| Un sueno nada mas |
| Miedo a la realidad Intento a ella olvidar Ruego por verla una vez mas No puedo ver llorar A mi linda florecilla A mi estrella fugas Tan inocente como una nina Tan bella como para olvidar Miro hacia el futuro Y no se que pensar Risas y llantos Nada con que recordar A mi salvaje flocecilla A mi estrella fugaz Tan inocente como una nina Tan bella como para olvidar Si solo te hubiera conocido en otro tiempo y lugar esto no hubiera sido un sueno nada mas No se que hacer quiero verte y dejar de quererte no me importa nada mas que su felicidad Mas nina que mujer Y mas bella que una flor Rara como esta cancion No puedo olvidar A mi linda florecilla A mi estrella fugaz Tan inocente como una nina Tan bella como para olvidar. Morir y vivir por ella Intocable como una estrella Rota como un cristal No se como alcanzar A mi salvaje florecilla A mi estrella fugaz Tan inocente como una nina Tan bella como para olvidar. |