Para crear un equipo ha de tenerse un mínimo de 8 jugadores
y un máximo de 12. Entre ellos debe de haber distintos cargos:
Presidente: Se encarga de los fichajes, acordar horas de
partidos, asistir a las reuniones de la liga...
Capitán: Se ocupa de las funciones que delegue el presidente
del equipo y hacer cambios durante los partidos.
Los partidos serán el enfrentamiento de dos equipos de la
liga en un canal donde se pondrá
un trivial y se enfrentarán ambos. Por cada equipo podrán participar a la vez
un mínimo de 1 y un máximo de 6, es decir si no hay ningún jugador no habrá
partido y si hay más de 6, jugarán 6 y los demás estarán de suplentes. En el
canal donde se juegue el partido estarán todos los jugadores de sendas
plantillas más el árbitro encargado de dirigir el encuentro. El canal estará
moderado y tendrán @ permanente los árbitros y capitanes, éstos darán +v a
los jugadores titulares, capitanes inclusive, los jugadores suplentes podrán
estar presentes pero sin +v. El capitán de cada equipo hará los cambios en el
partido que vea oportuno dando o quitando +v. (Si el capitán es suplente deberá
dejar de contestar, si lo hace y hay 6 de su equipo con +v será expulsado) (Si
el capitán se cae el árbitro dará @ al presidente u otro en sus funciones
durante su ausencia) (Si se descubre tras el partido por medio de los
logs, se restarán los puntos del capitán durante el periodo con 7 jugadores).
En caso de expulsión el jugador debe abandonar el canal y quedará un jugador
menos en el equipo, es decir, si juegan 6 y expulsan a uno, el jugador no podrá
ser sustituido y su equipo jugará con 5. El árbitro tiene derecho a estar en
el canal de ambos equipos controlando la situación. Si a un partido no se
presentase ningún miembro de cualquiera de los dos equipos, se daría por
perdido por una media de las puntuaciones anteriores del equipo y se reparten
los puntos de manera proporcional a los jugadores asistentes. Si no apareciera
ninguno de los dos equipos sería motivo de derrota para ambos y multa de 5 mill.
de €. El equipo local escribirá las respuestas en minúsculas y el visitante
en mayúsculas, siendo motivo de sanción al que escriba de distinta forma.
3.
Sanciones:
Será motivo de tarjeta amarilla:
1.
El insulto a un
jugador o árbitro.
2.
Patear a un
contrario durante el partido por kick automático.
3.
Flood.
4.
Escribir la
respuesta a una pregunta en distinto tipo de letra (minúsculas, mayúsculas) de
la asignada.
5.
Quitarle la @/+v
a un rival.
Será motivo de tarjeta roja:
1.
La acumulación
de dos tarjetas amarillas.
2.
Menosprecio al árbitro.
3.
Insultos
reiterados.
4.
Patear al árbitro
o al trivial.
5.
Patear o banear
intencionadamente al rival.
6.
Flood reiterado.
7.
Lo anteriormente dicho en el punto 2. El partido.
Será motivo de expulsión de la liga:
1.
Participar en
otro tipo de competición con el mismo programa que se utiliza en ésta o las más
conocidas como
partidas ilegales(3 meses)
2.
Faltar al respeto
siendo reincidente. (3 meses)
3.
La introducción
de clón. (1 año desde la fecha)
4.
Utilización de alias. (1 año desde la fecha)
5.
Decisión del
comité de disciplina.
Tiogilit es el tesorero de la liga y contabilizará
todos los movimientos económicos. No es necesario llevar las cuentas del
equipo.
Ingresos:
- Todos los equipos nuevos comenzarán con
9 millones de € como presupuesto base.
- Los partidos que se den en abierto supondrán un ingreso de 1 mill. a cada uno de los equipos.
- Venta de jugadores, traspaso/cesión, se pueden
vender o ceder jugadores por dinero.
- Al finalizar la Liga o Copa, por posición se asignarán
unas cantidades económicas a cada club.
1º 30 millones € , 2º 20 millones, 3º 10 millones, 4º 5
millones. En 1ª y 2ª.
Por la Copa se darán 20 millones al ganador y 10 al subcampeón.
-
Por el pichichi de la liga:
1º 10 millones, 2º 5 millones, 3º 3 millones.
Gastos:
- Por fichar tránsfers/cesiones.
- Las fichas de los jugadores. En 1ª división se pagará en
mill. de pesetas el 50% de los puntos finales y en 2ª división el 25 %.
- Sanciones económicas al club por comportamiento indebido de
la entidad o de un jugador integrante.