
CRONICA DE LA 12ª JORNADA DE LIGA EN 1ª Y 2ª DIVISION
1ª DIVISION
Sr_red es más lider...ya le saka 8 puntos al 2º
clasificado...aunque esta jornada consiguió una justa victoria ante un correoso
rival como ultras por 99-94.En verdad sr_red siempre fue por delante en el
marcador...y su victoria nunca pareció estar en peligro...pero bien es cierto
que ultras supo aguantar y acabó muy cerca de los rojillos.El mvp del partido
fue bogus con 23 puntos; aunque también fue vital la aportación de vieques con
20 puntos.Por parte de ultras el mejor fue jgs123 con 21 puntos, y es que este
jugador se está consolidando como uno de los grandes de la liga durante su
periplo ultraka.Ultras con esta victoria se queda en la 6º plaza...pero los
hombres de machakao confian en acabar en una buena posición al final de esta
liga.
El 2º vuelve a ser central..que se impuso con claridad a uno de los equipos
revelación de la liga como es sparta.En un desigual duelo donde central contó
con 5 hombres y sparta con 3...los "sangre y oro" vencieron por 96-62 con
actuación estelar de raudrup con 25 puntos, que fue capaz de superar al pixixi
de la liga berkovich que se quedó en 24.También destacaron el tandem ^er_davi^-^diamond^
con 20 puntos cada 1 por parte de central; y mangel999 con 21 por parte de
sparta.Sparta con 2 derrotas seguidas en liga..se mantiene 4º pero se descuelga
de del "podio de honor"...por su parte central vuelve a ser segundo 8 puntos de
red..y a la espera de algún tropiezo de los rojos.
Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó reservoir dogs...el hasta
ahora 2º cayó ante un equipo de la zona baja como dream team...Bien es cierto
que los dogs contaron con 1 jugador menos que su rival....Al final los hombres
de ^[owen]^ se impusieron por 88-82.Aparte de saminho que ya ha sido
expulsado...mención especial para kabieces y et_gasol con 19 y 18 puntos
respectivamente por parte de dreamteam...y del tridente penroyal-yesu-petar_metlicic
con 18 puntos cada uno...Dream ya suma 15 puntos...pero sigue teniendo a 3 a
samp y a 6 a millos....
Millonarios protagonizó otra de las sorpresas de la jornada al imponerse en un
vibrante partido a otro de los equipos revelación como es bufanda por
87-83...millonarios poco a poco se pareciendo más al de la pasada temporada que
acabó 5º en la liga...Gran partido de kaiserxose con 20 puntos y de sforzza con
18 por parte de millonarios; pero el mvp del partido fue para el bufandero xokop
con 22 bien seguido por rhapsody1 con 18.Millos ganó, pero la victoria no le
sirvió para salir de la zona de peligro....bufanda por su parte es quinto con 18
puntos.
Y millonarios no salió de la zona de peligro porque sampdoria también ganó(esta
jornada ha sido propicia para los equipos de abajo..ya que de los 6 últimos
clasificados ganaron 4...).La "samp" se impuso a unos decepcionantes radikales
que están bajando su nivel de forma alarmante...Los chicos de ^kot^ se
impusieron por 80-55 y suman una nueva victoria que les da oxígeno en la lucha
por la permanencia...Bassegio debutó con sampdoria con muy buen pie siendo el
mejor de los suyos con 16 puntos..y bien apoyado por uno de los mejores novatos
de la liga como es carregher con 15.Por parte de radikales zonee consiguió el
mvp con 19 puntos.Sampdoria sigue su mejora desde que se reforzó en el mercado
del invierno...y radikales sin embargo tras un prometedor comienzo de liga se
está desinflando muchísimo y ya esta a 3 puntos de la zona de promoción y a 6
del descenso.
En otro duelo de los de abajo...canarinha también cogió aire en su pelea por
mantenerse tras imponerse a un milan que cada vez tiene mas pinta de 2º
división.Los "brasileiros" se impusieron por 100-88 guiados por un gran dexfase
que logró 20 puntos y que estuvo bien secundado por kallstrom con 17.MiLan pese
a que realizó un buen partido, no sumó sus primeros puntos en liga...pese al
partidazo de ^overgod^que fue el mvp con 28 puntos..horaceman hizo también un
destacadísimo partido con 19 puntos.Canarinha se mete en el grupo de los 15
puntos...y su partido aplazado con radikales puede ser vital...Milan por su
parte es prácticamente de 2º ya que tiene a 12 puntos la promoción y a 15 la
salvación...aunque quien sabe....
2ª DIVISION
En la jornada 12 de liga, no ha habido
demasiadas sorpresas, FENIX, el nuevo equipo revelación de la 2º vuelta ganó a
PENYA ROKES por un comodo 86 - 66, siendo destacado de Fenix igaran con 20
puntos seguido de cheyrou. En el AVIACION - HURACAN , se impuso el primero por
un claro 80-70 gracias a los lideres Rafa-geta, scott_stapp y Del_Pier0. Por
parte de Huracan es imprescindible destacar al capitan Sonck, y a algunos de sus
mejores jugadores como Sneijder, Giannakopoulos o ]Slick[. Por el otro lado, en
el choque que disputaron los equipos DEPOR AJAX - PRINCIPADO, se impuso el
equipo de Xiximaris que últimamente está que se sale y lo demuestra siendo el
pichichi de segunda, por un claro 90-81. El lider de Depor Ajax hizo nada mas y
nada menos que 25 puntos seguido de haselgolk con 14 y pro_maste 13.
Refiriendome al otro equipo, podría escoger a Alcu, como gran jugador, que anoto
21 puntos, y pisandole los talones, henry con 19. El encuentro de ALJARAFESA-NECH
fue aplazado,para otra semana. Finalmente, en el partido que enfrentaba a C.F.
TORELLÓ - UNION los hombre de morbach dieron la sorpesa al imponerse por un
contundente 80-61 a un union que no está demasiado fino en sus últimos
partidos...Por parte de torello la dupla fugitive-morbach estuvo a un gran nivel
logrando 16 puntos cada uno vitales para la victoria de su equipo.Por parte de
union el mejor fue sorprendentemente jkidd con 13 puntos, que ante un stopaa que
estaba perdido decidió coger el la batuta de juego de union.
A rasgos generales aviación sigue lider sacando 3 puntos a depor ajax que ya es
2º ; pero eso sí, aviación tiene un partido menos frente a aljarafesa.Aljarafesa
es 3º a 3 puntos de depor ajax pero con 2 partidos menos.Y huracan es 4º a 3
puntoss de depor ajax.Union y principado están en la zona templada..y por abajo
penya tiene 12...fenix y torello 9...y nech 6 pero con un partido menos.