
CRONICA DE LA 5ª JORNADA DE SUPER-LEAGUE Y WIGGUM CUP
Super-League
En la super-League las cosas estan prácticamente decididas:
En el GRUPO A central enmendó su tropiezo de la
última jornada ante sampdoria y ganó comodamente a sr_Red que ya no se juega
nada...ya que con 12 puntos están clasificados...aunque deberán ganar en la
última jornada a sampdoria para asegurar el 1º puesto de grupo.Los hombres de ^diamond^comandados
por un sensacional raudrup con 27 puntos, se impusieron a red por 91-73.Por
parte de sr_Red el mejor fue beckham logrando 25 puntos inservibles para la
victoria de su equipo.
En el otro partido del grupo se confirmó lo que se va mostrando en las últimas
jornadas....Sampdoria va progresando bastante...y radikales va cayendo
empicado.Los azulinos siguen con opciones en la super-league gracias a su
victoria por 90-60 ante unos radikales ya eliminados de esta competición.
La dupla piedra__ -valer0n_ fue decisiva para la victoria de sampdoria logrando
17 puntos cada uno.Por parte de radikales el capitán ^carlos_ logró el mvp con
24 puntos...y quayle tuvo una destacada actuación también con 17...pero el resto
del equipo falló.
La última jornada central le basta con ganar a radikales para clasificarse (e
incluso pueden ser primeros de grupo si red pierde con sampdoria)..sampdoria por
su parte tiene que ganar y que central no gane...
En el GRUPO B Esta todo casi decidido....Aviación
es el único equipo que ha ganado todos sus partidos en super-league y en wiggum
cup...Esta vez venció sufriendo por 74-68 a un milán que se jugaba sus últimas
bazas en la competición.El mejor aviador fue spasic con 19 puntos...aunque el
tandem scott_stapp-del_pier0 con 18 puntos cada uno también fue vital para la
victoria de los aviadores.Por parte de milan horaceman cuajó uno de los mejores
partidos que se le recuerdan logrando 23 puntos y siendo el mvp..por encima de ^overgod^
que tampoco se quedó corto logrando 22 puntos.Aviación ya esta clasificado y
salvo debacle total..como primero de grupo...milan debe ganar en la última
jornada a millonarios y además ganar su partido ante bufanda aplazado (por más
de 32 puntos , ya que esa fue la diferencia favorable a bufanda en el anterior
partido..)...y todo esto sólo le valdría si bufanda pierde con
aviación..Bastante dificil la papeleta de los rossoneris.
Bufanda se impuso en un buen partido a unos millonarios que no se jugaba
nada..salvo el honor de marcharse de la competición inaugurando los puntos de su
casillero....Bufanda se impuso a millonarios por 111-83...el mejor del partido
fue el ex-millonario rhapsody1 con 22 puntos...bien secundado por otro
ex-millonario como xokop con 20; estos 2 jugadores firmaron la venganza ante su
ex-equipo.Por parte de millonarios destacar el partidazo de kaiserxose con 21
puntos y del "capi" tiogilit con 20.Bufanda lo tiene prácticamente hecho para
pasar a las semifinales...le basta con ganar,empatar o perder de menos de 32
puntos su partido aplazado con milan....
Wiggum Cup
En la WIGGUM CUP aun no hay nada decidido....
En el GRUPO A Sigue lider sparta...aunque perdió
esta jornada ante unos necesitados ultras...que si hace 2 jornadas parecían
desahuciados de la competición sus victorias ante aljarafesa y sparta le han
dado algo de vidilla.....Ultras sufrió y se impuso por 84-83 a un sparta plagado
de bajas...aunque ultras también sufrió importantes bajas..Por parte de los
ultrakas el mejor fue el ex-spartano jgs123 con 22 puntos...muy bien seguido por
recoba-_- con 21 y luisinh0 con 20..que fueron piezas fundamentales en la
victoria de su equipo.Por parte de sparta el mejor fue (como no) el pixixi de la
liga berkovich con 29 puntos!!!!.Partidazo también de aircarte con 24
puntos...aunque no sirvio esto para darle la victoria a su equipo.
En el otro partido de la jornada aljarafesa sufrio para vencer...ya que tenía
las bajas de hofland,luis_figo y phoskiter por sanción....pero con tan sólo 3
hombres consiguió imponerse a un c.d.union que no se jugaba ya nada...El
resultado final fue de 47-55 para los aljarafenses.Partidazo de dalbeider con 26
puntos y de luxyh con 23...que se bastaron practicamente para derrotar a los
hombres de union.Por parte de union el mejor fue stopaa con 17 puntos.
El grupo es comandado por sparta con 12 puntos y aljarafesa y ultras tienen
9....Habrá que esperar a la última jornada para ver que sucede...aunque ultras
no depende de si mismo para clasificarse...
En el GRUPO B la igualdad es máxima...y todo se
decidírá en la última jornada.....
La gran sorpresa fue la derrota del hasta hoy lider del grupo: reservoir dogs, a
manos del colista: depor ajax.Los hombre de pro_maste "destrozaron" a unos dogs
que solo contaron con 3 hombres y que cayeron estrepitosamente por 104-45.El
mejor hombre del partido fue xiximaris con 27 puntos....apoyado por un gran
ponty que logró 21.Por parte de dogs el mejor hombre fue mikirod con 24 puntos
que no sirvieron de mucho....
El otro partido fue más igualado y canarinha logró alzarse con la victoria en un
partido duro por 101-93.El mvp del partido fue ^[owen]^ conm 26 puntos bien
acompañado de kabieces con 23...pero sus buenas actuaciones no sirvieron para
dar la victoria de su equipo...Por canarinha destacar a un excepcional guiamarca
que logró 24 puntos...y un muy buen partido de kallstrom con 18.
El grupo b es comandado por reservoir dogs con 9 puntos, pero empatado ya con
canarinha que también tiene 9 puntos!!(dogs es primero porque le es favorable el
golaverage particular entre ambos...)Pero dremteam y depor ajax tienen 6
puntos!!!!La ultima jornada promete ser de infarto con los enfrentamientos
canarinha-depor ajax y reservoir dogs-dreamteam