Reglamento

 

  1. Creación de equipos:

 

Para crear un equipo ha de tenerse un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12. Entre ellos debe de haber distintos cargos:

Presidente: Se encarga de los fichajes, acordar horas de partidos, asistir a las reuniones de la liga...

Capitán: Se ocupa de las funciones que delegue el presidente del equipo y hacer cambios durante los partidos.

 

  1. El partido:

Los partidos serán el enfrentamiento de dos equipos de la liga en un canal  donde se pondrá un trivial y se enfrentarán ambos. Por cada equipo podrán participar a la vez un mínimo de 1 y un máximo de 6, es decir si no hay ningún jugador no habrá partido y si hay más de 6, jugarán 6 y los demás estarán de suplentes. En el canal donde se juegue el partido estarán todos los jugadores de sendas plantillas más el árbitro encargado de dirigir el encuentro. El canal estará moderado y tendrán @ permanente los árbitros y capitanes, éstos darán +v a los jugadores titulares, capitanes inclusive, los jugadores suplentes podrán estar presentes pero sin +v. El capitán de cada equipo hará los cambios en el partido que vea oportuno dando o quitando +v. (Si el capitán es suplente deberá dejar de contestar, si lo hace y hay 6 de su equipo con +v será expulsado) (Si el capitán se cae el árbitro dará @ al presidente u otro en sus funciones  durante su ausencia) (Si se descubre tras el partido por medio de los logs, se restarán los puntos del capitán durante el periodo con 7 jugadores). En caso de expulsión el jugador debe abandonar el canal y quedará un jugador menos en el equipo, es decir, si juegan 6 y expulsan a uno, el jugador no podrá ser sustituido y su equipo jugará con 5. El árbitro tiene derecho a estar en el canal de ambos equipos controlando la situación. Si a un partido no se presentase ningún miembro de cualquiera de los dos equipos, se daría por perdido por una media de las puntuaciones anteriores del equipo y se reparten los puntos de manera proporcional a los jugadores asistentes. Si no apareciera ninguno de los dos equipos sería motivo de derrota para ambos y multa de 5 mill. de €. El equipo local escribirá las respuestas en minúsculas y el visitante en mayúsculas, siendo motivo de sanción al que escriba de distinta forma.

3.       Sanciones:

Será motivo de tarjeta amarilla:

1.    El insulto a un jugador o árbitro.

2.    Patear a un contrario durante el partido por kick automático.

3.    Flood.

4.    Escribir la respuesta a una pregunta en distinto tipo de letra (minúsculas, mayúsculas) de la asignada.

5.    Quitarle la @/+v a un rival.

 

Será motivo de tarjeta roja:

1.    La acumulación de dos tarjetas amarillas.

2.    Menosprecio al árbitro.

3.    Insultos reiterados.

4.    Patear al árbitro o al trivial.

5.    Patear o banear intencionadamente al rival.

6.    Flood reiterado.

7.     Lo anteriormente dicho en el punto 2. El partido.

 

Será motivo de expulsión de la liga:

1.     Participar en otro tipo de competición con el mismo programa que se utiliza en ésta o las más conocidas como partidas ilegales(3 meses)

2.    Faltar al respeto siendo reincidente. (3 meses)

3.    La introducción de clón. (1 año desde la fecha)

4.     Utilización de alias. (1 año desde la fecha)

5.    Decisión del comité de disciplina.

 

  1. Economía:

Tiogilit es el tesorero de la liga y contabilizará todos los movimientos económicos. No es necesario llevar las cuentas del equipo.

Ingresos:

- Todos los equipos nuevos comenzarán con  9 millones de € como presupuesto base.

- Los partidos que se den en abierto supondrán un ingreso de 1 mill. a cada uno de los equipos.

- Venta de jugadores, traspaso/cesión, se pueden vender o ceder jugadores por dinero.

- Al finalizar la Liga o Copa, por posición se asignarán unas cantidades económicas a cada club.

1º 30 millones € , 2º 20 millones, 3º 10 millones, 4º 5 millones. En 1ª y 2ª.

Por la Copa se darán 20 millones al ganador y 10 al subcampeón.

-          Por el pichichi de la liga:

1º 10 millones, 2º 5 millones, 3º 3 millones.

Gastos:

- Por fichar tránsfers/cesiones.

- Las fichas de los jugadores. En 1ª división se pagará en mill. de pesetas el 50% de los puntos finales y en 2ª división el 25 %.

- Sanciones económicas al club por comportamiento indebido de la entidad o de un jugador integrante.

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1