Y Así...
Hoy llegue despues de una noche agitada
y del hoy que pensé el mañana robó mi memoria
tanto tiempo busque soluciones que estaban acá
y realmente olvidé que el mañana yo mismo lo hacía
Será que solo algunos tienen
esa gracia de media naranja
que sacia mis ocultas visiones
que pasan de una forma muy mansa
Será que nadie ve
lo que trato de idealizar
tantas cosas profanas que gracian
mi mas triste sendero incierto
Que mas cosas vendrán
a saciar mis penurias sin luchas
o a ocultar las raciones de asecho
o a paliar mis ancias de lo absurdo
y mas...
OSCAR PULCIANO CABRAL GUENS