nombre artistico me recomiendas madre mia??

    BRUNO.- La VOLADORA te quedaria de maravilla, no haces otra que planear y planear y nada que actuas PAPANATAS!!

    DON JUAN.- Basta!!! Que no pueden bajar la voz?? No dejan ver la eleccion de la chica PLAY BOY del año.

    DOÑA CATALINA.- Bueno pero tu no escarmientas hijo mio?, no recordais que habeis dejado las nalgas embarradas en la avenida del CHISTOMETRO al caer de tu Motocicleta y te han tenido que poner una protesis de silicones? (lo bueno es que en esta parte aun no conoce a DANIELA si no, de seguro ella le hubiera regalado sus cachetes para que se los transplantaran y asi se hubiera ganado el cariño de los Ibarguengoitia, pero no puede pasar esto por que se acabaria la historia ;o) )

    BRUNO.- vamos madre mia, que no recordaiz que el alcalde de CIUDAD FUTURA ha pagao los gastos de la operacion gracias a los doscientos metros de franja amarilla que le he dibujado a la avenida esa gracias al accidente ese??

    LUCRECIA.- hola familia, ya llegue!!

    DON JUAN.- donde andabas Hija mia??

    LUCRECIA.- Que he ido al doctor padre!!

    DOÑA CATALINA.- y que era ese dolor de pecho que te acongojaba hija mia??

    GENOVEBO.- de seguro se golpeo el pecho al querer entrar parada a la casita del bosque de sus amigas y se le olvido que es medio metro mas alta que las chicas de su edad y se golpeo con el marco superior de la puerta!!
     JAJAJAJAJAJAJAJA.

    LUCRECIA.- deja de fastidiar cabeza de chorlito, te importa un comino mi estatura!!

    DON JUAN.- Bastaaaaaaaaa!!!!!! No quiero escuchar otra discusion!!!! O les caigo a golpes!!!!

    DOÑA CATALINA.- comportate GENOVEBO, esto es serio; y bien hija que fue lo que tenias??

    LUCRECIA.- HAY!!! Es que me da pena mami.... y mas ...... delante de mis Hermanos.....!!

    DOÑA CATALINA.- vamos hija!!, que en esta familia nunca han existido secretos!! O acaso se te oculto cuando a BRUNO le pusieron el culo de silicona??

    GENOVEBO.-jajajajajajajajajajajajajajaja NI ME LO RECUERDEN!!!!! Que todavia lo recuerdo y me cago de Risa!!!! JAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!

    LUCRECIA.- ves lo que te digo Mami........ ya empezo GENOVEBO!!!!

    BRUNO.- BAAHHH deja de Joder GENOVEBO, que donde sigas moliendo a ti te pondran bolas de silicona; de la tremenda patada que te voy a arrimar no te va a quedar bola sana.

    DOÑA CATALINA.- ya hijos mios....... recuerden lo que les he enseñado!!, a ver hija, dime...

    LUCRECIA.- hay mami, me da pena!!

    DOÑA CATALINA.- Lucrecia, que te castigo y no dejo que metas a MIMI a casa!!

    LUCRECIA.- esta bien madre, dice el medico que me esta saliendo la teta del juicio!!

    DON JUAN.- QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    GENOVENEBO.- ¿? ¡! ¿? ¡! ¿? ¡! ¿? * * * * ¡!................. JAAAAAAA JA JA JA JA JA JA

    BRUNO.- REDIEZ!!!!! Te lo dije!!!!!! Pero no me lo creias!!!!!! Eso ya estaba muy grande como para que fuera un Barrito!!!!

    LUCRECIA.- Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    DOÑA CATALINA.- vamos hija, no debes llorar, mira que eso te hace más mujer que cualquiera!! Deberias  sentirte orgullosa, pues no habra hembra que te supere!!

    GENOBEVO.- pues no, a menos que sea VACA....... JAA JA JA JA JA JA JA JA JJA JAA!!!

    LUCRECIA.- sob........ sob....... snif........... snif........ ya me voy a dormir .... snif ...... mami, me dejas meter a MIMI al cuarto, ademas tengo que llamar a MICKEY para contarle ....snif..... si mami??...... sob!!

    GENOVEBO.- no se que le ves a ese MICKEY!!, para mi es un tipo bastante desagradable.... se la pasa pedorreandose todo el dia frente a su computador.

    LUCRECIA.- pues no creo que sea mas desagradable que tu!!....... con tamaños pedos que te avientas parece que en lugar de culo tuvieras la turbina de un MIG-25 atras!!

    BRUNO.- oye LUCRECIA, ya hablando en serio....... me han contado que este MICKEY en vez de basinica utiliza un bote de refresco para miarse por las noches...... pues le da miedo ir al baño solo..... y que su padre lo ha pillado por que le echo un buen sorbo a la lata creyendo que era coca cola!!

    LUCRECIA.-asquerosos..... jodanse TU y GENOVEBO..........BUUUUUUUUUU *:-Þ

    GENOVEBO.- si....... sere asqueroso.... pero a mi me contaron que este tipo es contrabandista..... y donde crees que se esconde el contabando??........ ya hasta una cancion le compusieron que se llama CONTRABANDO EN LOS HUEVOS.

    LUCRECIA.- ustedes hablan por que le tienen envidia!!!, pero el estudia programación.... y ya veran cuando se gradue!!!

    BRUNO.- valiente estudiante ha resultado....JAJAJAJAJA..... al muy pendejo se le borro el disco duro de su computadora por andar haciendole al HACKER.........jajajajajaja........ se aplico el WINUKE 95 solito.....jajajajajaja!!

    LUCRECIA.- lo que pasa es que PEPITO el monaguillo de la iglesia no lo explico bien como hacerle.... ya ves que estudian juntos Programación.

    DOÑA CATALINA.-ya ........ basta chicos....... esta bien hijas mia...... despidete de tus hermanos, oye hija y cuanto le debemos al dortor CIRO PERALOCA?

    LUCRECIA.- 3,000 Dolares mami.

    DON JUAN.- QUEEEEEEE!!!!! Si a mi por el puente dental que me puso me cobro 50 dolares, con todo y carritos....... pues que te hizo??

    LUCRECIA.- en si de consulta solo fueron 10 dolares papi, el resto es el costo de su computador.

    DON JUAN.- y por que chingados me cobra una computadora el medicucho ese a mi??

    LUCRECIA.- es que MIMI se la comio........... y me dijo CIRO PERALOCA que la necesiba ya, pues no podia vivir sin el ICQ.

    DON JUAN.- de manera que no conforme con tragarse me FIAT modelo 1985, fue y se trago la pc esa??

    LUCRECIA.- ya sabes como le gustan los computadores de postre papi!!

    DON JUAN.- retirate de aqui con todo y tu monstruo...... me van a llevar a la ruina!!!

    DOÑA CATALINA.- que descanses hijita........ y mañana iremos a comprarte brassieres Triples..... despidete de tus hermanos..

    LUCRECIA.- hasta mañana hermanitos!!.......... (mueca de disgusto, torcida de boca y sacada de lengua) " *:oÞ

    GENOVEBO.- oye BRUNO te has fijado que perra tan rara la de LUCRECIA??

    BRUNO.- si....... y lo mas raro es que nunca la he escuchado Ladrar........... y se la pasa flotando en la alberca....... aqui algo huele mal.

    GENOBEVO.- Snif........ Snif........(olfateo)...... Snif.........deveras como si algo si estuviera quemando!!

    BRUNO.- no........ yo me referia al asunto de la perra tragaldabas!!

    DOÑA CATALINA.- hayyyyyyyyyyyyyyyyy son los frijolessssssssssssss que estan en la lumbre!!!!!!!!!
    .....................CONTINUARA.


"CALENTURA IBERICA II"

     A manera de reseña, les he de explicar a los que tienen poco entrando al quejo, que la mayoria de los  acontecimientos que se describen en la Quejonovela, realmente sucedieron aqui, solo que los que ya llevan por aqui mas de un año comprenden y le encuentran mas chiste y mas gracia pues saben de lo que se habla, por ejemplo:

     TERRICOLA.- efectivamente se accidento hace un año en motocicleta y afortunadamente solo se llevo un buen raspon de nachas (nalgas, sentaderas o tepalcuanas), logico es que despues de que no le sucedio nada de cuidado, pues le empezamos a hacer bromas y demas.

     KUHN.- se le atribuye la tutela de un monstruo en lugar de perrito, ya que uno de los pretextos que argumento en una ocasion para no mandar su foto, fue que su perro le habia mordido el cable del scanner y por eso no funcionaba, claro este fue el ultimo de sus pretextos, pues ya habia publicado infinidad de ellos, como el de que se puso muy roja por que se asoleo de mas, que no tenia escaner, que la unica foto que tenia era en compañia de Alejandro Sanz ;o) ....... etc. Etc. Etc. en una ocasion se empezaron a publicar la lista de los pretextos de Kuhn para no enviar su foto, RisaJe inicio con su lista, pero la mas creativa fue la de Terricola, ya que segun el, a Kuhn le estaba saliendo la TETA DEL JUICIO , o sease que en lugar de dos , eran tres.

     Y lo de su estaura ella tambien publico que era mas alta que las chicas de su edad, no como se lo atribuimos nosotros, pero medir 1.75 mts. A los 14 años esta de pensarse verdad?? ;o)

     TOÑECO.- siempre se ha distinguido por ser el Galan y rompecorazones del quejo..... ademas de echarle los canes a Nita ;o)

     NITA.- nos tomo en adopcion a TERRICOLA, KUHN Y A MI, siendo yo el mayor, Terri el del medio y Kuhn la pequeña....... en una ocasion en los primeros chats que teniamos antes de ICQ (el chat storm) empezo a surgir la idea de que yo como mayor debia de cumplir con mi papel.. fastidiar a la hermana menor (eso si, lo hago con mucho cariño.... pues quiero mucho a mi Ciberhermanita) por lo que en la realidad...... si somos CIBERHERMANOS y NITA ES NUESTRA CIBERMADRE.

     Bueno ya dejemos de remenbranzas y sigamos con la QUEJONOVELA...... personajes que aparecen en este capitulo...
 

    TERRICOLA: como BRUNO MELOSO DE IBARGUENGOITIA.
    OMEGA: como GENOVEBO DE IBARGUENGOITIA.
    YNNA: como DANIELA PEREZ PEREZ Y PEREZ DE LOS PEREZ.
    TAYLOR: como CORNELIO SANCHO.
    AVE FENIX: como JUANA DEL REAL.
    NIKITA: como ALEXANDRA SANCHEZ.
    NEFASTO: como MICKEY.

     P.D. no te desesperes ADRI....... que te voy a dar un papel de verdadero renombre........ je je je ya veras la  sorpresa...... solo te anticipo que pasaras a formar parte de la Familia IBARGUENGOITIA..... ;o)

     Como lo dije...... todos van a aparecer...... jejejeje no se desesperen

     Como recordaran en nuestro ultimo capitulo despues del despelote que se armo con la noticia de la tercera teta de LUCRECIA (ahhh a proposito KUHN, en este parte de la quejonovela, todavia no llegamos a la parte donde MIMI se come la TERCERA....... osease que la quejonovela no tiene nada que ver con los Mofongos.... cualquier parecido es mera coincidencia ;o) A DOÑA CATALINA se le estaban quemando los frijoles (guisantes)...... pero mientas esto sucedia BRUNO y GENOVEBO aprovecharon la confusion y se fueron a echar unas Bebidas a la disco EL QUEJOMETRO....... mientas tanto....... esto sucedia en la casa de DANIELA PEREZ...bueno.... en si la renta del pequeño cuarto de 3 x 3 mts. Cuadrados lo pagaban entre ella JUANA y ALEXANDRA, ya que las rentas en HOTMAIL estaban muy caras y por eso tenian un cuarto compartido.

    DANIELA.- Ya llegue chicas!!
    JUANA.- hola..... como te fue en tu trabajo DANY??
     ALEXANDRA.- si cuentanos que tal te fue el dia de hoy.
    DANIELA.- pues lo de siempre chicas, entre Tequilas y Guacamoles se me fue el dia.
    ALEXANDRA.- tequilas? Guacamoles?, pues que tuvieron fiesta en el despacho de arquitectura?
    DANIELA.- hayyyyyy es que no les habia contado que me corrieron por que llene las computadoras con el virus DANCER.EXE por andar navegando todo el dia en INTERNET!!!
    JUANA.- y ahora de que trabajas DANY??
    DANIELA.-atiendo un Meson muy popular donde sirven un Tequila y un Guacamole exquisito!!, saben a proposito....... me regalaron tres entradas para el QUEJOMETRO..... vamos??
    JUANA.- vamos pues...... que podemos perder!!
    ALEXANDRA.- vale!!

     Las tres chicas salieron y tomaron un Taxi para dirigirse a la disco del momento...... lugar en que ya estaban GENOVEBO y BRUNO dando rienda suelta a sus desenfrenos juveniles..... ahi se encontraron a CORNELIO, un viejo amigo de escuela de GENOVEBO y se les unio MICKEY..... este ultimo ya andaba hasta atras...... y aunque no era muy bien visto por los hermano IBARGUENGOITIA dejaron que los acompañara para reirse de  el........!!

    BRUNO.- Joder!!!, ya vieron lo que acaba de entrar??
    CORNELIO.- Rediez!!!! Que guapuras de chicas, ya vieron?? Y son tres!! Y solitas!!
    GENOVEBO.- si. Pero nosotros somos cuatro... acuerdense de Pedorro del MICKEY.
    BRUNO.- a ese lo mandamos a volar BRO...... mira....... que bellezas!!!!!
    CORNELIO.- Si...... a la morenita del medio..... ya vieron que cachetes tan más sensuales??....... AL ATAQUEEEEEEE!!!!!

     Los tres Galanes de barrio pobre se acercaron a las tres Damas mientras se dejaba escuchar la cancion del momento LLEGARON LOS COCOTUCES DE POCHI Y SU COCOBAND!! (no te recuerda algo Ñan?? ;o)
     ............

    CORNELIO.- hola morenita cachetes de AIRBAG de TOYOTA, vienes sola??
    DANIELA.- acaso te parece que mis amigas no son nada??
    CORNELIO.- bueno...... es que la unica que me interesa eres tu!!
    BRUNO.- Hola....... yo soy BRUNO....... tu como te llamas........!!
    DANIELA.- *pensamiento* GUAUUUUUUUU pero que hermosura de hombre!! Se ve tan enigmatico con esos lentes y esa cachucha* ......... Hola...... que me llamo DANIELA.
    CORNELIO.- heyyyyyyy yo la vi primero BRUNO!!!
    DANIELA.- yo no soy exclusiva de nadie CORNELIO, con esa actitud pareces TARZAN!!!
    GENOVEBO.- hola yo soy Genovebo chicas...... quieren bailar??
    JUANA.- sale......
    ALEXANDRA.- que su puede perder!!

     Ambas se fueron a bailar con genovebo..... pues CORNELIO les parecia muy posesivo...... por lo que CORNELIO se quedo solo oliendole los Pedos a MICKEY que ya estaba hasta atras de tomado..... y DANIELA se habia ido a bailar con BRUNO.

    CORNELIO.- este chica va a ser mia...... aunque eso signifique la guerra con los IBARGUENGOITIA....... o dejo de llamarme CORNELIO SANCHO!!........

     Y mientas el baile trancurria.......

    BRUNO.- entonces que DANIELA, a que hora sales por el pan?
    DANIELA.- ayyyyy que haces que em sonroje!!
    BRUNO.- en serio, te invito a mi casa para que conozcas a mi madre!!
    DANIELA.- es que ....... no se........ salgo tarde de trabajar.
    BRUNO.- no importa, de cualquier manera en casa se duermen tarde.
    DANIELA.- bueno...... te parece bien si pasas por mi mañana a las 10 de la noche?
    BRUNO.- ok....... mañana a las 10.
    GENOBEVO.- oyeeeeeeeeeeeeeeeee BRUNOOOOOOOOOOO.......... dile a CORNELIO que se venga a bailar estas chicas bailan mas que un trompo!!...... ya me canseeeeeeeee!!!
    BRUNO.- CORNELIOOOOOOOOOOO hasle el par a GENOBEVO.............
    COENELIO.- no gracias.... estoy cansado......*pensamiento* (vas a ver lo que te espera BRUNO...... esa morenita ha de ser mia.........ñaca ñaca ñaca)
 

     Que tramara CORNELIO contra los IBARGUENGIOTIA??
     Que sucedera entre DANIELA y BRUNO??
     Alcanzara algo de la reparticion GENOVEBO??
     Se podra descubrir al eslabon perdido de la humanidad??....... ah cabron...... ya me equivoque JE JE.
 

     No se pierda el proximo capitulo aqui en su lugar de costumbre........ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
     QUEJOMETROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


CALENTURA IBERICA III

Personajes que aparecen en esta Novela:

    TERRICOLA: como BRUNO MELOSO DE IBARGUENGOITIA.
    KUHN: como LUCRECIA DE IBARGUENGOITIA.
    OMEGA: como GENOVEBO DE IBARGUENGOITIA.
    NITA: como DOÑA CATALINA CASTRO DE IBARGUENGOITIA.
    NEFASTO: como MICKEY.
    CHEMA: como el BRUJO DEDDOR.
    PRAO: como HERMENEGILDO.
    ADRI: como PETRA, la nueva AMA DE LLAVES de los IBARGUENGOITIA.
    AVO: como JAIME, el chofer de los IBARGUENGOITIA.
 

     Los IBARGUENGOITIA salieron de la disco acompañados de las tres Chicas dejando a CORNELIO con un palmo de narices y oliéndole los pedos a MICKEY, quien ya en su delirio por el consumo desmedido de bebidas etílicas decía.... QUE VENGA UN NEGRO Y ME SECUESTRE!!!!! Y QUE ME LLEVE A  MEXICO DE LUNA DE MIEL!!! (o era a otra cosa?? , Total dejémosle así!)., Pero el MICKEY no recordaba que la ida a la ciudad de México, D.F. era para participar en una sesión de espiritismo colectiva que el BRUJO DEDDOR pensaba ofrecer en conocido Restaurante de Plaza Satélite (o era en otro lugar?? ), sitio al que acudirían todos los
     Aprendices de Brujo que le querían entrar a eso de la preparación de Pociones para hacer crecer el Bigote, BebidasVitalizantes a base de Salsa Tabasco y tequila (mucho mejor que la Viagra..... el pedo es aguantar el trago!!), Adivinar el FUTURO!! (algunos decían que el BRUJO era un Charlatán, pues ni siquiera podía adivinar las fechas de Nacimiento de dos Personajes Famosos de la POLACA.), Leer las Cartas Astrales y demás Artes de la Brujería........ a esta Reunión estaba invitada LUCRECIA, quien sentía una atracción por la Brujería (se habrá visto en el espejo? ;o) Razón por la cual MICKEY estaba enterado de esta reunión (como recordaran
MICKEY es el confidente y enamorado de LUCRECIA).

     Los IBARGUENGOITIA dejaron a las tres damas en el apretado Departamento que compartían en el edificio de condominios HOTMAIL, quedando BRUNO de pasar a recoger a DANIELA ese mismo día a las 10 P.M.,  llegando a su casa justamente en el momento que LUCRECIA salía a la reunión de BRUJOS, solo que engaño a su familia diciendo que iba a una junta escolar con el maestro HERMENEGILDO (lógico que era mentira, pues era Sábado, y los sábados HERMENEGILDO le hacia al Maestro de KARATE y ponía a todos sus aprendices a encerar los Carros del estadio Azteca, cobrando el una lana por este servicio a los dueños de los Autos)

    BRUNO.- a donde vas LUCRECIA?

    LUCRECIA.- a una reunión Escolar, ya viste que ojeras te mandas?? Pareces Vampiro..... para ser exactos, te pareces a Nosferatu!!, Síguete desvelando.... y mira nadamas como traes a GENOVEBO, parece que hubiera bailado toda la noche con unas Vampiresas!!

    GENOVEBO.- Vampiresas?? ..... a poco Baile contigo..HICº HICº ..... jajajajajajaa!!!

    LUCRECIA.- MAMAAAAAAAAA!!!!! GENOVEBO me esta Molestando!!!

    DOÑA CATALINA.- ya empezaron tan temprano chicos..... ya dejen de molestarse; JAIMEEEEE lleva a la NENA a su reunión por favor.

    JAIME.- vientos huracanados señora!!; órale mi LUCRE, súbase a la nave!!

    DOÑA CATALINA.- Hijos quiero que conozcan a PETRA, nuestra nueva AMA DE LLAVES!!

    PETRA.- Guenas tardes patroncitos´n, pos´aqui estoy pa´lo que gusten sus mercedes!!

    BRUNO.- Hola PETRA, mucho Gusto!!

    GENOVEBO.- De veras pa´ lo que guste??, no te vayas a echar para atras eh!!! JE JE JE *pensamiento* (GUAUUUUU!! Pero que Chica tan mas HERMOSA.... creo que me he Enamorado!!!!)

    PETRA.- *pensamiento* ( no, pos si esta bien gueno el Patroncito..... si mi hace qui aquí salgo di probe!)
 
 

     - que ira a pasar en esa reunión de BRUJOS??
     - habrá flechado cupido a GENOVEBO??
     - le corresponderá PETRA??
     - a que horas saldra por el pan DANIELA??
     - Quién mato realmente a KENEDDY??....... ahhhhh cabron, esa es otra historia verdad?? JE JE JE perdón.... ME RESBALE!!!

     No se pierda en proximo episio, aqui, en su lugar favorito... ELLLLLLLLLLLLLLL
     QUEEEEEE JOOOOOOOOOOOOOOOMETROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


CALENTURA IBERICA IV




    TERRICOLA: como BRUNO MELOSO DE IBARGUENGOITIA.
    KUHN: como LUCRECIA DE IBARGUENGOITIA.
    OMEGA: como GENOVEBO DE IBARGUENGOITIA.
    NITA: como DOÑA CATALINA CASTRO DE IBARGUENGOITIA.
    CHEMA: como el BRUJO DEDDOR.
    PRAO: como HERMENEGILDO.
    ADRI: como PETRA.
    ÑAN: como EL CURA MELCHOR IZZO.
    ROSY: como HERMELINDA.
    TORTUGA: como CLEOFAS.
    VICTOR: como MACLOVIO.
    CHIAPANECO: como CIRO PERALOCA.
    YNNA: como DANIELA PEREZ.
    TIE: como MANOLO.
 

     Como recordaran, en nuestro ultimo capitulo, GENOBEVO Y PETRA empezaron a intercambiar miradas de borrego a medio morir, y es que la atracción fue tal, que en menos de lo que canta un gallo o un Gangoso dice  "NABUCODONOSOR VISITO PARANGURICUTIRIMICUARO", ya estaban flechados por CUPIDO, que más que flecha parecía que hubiere utilizado una LANZA por lo efectos devastadores que causo entre ellos dos; por otro lado mientras estos tortolitos suspiraban cual Burro en Primavera, se llevaba a cabo la reunión de Brujos que presidía el gran BRUJO DEDDOR (o era el Bru-JO DEDOR? ), LA SORPRESA FUE TREMENDA PARA LUCRECIA!! , Pues ahí se encontraban HERMENEGILDO, CIRO PERALOCA, HERMELINDA, CLEOFAS, MACLOVIO y por supuesto LUCRECIA.

    CLEOFAS: declaro formalmente inaugurada la 666 sesión anual de Hechiceros, Brujas, Brujas y demás seres dedicados al arte de convertir calabazas en carruajes!!, Para dar inicio procederemos a tomarnos el SPITFIRE como prueba de valor!!

    CIRO PERALOCA: y esa madre como se toma?

    HERMELINDA: Cuál madre?? No me digas que aquí anda??

    MACLOVIO: AY HERMELINDA!!, Tu siempre tan despistada!!, El CIRO se refiere al SPITFIRE!!

    HERMELINDA: FUEGO?? Donde??... LLAMEN A LOS BOMBEROS!!

    MACLOVIO: YAAAAAAAAA mira que si sigues así vas a provocar una RIÑA!!

    HERMELINDA: que voy a provocar a una NIÑA, CUAL NIÑA??

    MACLOVIO: NOOOOOOOOO........... UNA NIÑA NOOO!!... DIJE RIÑA!!!!!

    HERMELINDA: AHHHHHHH, CUAL NIÑA??

    MACLOVIO: NOOOOOOOOOO.......... UNA DISPUTA!!!!!!

    HERMELINDA: UNA PU...... QUEE??? AHHHH ENTONCES NO ESTA TAN NIÑA LA CONDENADA!!

    BRUJO DEDDOR: BASSTAAAAAAA!!!! Ha llegado la hora de presentarles a la nueva aspirante a Hechicera...... LUCRECIA DE IBARGUENGOITIA, quien nos apoyara económicamente para llevar a cabo nuestras Artes ocultas...... ÑAC ÑAC ÑAC!!

    LUCRECIA: buenas noches a todos!!

     Y levantando la copa de SPITFIRE que CLEOFAS había servido con anterioridad, todos dijeron salud y de un trago se aventaron aquella mezcla de TEQUILA, SALSA TABASCO, TURBOSINA, QUEROSEN Y ALGO DE NITROGLICERINA PARA EVITAR LAS AGRURAS!!...... poco después y debido al coraje que MACLOVIO había hecho con HERMELINDA..... y debido a que traía alta la presión, el SPITFIRE empezó a ponerlo color CHAMUCO...... llevándolo hasta el limite y solo alcanzaron a ver una columna de lumbre que se elevo al cielo..... había desaparecido un brujo de la tierra.. pero ese no fue motivo para que la reunión de BRUJOS se detuviera; el primero en mostrar sus dotes de buen BRUJO fue HERMENEGILDO quien saco de
 su cartera una tarjeta MAMA-MEX (o era de SALINAS TE ABROCHA?? Total!!.... era una tarjeta!!), la coloco en el centro de la Mesa y conjuro las palabras mientas se sobaba la pelona con la mano izquierda y chupándose Indice de la derecha le decía al CIRO........ TOMA GUEY!!!!! PA´ LA COMEZON!!!

     HERMENEGILDO: -"HOCUS POCUS!! POR LOS PELOS DE ACERINA!! Y ODESTE!!, QUE SALGA UNA BAILARINA DE BURLESQUE!!!"-

     y POOOOOFFFFFFFFFFF!!!!!! En medio de una gran nube con olor a Azufre salió una escultural Bailarina con ropaje de estilo Morisco que le empezó a bailar al BRUJO DEDDOR la DANZA DE LOS 7 VELOS Y EL BAILE DEL PERRITO, el BRUJO DEDDOR se quedo PERPLEJO!! (OJO....DIJE PERPLEJO!!) Ante tan asombroso hechizo al tiempo de que HERMENEGILDO le decía:

    HERMENEGILDO:- por favor MAESTRO!! Disfrute del hechizo, que lo hice especialmente para USTED!!

     Al BRUJO DEDDOR le empezó a papalotear el bigote de tal manera, que parecía MURCIELAGO VOLANDO, la bailarina dejo caer la ultima prenda, y justo cuando el BRUJO DEDDOR se arrimaba para descubrir la Inmortalidad del Cangrejo POOOOOFFFFFFF!!!!!! La bailarina desapareció así de rauda y veloz  como había hecho su aparición.

    BRUJO DEDDOR: oraleeeeeeeee!!!! Que paso?? Ya no supe de donde venia ese olor a ATUN!!

    HERMENEGILDO: CHALE MAESTRO!!! Creo que se le acabo el crédito a esta madre!!!

    BRUJO DEDDOR: Lastima...... ESTAS REPROBADO!!!!!!!!

     La siguiente en hacer su hechizo fue HERMELINDA!! Y que creen que desapareció??  UN AUTOO!! (ya me vi como los MAMILAS de atínale al precio ;o)

     Luego CLEOFAS se VOLVIA INVISIBLE cada vez que la querían fotografiar, total que LUCRECIA quedó encantada y decidió apoyarlos económicamente, habiéndole impresionado el HECHIZO de HERMENEGILDO, pues le parecía genial eso de hacer aparecer un Ser Humano, lógico que a cambio del patrocinio, pidió la receta del conjuro de HERMENEGILDO, cosa que le fue otorgada, LUCRECIA salió de la citada reunión y al llegar a su casa se encontró con la Sorpresa de que su Hermano GENOVEBO ya se había comprometido con PETRA y BRUNO había llegado acompañado de DANIELA.

     LUCRECIA: Familiaaaaaa!!! Ya llegué.........!! GULP!! ............ QUIEN ES ESTA INTRUSAAA????

     BRUNO: que modales Hermanita!!..... es una Amiga mía..... bueno.... si ella quiere podría ser la dueña de mis quincenas!!

     LUCRECIA: QUEEEEEE!!!!......... ESTAS LOCO???... TU CON ESTA??.... y que hace GENOVEBO besuqueando a la CRIADA??

     GENOVEBO: mas respeto para tu futura CUÑADA LUCRECIA!!

     LUCRECIA: pero están locos o que??...... GENOBEVO con la CRIADA!! Y TU con esta que tiene tales cachetes que parece HUMSTER comiendo!!

     DANIELA: óyeme, quien te crees para tratarme así, te ríes de mis CACHETES!! Ya te viste en un espejo?? Con tantas tetas bien podrías ganar el concurso de la VACA LECHERA!!

     LUCRECIA: MAMIIIIIIIIIIIII!!!! Mira que la gentuza que trajo BRUNO me esta molestando!!

     DOÑA CATALINA: LUCRECIAAAA!!!! Que modales son esos los tuyos?? Así te he educado yo??

     LUCRECIA se subió encabritada a su recamara, no podía concebir que sus hermanos se comprometieran con esa clase de chicas, que según ella, no los merecían, entonces recordó el hechizo de HERMENEGILDO y de inmediato maquino su PLAN!!

     LUCRECIA: ahhhhhhh.... lo tengo, primero me encargare de esa chica cachetes de Rana cantando...... si es genial!! Apareceré un buen mozo para que esta se enamore y se olvide de mi Hermano BRUNO!!...... respecto a GENOBEVO........mmmmmmmmmm a ver..... que haré??....... mmmmmmm..... AHHHH YA SE!!!!! Ese será su castigo... JAJAJAJAJA que se case con la AMA DE LLAVES!!

     LUCRECIA saco su tarjeta VISA la cual estaba repleta de EUROS... así que no tendría el problema de HERMENEGILDO que se le desapareció la bailarina por excederse de crédito y empezó a conjurar las palabras..... ZIM ZIM ZALADIN..... POR LAS BARBAS DE ALEJANDRO ZANS Y SU CORAZON PARTIÓ ....QUE APAREZCA UN BUEN MOZO QUE SALVE AL HERMANO MIO!!!!!

     Y POOOOOOFFFFFFF!!!! En medio de una nube con olor a azufre apareció un tipo de aspecto MADRILEÑO, BIEN PARECIDO al que LUCRECIA bautizo como MANOLO!!

     LUCRECIA: ok. MANOLO...... tu misión será enamorar a DANIELA y alejarla de mi HERMANO!!

     MANOLO: esta bien mi AMA....... yo cumpliré tus deseos!!

     LUCRECIA bajo nuevamente a la sala..... en la cual ya se encontraba el CURA MELCHOR IZZO, pues había acudido a hacer las amonestaciones para el próximo casorio entre GENOVEBO y PETRA.

     LUCRECIA: Hola.. se me había olvidado presentarles a mi amigo MANOLO!!.... ahhhh CURA MELCHOR.. que gusto.... que milagro que anda usted por aquí??

     CURA MELCHOR: pues ya ves hija mía...... haciendo los preparativos para la boda de tu Hermano!!
     Por cierto, me han contado que ustedes tres se la pasan peleando hija mía.... eso es PECADO!! Recuerda que debes respetar a tus hermanos por que ellos son mayores que tu.

     GENOBEVO:- Oiga CURA MELCHOR IZZO, y usted como se llama en realidad??

     CURA MELCHOR: ahhhhh hijo mio.... mi nombre apostólico es JUAN.

     BRUNO: o sea que su nombre en ingles seria JOHN verdad??

     CURA MELCHOR: así es hijos mios..JOHN seria mi nombre en ingles!!

     GENOBEVO: UY PUES QUE BUENO QUE NO ES USTED EL PAPA!!

     CURA MELCHOR: por que hijo mío??

     GENOBEVO: es que si usted fuera a EE.UU. toda la gente diría.... AHI VIENE EL PAPA JOHN (la pronunciación en español seria.. PAPAYON) JAJAJAJAJAA!!!

     CURA MELCHOR: pensamiento *(perdóname dios mío pero ahora comprendo a LUCRECIA, este par de  HIJOS DE LA TIZNADA......no se aguantan!!!)

     LUCRECIA: ....ya ve padre, ni a usted lo respetan, bueno...... oigan DANIELA, PETRA, GENOBEVO, BRUNO... les presento a MANOLO!!

     BRUNO: Hola MANOLO...... de donde sois??

     MANOLO: de MADRID!!

     GENOVEBO: JAJAJAJA un MADRILEÑO??........ no pues que buenas amistades tienes hermanita!!

     LUCRECIA: de que te ríes GENOVEBO??

     BRUNO: es que no sabéis HERMANA MIA que un MADRILEÑO en ESPAÑA es el equivalente a un CHILANGO en MEXICO??

     DANIELA: oyeeeeeee..... que yo soy CHILANGA BRUNO.. a ver si cuidas tu boca eh!! No le veo la gracia!!
     Además...... se me hace bien GUAPOTE el MANOLO!!!... HOLA MANOLO!!!

     MANOLO: hola DANIELA...... ES PARA MI UN PLACER DESMESURADO SALUDARTE!!

     LUCRECIA: pensamiento* (ÑAC ÑAC ÑAC.... esto esta resultando mejor de lo que esperaba!!)*

     BRUNO: oye oye oye..... yo vi primero a DANIELA mi estimado MANOLETE!!

     DANIELA: heyyyy .. como le dije a CORNELIO... yo no soy exclusiva de nadie BRUNO!!

     BRUNO: ahhhhhhhh ...... ya entiendo!!.. te impresiono el MADRILEÑO este... no pues esta bien..... si son tal para cual....... ya me imagino, si se casaran tendrían unos lindos CHILANGUEÑOS (una mezcla de MADRILEÑO Y CHILANGO)!!.. ja ja ja

     DANIELA: no le veo la gracia BRUNITO!!.......

     MANOLO: para mi es desagradable recibir ofensas...... que dices DANIELA...... nos vamos??

     DANIELA: si, tienes razón no tengo por que soportar a este TIPO!!

     LUCRECIA: pensamiento* (ÑAC ÑAC ÑAC, todo esta marchando a la perfección)
 

     -HABRA LIGADO MANOLO A DANIELA?
     -SE QUEDARA BRUNO IGUAL QUE CORNELIO?
     -CUANDO SERA LA BODA ENTRE GENOBEVO Y PETRA?
     -DE QUE COLOR ERA EL CABALLO BLANCO DE NAPOLEON?

     NO SE PIERDA EL PROXIMO CAPITULO.. AQUI EN SU LUGAR FAVORITO

     ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUEJOMETROOOOOOOOOOOOOOO!!



Hosted by www.Geocities.ws

1