PRIMERA GIRA 1985
Recibimos cartas de gente que había escuchado nuestra maqueta. Un tal Brad escribió desde Boisse. Si tocábamos en su garaje nos pagaría $200. Entonces empezamos a hacer llamadas y tuvimos otras actuaciones en Reno, Portland, y Ashland, Oregón. Les pregunté a Mamá y Papá si podíamos usar la furgoneta Country Squire para nuestra primera gira, dijeron que bien. Había roto la ventanilla trasera un mes antes, así que pegamos con cinta adhesiva un poco de plástico encima, tiramos nuestros amplificadores detrás, y tiramos hacia Reno. Nos quedamos en casa de un chaval después de la actuación de Reno. No nos dejó invitar a ninguna chica a su apartamento. Alguien metío a una de todos modos, y por la mañana la sacó otra vez. El chaval encontró su ropa interior, se cabreó y nos echó a la calle.
En Boisse tocamos en el garaje de Brad. Hizo publicidad y todos los punkis de Boisse estaban allí. Si no recuerdo mal, había siempre algún barril de cerveza barata. Después del concierto nos dió $50 y dijo lo siento por el resto del dinero, y que estaba seco.
Tocamos en Portland en un club llamado el Satyricon. El otro grupo era Oily Bloodmen. Rich, el cantante, dijo que nos podíamos quedar en su casa. Cuando llegamos, empezó a contarnos historias sobre putos críos con bates de béisbol y asesinatos locos. Erik se asustó de su casa y durmió en el coche. Rich resultó ser un buen amigo que durante años venía a vernos cuando tocábamos en Portland. En Ashland tocamos con Society Threat. Los 40 punks de la ciudad vinieron y nos fuimos todos a una fiesta después del concierto. Ése fué el primero de lo que se ha convertido en el acostumbrado toquemos-bebamos-y-tomemos-alucinógenos viaje a Ashland.
Ése fué el último concierto de esa gira. No teníamos concierto, pero paramos en San Francisco de vuelta a L.A. Un policía nos empezó a putear porque habíamos ocupado un sitio para aparcar y estábamos en la acera sin hacer nada. Nuestro roadie le dijo que era la primera vez que estábamos en 'Frisco'. El poli dijo que no era 'Frisco', que era 'San Francisco', y que no queríamos empezar mal con una multa así que mejor que nos fuéramos.