Estas son mis amigas las mas locas del mundo pero tambien las
mejores, con ellas e pasado momentos muy
divertidos aunque en algunas occiones nos peleamos por cosas sin importancia todo despues de un rato
vuelve a la normalidad Por eso las amo <3 porque a pesar de todos los problemas que tengan siempre estan conmigo.
Con ellas e pasado muchos momentos muy divertidos, en ocaciones tristes pero siempre no la pasamos muy muy bien.