AQUI ESTAN TODAS LAS NOTICIAS POR FECHA QUE HE PUBLICO DESDE LA EXISTENCIA DE ESTE SITIO, pero algunos links no funcionan porque paque?? si ya son muy viejas las noticias

22 julio 2001:

En una revista española salió una entrevista que decía que en octubre o noviembre iban a ir a España, la revista se llama "Rock Sound" y es la #41. En la entrevista hablaron solo Mark y Travis, porque Tom andaba en su luna de miel con Jen Jenkins. Gracias a Imanol Anguiano de Barcelona, España por la información. La revista también trae un cd con canciones de varios grupos, entre ellas esta Reckless Abandon de Blink-182. Hoy están en un concierto en Nueva York. Hasta mediados de septiembre tienen fechas en EE.UU.

Blink-182 va a tener una canción en el soundtrack de la película "American Pie 2", conocida en español como "Tu Primera Vez", por lo menos la primera. La canción es "Everytime I Look Por You".

"The Rock Show", la idea la tuvo Marcos Siega, pero él no pudo dirigirlo porque estaba ocupado con otros grupos. En el video el dinero lo regalan, compran un auto, etc., se supone que esa plata la hubieran ocupado para hacer un video cototo con camaras de television y estudios caros y todo, pero lo gastaron en lo que se ve, el video lo grabaron con cámaras digitales, no con las cámaras tremendas de TV.

La marca ATTICUS es de la banda, es de ropa, en algunas fotos sale Tom, Mark o Travis con poleras ATTICUS.

10 junio 2001:

Arreglé las canciones del nuevo disco que estaban desordenadas y creo que son solo 13 más uno o dos bonus tracks. Y ya faltan 2 días para que salga en ee.uu., pero no se cuando llegará acá

23 mayo 2001:

Hice la traducción de "The Rock Show", mírala acá. Si alguien cacha que tiene algo malo que me avise por favor.

18 mayo 2001:

El lunes estrenan el video nuevo en el MTV, lo van a estar poniendo durante todo el día.

El nuevo album va a tener 3 versiones diferentes, cada una va a traer una canción (bonus track) diferente.

"The Rock Show", el nuevo single, ya está sonando en las radios chilenas. Mira aqui la letra.

13 mayo 2001:

Por ahora el grupo está en el Civic Tour en USA, no hay nada sobre si vienen algún día a Shilito o América Latina, será cierto que Sudamerica es un pueblo al sur de estados unidos...

El video de "The Rock Show" ya esta listo y quizas empiece a salir el proximo viernes 18 por el MTV en EE.UU. Ya falta menos de una mes para que salga el nuevo album.

Un saludo pa mi prima Pachi de Maule, y a todos mis primos de Talca y Maule

4 mayo 2001:

El nuevo single se llama "The Rock Show" y ya lo pueden bajar. Por ahora estan grabando el video en Los Angeles, California.

26 abril 2001:

El 21 fueron los Kids Choice Awards del Nickelodeon y ganó blink-182 como banda favorita.

18 abril 2001:

Esta es la portada del nuevo album

13 abril 2001:

Aqui les doy una pagina excelente con tabs para guitarra y bajo del grupo que se imaginen y tambien hay informacion de varias bandas: www.punkhardcore.com

8 abril 2001:

Tom dijo que el nuevo album iba a ser el más pesado y rápido de todos, también dijo que iba a ser mas punk-rock que el anterior y que estaban muy contentos por eso.

La hermana menor de Mark, Anne, esta escribiendo el libro sobre la banda y ya lo tituló, se llama "Tales from Beneath your Mom"(Cuentos de abajo de tu mamá) y estaría saliendo a mediados de septiembre.

30 marzo 2001:

Un saludo a Ricardo Dominguez que está en viña y a mi hermano y a todos los que me conocen.

El 3 de abril blink-182 va a hacer una presentación especial en Sydney, Australia para el "Pepsi Chart" que es un programa de tv. Solo pueden entrar mayores de 18 años.

Aquí hay unos videos de Mark andando en skate y tocando guitarra:video 1 ,video 2.

Alguien escucho que en una entrevista Mark dijo que iban a venir a Sudamerica y pasarían por Chile, pero no hay nada concreto ni seguro.

Hay nuevos midis.

En la pagina oficial hay varios videos y fotos del concierto de año nuevo que hicieron en San Diego con Weezer y otros grupos.

20 marzo 2001:

En la pagina oficial pueden ver unos videos del estudio y donde anotaron las canciones, pero igual aqui estan las canciones del nuevo disco:

1. Happy holydays, you bastard
2. Story of a lonely guy
3. Give me one good reason
4. Please take me home (conocida como Hollywood)
5. Time to break up
6. Online song
7. Anthem parte II
8. Shut up
9. Reckless abandon
10. Roller Coaster
11. Don't tell me it's over
12. First date
13. The Rock Show
14. Everytime I look for you
15. Stay together for the kids
16. What went wrong?

Ya puedes votar por Blink-182 nominado a "banda favorita" en los Kids Choice Awards del Nickelodeon, vota en: www.nick.com/all_nick/specials/kca_2001/kca_voting.jhtml

17 marzo 2001:

Unas fotos del estudio de grabación...

15 marzo 2001:

Hoy es el cumpleaños de Mark, cumple 29 años.

Hay unos videos de cuando se sacaron las fotos para el nuevo album(en Real Player), son de la pagina oficial, pero los puedes ver por aqui: parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4.

10 marzo 2001:

El 4 de marzo se sacaron las fotos para su nuevo album. Una reseña sobre como fue:
9:00am : Tiempo de llegada al estudio(el estudio todavia no tiene nombre).
9:45am : Llega Tom con una maleta llena de ropa.
10:00am : Llega Mark con su esposa Skye.
10:15am : Llega Travis con su polola Melissa.
Mientras el equipo se prepara para sacar las fotos Mark cuenta una historia sobre unas chicas que querian sacar unas fotos o ver a Mark y habian ido a su casa, pero se equivocaron porque sacaron fotos de la casa del vecino de Mark.
Bueno el set para las fotos lo hicieron como un vestidor en donde podian pararse frente al fotografo y elegir diferentes tipos de ropa.

Puse más fotos y unas entrevistas.

4 marzo 2001:

Al parecer Tom se va a casar con Jen Jenkins el 26 de mayo, pero no estoy segura, no hay nada oficial que lo asegure.

23 febrero 2001:

El nuevo album se llamará "Take Off Your Pants and Jacket" Si lo dices varias veces en voz alta sonaría: "Take off your pants and jack it" que significa: Sácate los pantalones y mastúrbate. Sale el 12 de junio. Va a traer 16 canciones o quizás 14.

Mark y Tom todavía están grabando con el productor Jerry Finn, el mismo del Enema of the State, mientras que Travis está descansando porque ya grabó la parte de la batería a principios de año.

Anne Hoppus, la hermana de Mark, está escribiendo un libro sobre Blink 182 que va a ser lanzado aprox. la misma fecha que el album nuevo.

20 febrero 2001:

Ahora sí el nuevo album sale el 12 de junio.

El 30 de abril van a empezar con el Civic Tour 2001 en Seattle, será por 9 ciudades de USA, va a durar 11 días y está auspiciado por Honda. Mark, Tom y Travis estan diseñando un auto para Honda que va a ser regalado al fin de la gira, para concursar hay que entrar a www.civictour.com, pero yo cacho que es pa los puros gringos no mas. También va a haber otro concurso para conocer a la banda, pero igual cacho que es pa los puros gringos. Los grupos que los van a telonear son Sum 41 y Alkaline Trio.

30 de abril - Seattle, WA - Paramount Theatre
1 de mayo - San Francisco, CA - Warfield
2 de mayo - Los Angeles, CA - Hollywood Palladium
4 de mayo - New York, NY - Roseland Ballroom
5 de mayo - Boston, MA - Palladium
6 de mayo - Philadelphia, PA - The Electric Factory
7 de mayo - Washington, DC - 9:30 Club
9 de mayo - Chicago, IL - Riviera Theatre
10 de mayo - Atlanta, GA - Center Stage

2 febrero 2001:

Sobre el nuevo album: ya han escrito 16 canciones y la parte de la bateria ya esta lista. Aproximadamente estaría saliendo a mediados de mayo.

Blink 182 fue nominado por votación popular como "banda favorita" en los "Nickelodeon Kids's Choice Awards". La entrega de estos premios será el 21 de abril en Santa Monica, California, van a ser transmitidos por el canal Nickelodeon y serán presentados por la actriz Rosie O'Donnell. Las votaciones las harán los niños en los Burger King de EE.UU. y también podrán votar todos a través de la página del canal www.nick.com. Las votaciones comenzarán el 19 de febrero.

31 enero 2001:

Para el concierto de año nuevo tocaron una canción nueva, creo que se llama "Hollywood", pero no es definitivo y la canta Tom, se escucha mas o menos mal y super despacio porque está en vivo, pero igual bájala aqui, y mira la letra aqui(no es oficial, pero igual sirve) si quieres.

15 enero 2001:

Acuerdense todos de pedir el primero de febrero en "los 10 mas pedidos" del mtv el video "M+M's", en EE.UU. iban a pedir el josie, pero como nosotros somos mas bakanes pedimos el m+m's, asi que acuerdense el 1° de febrero meterse al www.mtvla.com, 10 mas pedidos, ponen pedir otro, grupo: blink 182 ; cancion: M+M's y listo. Pasen el dato a todos los que conozcan. Pa que igual cachen que blink siempre ha sido un buen grupo y sacaron y siguen sacando excelentes canciones.

11 enero 2001:

Firmen el libro de visitas por fa. Es nuevo. FIRMAR--VER

8 enero 2001:

Feliz Año Nuevo 2001!!!

En mayo de este año estarían sacando un nuevo album con puras canciones nuevas.

Ahora las letras estan ordenadas alfabeticamente, arreglé los mp3 porque los de geocities me los borraron todos asi que ahora hay que renombrarlos a mp3 para poder escucharlos.

24 diciembre 2000:

De regalo de navidad para todos, una nueva sección: información, tiene por que el 182, los mesajes de mark que deja en los amplificadores y otras cosas, no se me ocurre otro nombre, pero si a alguien se le ocurre que lo mande por email. Se supone que la pagina no se deveria ver ahora naranja, pero si alguien todavia la ve naranja que me avise.

19 diciembre:

Tengo el cd nuevo y es super bueno, cómprenselo esta excelente. No viene en las tipicas cajas, es diferente como de cartoncito.

Las fechas de los próximos conciertos son:

31/12/00 San Diego, California. Cox Arena
31/03/01 Auckland, Nueva Zelanda. Mt. Smart Supertop
02/04/01 Brisbane, Australia. Brisbane Entertainment Centre
04/04/01 Sydney, Australia. Sydney Ent'ment Centre
06/04/01 Melbourne, Australi. Rod Laver Arena
07/04/01 Adelaide, Australia. Entertainment Centre
09/04/01 Perth, Australia. Entertainment Centre

18 diciembre:

Arreglé la discografia y ahora está completa.

El 16 fue mi cumpleaños

13 diciembre:

Hoy esta de cumpleaños Tom, cumple 25. Él es el menor del grupo, después viene Travis que es mayor por un mes y después Mark que tiene 28 y en marzo cumple 29.

7 diciembre:

Blink va a dar un gran concierto la noche de año nuevo en el Cox Arena en San Diego(California), su ciudad natal, estarán junto a Weezer, New Found Glory, Lefty, the Grim y Cut You Up.

En enero parten por una gira en Europa. Y quizás a mediados del próximo años empiecen a grabar el nuevo disco.

23 noviembre:

Agregué el mp3 de Man Overboard.

22 noviembre:

Ganaron el premio a mejor artista nuevo en los MTV Europe Music Awards, por acá se van a trasmitir el 30 de noviembre. Medio raro porque ya llevan como 8 años como grupo.

15 noviembre:

Ayer 14 de noviembre Travis tuvo cumpleaños, cumplió 25.

Ya tengo la letra de "Man Overboard", está en la discografía. 

6 noviembre:

Vota por "Man Overboard" en los 10 más pedidos del MTV.

Las fechas del tour por Australia (de noviembre) fueron canceladas porque Travis está enfermo, tiene gripe. El tour va a ser en abril.

Mañana sale el nuevo disco: The Mark, Tom and Travis Show. Parece que se va a vender por tiempo limitado, sólo hasta el 7 de enero.

Mira el video nuevo.(Real Player)

6 octubre:

Blink esta nominado a mejor artista nuevo(!), mejor grupo y mejor video del año por "All the Small Things" en los premios MTV de Europa. La entrega será el 16 de noviembre en Estocolmo.

El video de Man Overboard ya está listo en unos días más será estrenado.

28 septiembre:

El nuevo disco va a tener 20 canciones y una pista más al final en donde hablan Tom y Mark como 7 minutos. Entre canción y canción hay comentarios y chistes como en todos los conciertos. La lista de las canciones:

1-Dumpweed
2-Don't Leave Me
3-Aliens Exist
4-Family Reunion
5-Going Away to College
6-What's My Age Again?
7-Dick Lips
8-Blow Job(I fucked your mom)
9-Untitled
10-Voyeur
11-Pathetic
12-Adam's Song
13-Peggy Sue
14-Wendy Clear
15-Carousel
16-All the Small Things
17-Mutt
18-The Country Song
19-Dammit
20-Man Overboard
21-Untitled Dialogue

18 septiembre:

Hoy es el aniversario de Chile!! Ya, sobre Blink, ésta es la portada del nuevo album.

8 septiembre: 

Pronto van a sacar el video de Man Overboard, lo va a dirigir Marcos Siega, él también dirigió What's My Age Again y All the Small Things.

En los MTV Video Music Awards 2000 ganaron el premio a mejor video de grupo con "All The Small Things"

Grabaron una nueva canción, se llama "Man Overboard", estará en el album nuevo. Escuchala aquí, pero necesitas tener RealPlayer.

Definitivo, el nuevo album se va a llamar The Mark, Tom and Travis Show Live (The Enema Strikes Back) y va a salir el 7 de noviembre.

En noviembre van a estar en un tour por Oceanía:

Nov. 4, Auckland, Nueva Zelanda, Supertop 
Nov. 5, Sydney, Australia, Entertainment Centre 
Nov. 7, Brisbane, Australia, Entertainment Centre
Nov. 9, Melbourne, Australia, Rod Laver Arena 
Nov. 10, Adelaide, Australia, Entertainment Centre 
Nov. 12, Perth, Australia, Entertainment Centre

13 agosto:

Blink fue premiado en los Teen Choice Awards 2000 como mejor grupo de rock, los premios serán transmitidos por canal Fox el 26 de agosto en la noche.

Blink 182 se va a presentar en los MTV Video Music Awards el 7 de septiembre a las 21:00 hora chilena. También están nominados a mejor video del año, mejor video de grupo y mejor video pop(!) con "All the Small Things"

18 julio:

Pronto van a sacar un nuevo album en vivo que se va a llamar "The Mark, Tom and Travis shoe live", parece que son dos conciertos, uno en San Francisco y otro en Los Angeles. Estará a la venta probablemente a principios de noviembre.

10 julio:

Agregué más mp3 en vivo. Cualquier problema para bajarlos mandenme un email.

5 junio:

Travis se rompió un dedo, no podrá tocar durante un mes aprox. Lo reemplazará Damon Delapaz de Fenix TX.

24 abril 2000:

Mark se comprometió a casarce con Skye Everly, tienen planeada la boda para el 23 de noviembre de este año.

Hosted by www.Geocities.ws

1