Saludos Samurai!
Este
es el Segundo Día del Seminario.
Este
es un día Verdaderamente Excitante, porque Hoy es cuando empieza tu
"Verdadera" Formación en BioProgramación. Hoy vas a aprender la
"Teoría Galactica del Subconsciente", que
es el Mayor Descubrimiento de
¡Nada
menos que como Funciona el Subconsciente!
Estate
Muy Atento para comprender y aprender bien esta Teoría, pues es la base sobre
la que podrás aprender todos tus Poderes Futuros.
No
te entretengo más ¡Comencemos!
|
Curso de
Bioprogramación - By Fenix |
|
Capitulo 4.- EL MODELO
GALACTICO DEL SUBCONSCIENTE
En
el Capitulo 3 te descubrí el funcionamiento de la mente, pero lo hice de
una forma superficial para que meditaras sobre ello, y así lo
comprendieras mejor.
En
este capítulo, vamos a darte una comprensión más completa de la
importancia de lo que has descubierto hasta hora, y de lo que significa. Para
ello, vamos a estudiar:
EL MODELO GALACTICO DEL SUBCONSCIENTE
Seguramente
ya has estudiado que todo en la naturaleza es ciclico ¿Verdad?
Tomemos
un ejemplo, ¿Cónoces el modelo atómico tradicional?
Ese modelo muestra que un atomo es muy parecido a
una galaxia ¿Verdad? Un núcleo de Protones y Neutrones, rodeado de
varios electrónes girando alrededor suyo, en distintas "capas".
Esto
es algo muy parecido a un "Sistema Solar", un "Sol"
central, y varios Planetas girando a su alrededor (con sus lúnas). ¿Te haces una idea
mental?
Ahora
piensa en que es una "Galaxia", una galaxia tiene también un
"Núcleo Galactico" (formado por unos "sistemas solares" muy
unidos), y luego varios "sistemas solares" más girando a su
alrededor. ¿Tienes clara la imagen en la mente?
EL SUBCONSCIENTE ES MUY PARECIDO
Mantiene
el mismo orden.
En
su Centro Absoluto, tenemos a la "Gran"
Estrategia Mental, tal y como si fuera un "Sol" emitiendo Energía.
A
su alrededor, muy cerca, están los "Planetas" más grandes (las "Improntas").
Un
poco más lejos, en otra "capa" están las "Convicciones",
tal y como si fueran lunas.
Un
poco más lejos, están las Creencias, como si fueran "Cometas" y
"Meteoritos
Grandes" girando en esta tercera capa.
En la capa más alejada, está un "Circulo de Asteroides", pequeños
asteroides que son las ideas que llamamos "Opiniones"
¿Te
haces una imagen mental?
Para
Simplificar
Esa
energía es tomada por los Planetas (las Improntas), los cuales dan cierta forma
a esos rayos.
Esos
rayos, con un poco de forma, llegan a las Lunas (convicciones), y la moldean un
poco más.
Finalmente
esa energía, pasa por la capa de los "Asteroides Grandes"
(creencias), para ser un poquito más deformada.
Y,
ya por último, pasa a la capa de las opiniones (Pequeños Asteroides), donde
puede cambar un poquito más.
Al
final es una cosa así:
Tubo Galactico del Subconsciente
-------------------------------------------------------------------------------
========== *******
OOOO
AA
. .
==========
*******
.
==========
*******
aa
.
========== *******
OOOO
.
==========
AA
.
==========
.
==========
.
==========
+
IIII
AA .
==========
+++
.
========== +++++
IIII
.
==========
+++++++
aa .
==========
.
-------------------------------------------------------------------------------
Capa
0
| Capa 1 | Capa
2 | Capa 3 | Capa
4 |
Capa
0 = Energía Pura, pensamientos en Estado Puro, Estrategias Mentales
Naturales.
Capa
1 = Improntas Cristalizadas
Capa
2 = Convicciones
Capa
3 = Creencias
Capa
4 = Opiniones.
^_^ Se que el
dibujo no es muy bueno, así que necesitamos de un poco de tu Imaginación.
Imaginate
que las Líneas ------------- representan una especie de "Tubo
Cosmico" ¿De acuerdo? En él se representa un "Sistema Solar"
lineal.
Al
principio del sistema (en
Después de
Las
Improntas son las que moldean la "Luz" que emite el Sol. Así que las
Improntas pueden tener diversas formas.
En
el ejemplo hemos dado dos Formas.
1.-
La forma de "Escudo Cuadrado" (que bloquea
2.-
La forma de "Triangulo concentrador",
que deja pasar la luz, y la dirige con la forma de un Triangulo. Algo así como
un "Laser" triangular. ¿Captas
Entoces
pasamos a las Convicciones. Estas toman la energía que les llega de las
improntas, e intentan modificarlas un poco, pero como son más pequeñas, poco
las pueden modificar.
Esto
es aplicable también a las Creencias y Opiniones. Que como ves, son cada vez
más pequeñas (y quizás más abundantes), y actuan simplemente como pequeños
otenciadores, o pequeñas interferencias. (Como la nieve blanca del televisor).
¿Para que sirve todo esto?
Bueno,
en este momento puedes estar o un tanto confundido, o ardiendo de emoción ante
lo que estás descubriendo. ^_^ Si estás en el primer caso, ten un poco de
paciencia. Esto es tan importante que hasta me es un poco complejo de explicar,
hasta para mi ^_^
Bien, ahora
imaginate que meto todo esa "Galaxia" en una cajita ¿De acuerdo?
-------------
|
|
<= Cajita del Subconsciente.
-------------
Ahora
cojemos esa Cajita del Subconsciente, y la metemos dentro de la cabeza de una
persona ¿De acuerdo?
A
esa persona la llamaremos "Pepe".
---------------------
|Subconsciente 1| => Dentro de Cabeza de => Pepe
---------------------
Bien, ahora
imaginate que Pepe es un hombre de unos 40 años, una persona normal. Pero tú y
yo (que en este momento estamos jugando a ser "dioses" ^_^) sabemos
que dentro de su cabeza hay un "Subconsciente" ¿Verdad? Este
subconsciente es como si fuera un Ordenador. Responde a las Circustancias de
acuerdo a su Programación Interna. De tal forma que Pepe siempre va ha
responder de IGUAL FORMA ante
Entonces,
imaginate que con nuestra mano de "dioses" tomamos a
"Pepe", y hacemos 7 copias de Pepe (cada una con una copia EXACTA de
su Subconsciente 1). ¿De acuerdo?
A
las 7 copias las metemos dentro de 7 habitaciones, en cada situación hay
exactamente la misma circustancia. ¿Qué ocurrirá?
Que
en cada ocasión PEPE reaccionará DE
Esto
es una demostración de que las personas son "esclavos" de su
Subconsciente (algo que ya sabíamos).
Bien,
resulta que el Subconsciente de Pepe tiene esta forma:
----------------------------------------------------------------------------
========== *******
OOOO
AA
. .
==========
*******
.
==========
*******
aa
.
========== *******
OOOO
.
==========
AA
.
==========
.
==========
.
==========
+
IIII
AA
.
==========
+++
.
========== +++++
IIII
.
========== +++++++
aa
.
==========
.
-----------------------------------------------------------------------------
Capa 0
| Capa 1 | Capa
2 | Capa 3 | Capa
4 |
¿Por qué
tiene esa forma? ¡Porque nosotros la definimos así! ^_^
En
ese subconsciente, vemos en
Bien,
eso quiere decir que cada vez que Pepe se encuentre en una situación, en la que
Imaginate
entonces, que esa Negrura, representa
¿Qué
ocurrirá si Pepe se enfrenta a una Situación Económica Apurada?
¿Reaccionará con Energía? ¿Se pondrá a Trabajar para Ganar Más Dinero?
No,
dado que tiene una Negrura Enorme en esa zona de su Subconsciente, lo que hará
será "quedar bloqueado", seguramente en un estado "Pasivo"
(pues no llega "energía" a su exterior). Así que Pepe se sentará, y
llorará, se preocupará, y empezará a Autodestruir su Organismo a base de
Sufrimiento y etc.
Si cogemos
a las 7 copias de Pepe, y las exponemos por separado, a la misma situación económica
dificil, las 7 copias reaccionarán igual ¿Cierto?
Bien,
hasta ahí claro. Pepe tiene una negrura y, mientras permanezca ahí, lo tiene
crudo, porque su reacción será siempre la misma.
Esto
así porque su Subconsciente es como si fuera un "ordenador lumínico",
y siempre reacciona de la misma forma, ante la misma situación.
Es
decir. Si metes "desgracia económica" en "Subconsciente 1",
siempre obtendrás "desesperación y depresión".
Para
hacerlo más claro, imaginate que "Subconsciente 1" es un ordenador
totalmente normal. Lo enciendes y te pones delante de él. Si tecleas
"Desgracia Económica" en el teclado, el ordenador responde por
pantalla "Desesperación y depresión".
¿Por
qué responde eso? ¡Porque está PROGRAMADO para
responder así!
Bien, ahora
bamos a INTRODUCIR UN CAMBIO. Vamos a cambiar el Subconsciente de Pepe,
cambiaremos
----------------------------------------------------------------------------
==========
+
OOOO
AA
. .
==========
+++
.
==========
+++++
aa
.
========== +++++++
OOOO
.
==========
AA
.
==========
.
==========
.
==========
+
IIII
AA
.
==========
+++
.
========== +++++
IIII
.
==========
+++++++
aa
.
==========
.
-----------------------------------------------------------------------------
Capa 0
| Capa 1 | Capa
2 | Capa 3 | Capa
4 |
¿Te
has fijado lo que hemos hecho? Hemos cambiado la
"Negrura", el "Muro",por una "Lente Laser".
Así que ¿Que ocurrirá ahora?
Bien,
probemoslo. Nos ponemos delante del Ordenador "Subconsciente
1Modificado" y tecleamos "Dificultad económica". ¿Qué sale
ahora? "Reto, Oportunidad, ponerse a trabajar Automáticamente para
ganar Más Dinero"
¿Ves que diferencia?
Ahora,
mantenemos a "Subconsciente 1 Original" dentro de 6 Pepes, y en el
Septimo metemos "Subconsciente 1 Modificado". ¿De acuerdo?
Bien,
ya lo hemos hecho, así que tenemos a 6 Pepes con el subconsciente original con
negrura, y a uno con la mente Reprogramada sin negruras.
Movemos
nuestras "manos de dioses" y exponemos a los 7 Pepes a la
"situación económica dificil" ¿Qué ocurre?
6
se deprimen (los que tenían el "Subconsciente 1 Original"), tal y
como era previsible.
Pero
¿Y el Septimo? El Septimo se pone a Trabajar! Y comienza
a Ganar Dinero. ¿Por qué? Porque el Resultado ha cambiado ¡Porque
Bien,
parate y medita unos instantes sobre esto que has estudiado. Si no lo has
comprendido totalmente, leelo de nuevo. Es
importante comprenderlo antes de poder seguir adelante.
¿Te
das cuenta? El subconsciente funciona con una serie de programas. A esos
programas son "Estrategias Mentales"
y están compuestos de Improntas, Convicciones, Creencias y Opiniones.
Las
Estrategias Mentales TOMAN
De esta
forma, tenemos Estrategias Mentales que nos proporcionan RESULTADOS POSITIVOS.
Y
otras Estrategias Mentales que nos proporcionan RESULTADOS NEGATIVOS, incluso
Autodestructivos.
¿Comprendes?
Así
pues ¿Quién decide lo que Obtenenos en
Programación
Y
eso son, las Estrategias Mentales.
Así pues,
tenemos el siguiente esquema. Analizalo:
Circustancia
--------------------
O "Datos" => Se meten en el
=> | Subconsciente |
=> Resultado
---------------------
Es decir,
"vivimos" una Experiencia, una Circustancia.
Eso
significa que estamos Metiendo unos Datos en el Subconsciente.
El
Subconsciente PROCESA esa Información, y Automáticamente pone en funcionamiento
Si
te fijas, normalmente pasamos por la vida considerando a
Dos
personas reaccionan de forma distinta ante una misma circustancia,
La
primera persona se "deprime", viste de Luto y Sufre de forma
descontrolada. Todos sus parientes se le acercan para darle el pesame.
¿De qué depende la reacción?
Naturalmente
me dirás que depende de
Simplemente
unos creen que morir es malo, mientras los otros
tienen
Bien, esto que
estamos hablando es algo Obvio, algo que ya sabemos ¿Verdad?
Cierto,
y es que solamente estamos "organizando las ideas", para recordar lo
que ya sabemos, y poder comprender mejor lo que viene. Por así decirlo, estamos
tomando las "Piezas del Puzzle" que ya conocemos, y las estamos
organizando para mostrar
Así
pues,
¡Es algo que decide nuestra vida!
Una
pareja se ama con toda la intensidad de sus corazones. De repente uno de ellos
muere. El otro sufre tanto que siente que su vida ya no tiene sentido.
¿El resultado? Se mata, de igual forma que Romeo hizo al creer muerta a
Julieta.
Otra
pareja se ama de igual manera. Derepente uno de ellos muere. El que queda, se
alegra tanto por el muerto que llora de Felicidad. Puede ser que se apene
porque tardará varios años en ver a su amada, pero sabe que ella está en un
lugar mejor, y si ella es Feliz, él es Feliz. Así que continua viviendo
intentando hacer de este mundo un lugar mejor.
¿Te
das cuenta? ¡Una Impronta decidió sobre
Hoy me
acaba de escribir uno de mis aprendices. Me contó su historia, en el año 1999
perdió todo su dinero por culpa de que una empresa le estafó. ¿El resultado? Se
preocupó tanto que sufrió un ataque al corazón. Sólo 4 operaciones medicas
pudieron hacer que sobreviviera.
En
ese mismo año, yo tube que renunciar a una renta de 1 Millón de Dólares
Mensuales, y también porque una empresa me estafó, perdí todos los
"ahorros" que tenía con ellos. ¿Mi reacción? FELICIDAD, se habían
quemado los barcos detrás de mi, y tenía una nueva Oportunidad, la oportunidad
de utilizar mis conocimientos no sólo para mi provecho personal, sino para
poder ayudar a millones de personas en este mundo, y luchar por un lugar mejor.
Como resultado de esa situación, rehice mi fortuna triplicandola, y por el
camino salvé a 10,000 personas del suicido y mejoré la vida de más de 40
Millones de Personas.
Ambos vivimos la misma situación. El casi muere, yo
"renací" con más fuerza a la vida y ayudé a muchos Millones de Seres
Humanos..
¿La
diferencia?
Sólo "Programación Mental".
Sólo las Estrategias Mentales que cada uno poseemos.
¿Te
vas dando cuenta de
Si
nuestra Programación Mental decide sobre
¿Qué tal sobre el Exito y el Fracaso?
No
se, veamos ^_^ Esta vez quiero darte un ejemplo externo.
En
el libro "Poder Sin Limites" de Anthony Robbins aparece una historia
realmente interesante. En resumen, Tony había sido contratado por una empresa de
publicidad para que descubrieran cual era
De
hecho, creció tanto, que se vió en la necesidad de contratar a nuevos
publicistas ¡Pero se encontraron con un problema! Si contrataban "a
cualquiera" no se mantendría el excelente nivel, y si buscaban a un
"genio" les pediría unos honorarios demasiado elevados. La respuesta
lógica surgió enseguida, entrevistarían a varios publicistas, contratarían a
dos personas integras y fieles, a las que les darían
Por
casualidades del destino,
¿Te
das cuenta?
Esos
ancianos se habían pasado toda la vida empujando un carrito por un sueldo
miserable. Pero entonces llegó Tony con sus conocimientos y ¿Qué hizo? En
15 minutos cambió
Publicistas ¡Y se pusieron a ganar Miles y Miles de Dólares!
En
15 minutos pasaron de
¿Te das cuenta de por donde voy?
Si te estas
dando cuenta, se que casi no podrás mantenerte sentado en el
asiento de
El Amor,
en nuestro Subconsciente.
Hasta
hace poco, veíamos al Subconsciente como una "caja Negra". Sabíamos
que tenía poder sobre nuestras vida, pero "NO sabíamos" como
reprogramarlo,
así que ibamos dando tumbos por la vida.
Pero
ahora SABEMOS que se puede Reprogramar,
y estamos Enseñandote a Como
Reprogramarlo para Obtener Aquello que Deseas.
¿Te das cuenta de lo importante que es esto para ti?
¡Esto es lo Más Importante del Mundo! Porque las únicas
limitaciones que tenemos, son las que hay en nuestro Subconsciente. ¿Y qué
ocurre si las eliminamos? ¿Qué ocurre si
substituimos negrura por habilidad? ¡Lo mismo que les ocurrió a los
Ancianos!
Parate un
momento a pensar sobre todo esto.
Si
hay algo que no te guste de tu vida, algo en lo que estes viviendo situaciones negativas,
es porque en esa parte de tu Subconsciente tienes una Negrura, un Muro, ahí
donde necesitas una "Lente Laser". Así pues, lo único que tienes que
hacer ¡Es cambiarlo! Sólo tienes que cambiar ese Muro por una Lente Laser y
¡Obtendrás lo que deseas!
Si
tú quieres, puedes cambiar tu Subconsciente ¡Sólo puedes hacerlo tú! Aunque la
otra persona sea un Maestro, no podrá cambiar tu Subconsciente ¡Si tú no le
dejas! El poder
sobre nuestro Subconsciente es siempre nuestro ¡SOLO
NUESTRO!, así que si
una persona no quiere eliminar ese muro con el que tan agusto está ¡No
podemos hacer nada! Menos que apartarla de nuestra vida.
Sólo
quien quiere cambiar, puede ser ayudado.
¿Verdad que ahora lo comprendes completamente?
Esto
es importante, no sólo para ti, sino para todas las personas con
los que trates. Hay gente muy "agarrada" a sus muros, está muy
"cómoda" con
sus negruras porque, en el fondo de su subconsciente, lo que desea es
Fracasar y Sufrir. Así que no deja que nadie cambie esa forma de sentir la vida
Bien,
esto te lo digo para que comprendas la "limitación" de usar este
conocimiento que te estoy mostrando, pues puede ser que estés comenzando a
pensar en como usar
Sin
embargo, si la persona SI quiere mejorar, entonces
el cambio es Posible.
¿Qué
se puede Cambiar en nuestras Vidas?
SE
PUEDE CAMBIAR TODO
¿Tódo?
Si,
todo lo que es Humano está regido por el Subconsciente, y por tanto por
nuestras Estrategias Mentales.
Las
Estrategias Mentales pueden cambiarse completamente. Así pues, todo lo que es
humano, puede cambiarse.
¿Y que es
todo lo que vivimos más que algo "Humano"?
Si,
piensa sobre esto, pues estamos en un mundo "humano", donde todas las
Reglas son "Humanas", donde todo está hecho por "Humanos".
Se
que puede parecer obvio, pero muchas veces es importante Recordarlo.
Las
empresas a las que compras ¿Acaso no están dirigidas por personas?
Las
leyes de tu pais ¿No están acaso hechas por personas?
Los
libros religiosos que lees ¿No están escritos por personas?
Las
"Limitaciones" que te han enseñado que existen ¿No te las dijeron
acaso humanos?
Así pues,
si te fijas, la situación "social" es algo marcado por
"humanos", por muchos humanos, es cierto, pero en el fondo, humanos.
Así
pues, todo lo que ellos pudieran hacer, estaba limitado por las negruras que tubieran en sus subconsciente.
¿Qué
significa? Que eso que te enseñaron como Limitación ¡EN REALIDAD NO ES
CIERTO! No existen Límites.
SI EXISTEN LOS AUTO-LIMITES, los límites
autoimpuetos en el subconsciente, los límites que has puesto tú
mismo, quizás por por presión de la sociedad.
Pero
¿Los límites "reales"?
No, esos
jamás existieron. ¿Recuerdas el Capítulo 1? ¡En realidad
¿Qué signfica esto?
Recuerda
¿Qué es la "Realidad"? Eso cambia para muchas personas ¿Verdad? Una
persona "Negativa" siempre dice que es "Realista" y que
"no anda con sueños". ¿Por qué? Porque ella SIENTE sus LIMITACIONES, sus Muros, como algo "Real".
PERO
ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN REAL.
Simplemente que lo "sienten" como
real.
Ese es el
problema de los ogros, sienten reales AUTOLIMITACIONES que son
meras ilusiones de su mente. Meros Muros que pretenden ocultar
Estrategia Divina Natural.
¿Y
cual es el Resultado?
El
que ya conocemos, los resultado que ofrecen su subconsciente.
Te pondré
un ejemplo. Durante años, trabajé para una empresa de productos nutricionales
llamada "Herbalife". Tienen un producto que permite controlar tu
peso, es decir, que permite "adelgazar" a un gordo. De una forma
Natural, Rápida y Eficaz.
El
Producto te ayudaba a hacer eso, así que ser "gordo" no es ya un
problema (desde 1978). Sin embargo, el mundo sigue
lleno de "gordos" ¿Por qué? Porque ellos
"Sienten" que no existe forma con la que puedan adelgazar. Así que se autocondenan a ser gordos.
El
reto en ese trabajo era demostrales que el Producto que vendías, realmente adelgazaba.
El Producto Realmente Funcionaba, así que el problema no estaba en el producto,
sino en el cliente. El cliente creía que estaba "condenado" a estar
gordo, así lo sentía dentro de si mismo porque así se lo decían sus Estrategias
Mentales. ¡El mismo se había Programado su
Subconsciente para estar Gordo! Así que, El Verdadero Reto era Luchar contra sus Negruras Internas.
Era
curioso ver como una persona con 100 kilos de sobrepeso, se retorcía en el
asiento, sudaba y gruñía afirmando que era mentira, que "no podía
ser", que el producto que vendías "no podía hacer eso", que eso
era "una estafa". ¿Por qué no creía a los 30 Millones de Clientes de
la compañía que habían adelgazado con el producto? ¡El problema estaba en el
Subconsciente del Cliente!
De
hecho, como naturopata conozco más de Mil Métodos para adelgazar (todos sanos),
y más de cien mil (menos sanos). Entre ellos hay métodos "médicos",
"dietas", productos "Naturales", imposiciones de manos,
acupuntura, Ejercicio Físico, hipnosis y hasta meditación.
¿Qué
significa eso? Que EN REALIDAD existen literalmente MILES de Métodos para
adelgazar.
Así
que quien esta gordo, es porque quiere.
Naturalmente,
si preguntas a un "gordo" (y digo la palabra "gordo" con
cariño, no con desprecio ^_^) porqué esta gordo, te dirá que lo está "porque
no tiene otro remedio", y "porque aún no se ha inventado el
método para que adelgace". ¡Eso es una mentira Enorme!
...
Pero él lo "Siente" como una verdad, porque dentro de su
Subconsciente tiene esa Negrura, esa Impronta Negativa, como un Muro, como una
Autolimitación.
Así
que, para él, es Real.
Es
decir, ESA PERSONA ESTÁ PROGRAMADA PARA SER GORDA.
(Y
si admites sus argumentos, y dejas que te convezca, te hará gordo a ti también
^_^)
Otro
ejemplo puedo darte con Market 2000. En esta empresa verás una cosa muy
similar.
Market
2000 vende un producto, un Curso, que enseña a las personas que tienen qeu
hacer para hacerse Ricos. ¡Así de sencillo!
Sin
embargo cientos de personas te dirán que "es mentira", "una
estafa", que es "imposible hacerse rico", y etc, etc. ¿Por qué?
¿Es que acaso no existe forma de hacerse Millonario? ¡Si que existe! Yo tengo
enumeradas más de 1,000 formas de hacerse rico, todas con distintas
Oportunidades. ¡Y existen muchas más!
Entonces
¿Por qué se condenan a
De
igual forma que esos Gordos estaban programados para ser gordos. Hay personas que
están programadas para ser pobres ¡Y otras que están programadas para ser
Ricas! ¡Así de sencillo! Según estemos programados
para una cosa, o para otra, eso obtendremos.
En una ocasión
estaba yo paseando con mi esposa, estando esta embarazada. Y derepente, a toda
velocidad, un "Citroen Xara" salió a toda velocidad de un garaje. No
había tiempo para apatarme ni a mi, ni a mi esposa (y más con el riesgo que
tiene dar un empujón a una embarazada) así que hice otra cosa. Se bien que todo
está en la mente, y que todo son limitaciones. Así que en menos de medio
segundo imboqué una fuerza (una Estrategia Mental) que los antiguos Lamas
llamaban "Piel de Piedra". Consistente en imaginarte, sentirte
y vivir como si fueras una enorme montaña. ¿Qué ocurrió?
El
auto, a toda velocidad, chocó contra mi pierna. ¿Qué crees que ocurrió?
Se escuchó un golpe enorme, tal y como si el coche acabase de chocar contra una
farola.
Después
del golpe, el motor del auto se había parado ¡Igual que si hubiera chocado
contra un muro! El auto estaba abollado y roto. ¿Y yo? Yo ni me había movido
del sitio, es más, mi pierna izquierda había absorvido todo el demoledor
impacto ¡Sin sufrir ni el más mínimo daño! Mi pie no se había movido de su
sitio, y no sentía nada de dolor.
La
conductora del auto estaba mirandome con los ojos como platos. Así que
simplemente le miré y le dije "Señora, hay que tener más cuidado al salir del
garaje", y seguí caminando tranquilamente, con mi mujer en mi
brazo (para que ella no tubiera tiempo a reaccionar con "susto" ante
la situación, pues los sustos pueden ser malos para los fetos).
Al
poco me puse a hacer un chiste (para tranquilizarla aún más),
-
Cariño ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando de parte al seguro? ¿Con qué cara
dirá que un peatón le abolló su choche de casi 200 caballos de potencia con
sólo una pierna? ¡Seguro que eso no lo cubre el seguro! ¿Te imaginas? "Seguro contra peatones demasiado duros!"
^_^
¿Puede un
hombre parar un auto de 200 caballos usando sólo una pierna?
Muchos
ogros dirían "NO!"
Pero
un Maestro diría "¿Por qué no?"
Realmente,
todo lo que podemos hacer (o no podemos) está definido por nuestro
Subconsciente. Si lo programamos de cierta forma, podremos obtener lo que
queramos.
Por
ejemplo, yo me suelo reir mucho cuando escucho por la televisión a ogros
afirmando que la "Telepatía" o la "Telekinesis" son
"Cuentos para ingenuos" y que no existe "demostración
científica" de que exista. ¡Y lo dicen creyendolo! Cuando desde 1929
existe
Irrefutables. Esa es una Demostración Científica, fruto de más de dos décadas
de Estudio e Investigación, certificada por notarios, habalada por jueces y
tribunales, y sobre la que una de las Universidades más Prestigiosas puso su
sello ¡Y aún así, esas personas niegan la evidencia!
Esos
Ogros son iguales que los que creen que "no se puede adelgazar" ¡Se
autolimitan así sólo por sus negruras internas!
Otro
ejemplo gracioso, en estados unidos existen más de 100,000 Levitadores
Registrados ¡Ante Notario!
En una demostración
televisiva, 50 personas levitaban entre 15 centimetros y
Naturalmente,
esto no es algo sorprendente para aquel que se informase de los estudios
científicos sobre los poderes PSI de la mente, pues ya desde principios del
siglo pasado quedó todo más que demostrado. Aún y así, después de ver a esas
personas Levitando delante de sus ojos, en el programa de televisión, dos ogros
hablaban sobre como eso era simplemente "un salto físico" ¡Ven como
una persona levita hasta
Sin
embargo, esas personas CREIAN que eso era así, porque el Muro,
Así pues,
vemos que, en realidad, no poseemos límite alguno. Y que los límites que
tenemos, son sólo "auto-límitaciones", en forma de Impronta Mental,
que hacen un MURO delante de
Si has
leido
Si sabemos como Reprogramar el Subconsciente, entonces podemos
conseguir cualquier cosa.
Hace 200
años se creía que las Fobias eran incurables. Hoy sabermos que son, solamente
Muros de nuestro Subconsciente. Con lo que si los retiramos, terminamos con las
Fobias. Por ejemplo,
Por dar
otro ejemplo, hace 50 años se creía que las "Alergias" eran una
"carga" que se tenía que llevar toda la vida. Hoy en día se ha
demostrado que son otro Muro más en nuestro subconsciente, una parte del
cerebro "mal programada". Con lo que usando las técncias de
reprogramación adecuadas, podemos hacer que la reacción del cuerpo ante
determinado patógeno deje de ser tan perjudicial. Así que, por eso, cualquier
ciencia o arte que use técnicas de Reprogramación, puede eliminar Alergias en
15 minutos o menos, sea esta la ciencia o arte que sea (PNL, Hipnosis,
Reprogramación, etc).
Cuando una
persona cree que "tiene" que estar gorda, no se da cuenta de que eso
es sólo un muro en su subconsciente.
Cuando
una persona cree que "tiene" que ser pobre, no se da cuenta de que
eso es sólo un muro en su subconsciente.
Cuando
una persona tiene que vivir enferma, no se da cuenta de que eso es sólo un muro
en su subconsciente.
Cuando
una persona vive sin amor, no se da cuenta de que eso es sólo un muro en su
subconsciente.
BioProgramar
¿Qué
es "BioProgramar"?
BioProgramar
se la técnología por medio de la cual, cogemos la
"Estructura Mental" de una persona (Juego de Improntas, Convicciones,
Creencias y Opiniones), y pasamos a conocerla.
Así,
una vez BioProgramamos a una persona (o una parte de ella), sabemos que
juego de Estrategia Mental posee para esa situación. Y sabemos que RESULTADOS
ofrece esa Estrategia Mental.
De
esta forma, podemos tomar esa Estrategia Mental que tiene esa persona, e
introducirla en otra para Duplicar los Resultados.
O
también podemos decidir Substituir esa Estrategia Mental en esa persona, por
otra que le aporte Mejores Resultados.
Así
pues en Realidad no existe "Fracaso" o "Exito", sólo
existen RESULTADOS.
Cada
Estrategia Mental, da un RESULTADO determinado.
Si una
persona hace malos anuncios de publicidad, es porque
Así
que, simplemente, si substituimos esa Estrategia Mental, por otra que de los
resultados deseados, tendremos a un buen Publicista (como en el caso de los
Ancianos "ExEmpujaCarritos")
Si una
persona tiene mala puntería, es porque
Cambiamos
esa estructura mental, por otra de un Individuo que de buenos resultados ¡Y
está!
El
proceso por el cual, sacamos la estructura mental de un individio, o la metemos
en otro, se llama BioProgramar.
Ahora,
parate y preguntate.
¿Qué
quieres conseguir en la vida? ¿Y en qué facetas tu vida?
Los
Límites no Existen. Así que si quieres algo, simplemente tienes que DEFINIRLO,
y luego REPROGRAMAR tu mente, para que te permita obtener esos resultados.
¿Algo más fácil?
¿Entiendes
ahora
Con
Visualizar como trabaja el Subconsciente.
Con
BioProgramación podremos cambiar
Es decir
estamos cambiando NUESTRO "DESTINO", pues en cuanto cambiamos
el Subconsciente, las circustancias de nuestra vida cambian
AUTOMÁTICAMENTE.
¿Qué
se puede hacer Reprogramando el Subconsciente? ¿Y qué métodos hay para
Reprogramarlo?
Existen
muchas formas de Reprogramar el Subconsciente, de hecho ¡Cada día lo
estamos haciendo! Ya sea en Mayor, o en Menor Medida.
Algunas
de las fomas con las que se puede modificar el Subconsciente son:
1.-
2.-
Hipnosis
3.- PNL
4.-
Cualquier Arte o Fe que utilice "Rituales"
5.-
BioProgramación
Por
ejemplo, en cierta ocasión me puse a aprender Aikido con un Maestro, discipulo
directo del mejor Maestro Europeo de Aikido.
Como era un profesor particular, dedicado exclusivamente a mi, le pedí que
modificara un poco el método tradicional, el método por el que él había
estudiado, pues él había estado estudiando Aikido durante casi 20 años. Había
prácticado todos los días, provando, acertando, fallando, y modificando así su
subconsciente a base de acumular pequeñas ocurrencias de
"acierto-error", es decir, pequeñas opiniones que se iban amontonando
día a día.
En el entrenamiento normal, cada vez que se
produce un acierto, creamos una opinión, la opinión de que hacerlo
así es correcto. Y si tenemos un error, creamos la opinión de que hacerlo así
es incorrecto. Así que, día tras día, año tras año, vamos fabricando cientos de
opiniones. Que, con el tiempo esas opiniones se van
uniendo para formar Creencias. Creencias de como es correcto
moverse, y como es incorrecto hacerlo.
Con el paso de los años, esas creencias van
juntandose, y creando convicciones de como hay (y como no hay) que
moverse.
Con el paso de aún más años, esas convicciones se juntan, creando Improntas
Cristalizadas, y forman las Improntas que te hacen (¡Por fin!) Maestro.
Esta
forma de aprender es la que llamamos normalmente "apredizaje
convencional", método "prueba acierto-error", o "el método
japones del tiesto" (Se llama tiesto, porque tienes que seguir unos
patrones muy estrictos, para crearte las mismas opiniones que tu maestro, por
su mismo camino, y por tanto, con sus mismas limitaciones)
Esa
es la primera forma, sin embargo a mi no me gusta meterme en
"tiestos" autolimitadores, así que le pedí que me lo explicara de
otra forma, y mientras tanto yo me informaba con videos del Maestro fundador
del Aikido.
Al
poco tiempo, lo que hice fue BioProgramar mi propio subconsciente para que la
"fluidez" de los movimientos, se duplicara en mi. Así pues la cosa
cambió ligeramente ¿Qué ocurrió?
Normalmente
los aprendices responden con movimientos "programados", te hacen un
ataque determinado, y respondes con una defensa determinada. Esto causa que si
te enfrentas a un oponente que sea de un nivel menor que el tuyo ganes ¡Pues
sabes que llaves usará con tigo, y que defensas usar contra él! Lo mismo ocurre
al reves, si te enfrentas a un oponente con un nivel mayor que el tuyo,
entonces él te ganará, pues sabe que defensas utilizarás ante sus ataques, y
podrá contestar con las "contra-llaves" que causarán tu derrota.
Sin
embargo yo hice una cosa distinta, yo busqué
El
resultado es que pronto mi Maestro no sabía como reaccionar, yo ya no
reaccionaba con las "llaves" normales, sino que simplemente
reaccionaba con la fluidez que es el verdadero espiritú del Aikido. De tal
forma que mi Maestro estaba cayendo continuamente al suelo.
Pronto
paró y se puso a decirme "Repite esta llave que me has hecho, y la
anterior". Y así seguimos, repitiendo las llaves que iban
"surgiendo".
¿El
resultado? La mitad de aquellas llaves no "existían", ni él ni su
Maestro las conocían ¿Por qué? Porque no eran parte "del Tiesto" en
que habían aprendido, eran simplemente el resultado
¿Qué
ocurrió? ^_^ Pues que mi Maestro se extrañó tanto, que se negó a darme más
clases de Aikido. Su orgullo había sido herido porque, en teoría, un aprendiz
no podía tirar al suelo al maestro durante toda la clase. Y eso hería su
orgullo.
¿Sabía
yo más teoría que él? ¿Conocía más "llaves" ¿Tenía su
"experiencia? No, y realmente considero que él podía enseñarme
muchisimas cosas. Pero por desgrácia, él no conocía como funciona el
Subconsciente, por eso no podía saber que el Aprendizaje REAL y Eficaz, no
consiste en estar "provando, fallando y hacertando" durante años como
un burro. Sino que consiste en encontrar la "Estrategia Mental de
Exito" del Maestro Original y BioProgramarla dentro de tu Subconsciente,
para conseguir así el Exito Automático.
Si
estás analizando estas palabras, seguramente hayas ya visto que puntos hay en
común entre esto y lo que se te enseñaba en las 4 patas de la mesa ¿Verdad?
Demos un
paso más, y apliquemoslo al mundo de los negocios. Ganar Dinero por Internet, o
en el mundo físico, es un Oficio, una Habilidad, igual que
Así
pues, el Exito es algo que se puede Moldear, y por tanto Reproducir en tu
Subconsciente. Consiguiendo así el EXITO AUTOMÁTICO.
Esto
se aplica a absolutamente todos los sectores de la vida: Amor, Salud, Dinero,
Sexo, Empatía, Poderes PSI y Fe.
Supongo que
ya te habrás dado cuenta de lo Importante que este Descubrimiento puede suponer
para tu vida. Pero antes de darte acceso a Estrategias Mentales de Exito
Probado, creo que es Muy Importante que entiendas completamente cuales son las
habilidades de
Cuando
comencé a sacar mi Titulación Oficial en Hipnosis, tenía ya más de 15 años de
experiencia sobre el tema. En forma de Autodidacta había estudiado miles de
técnicas orientales, tanto Lama, como Budistas, Meditación, etc. También había
estudiado las antiguas técnicas de hipnosis occidentales, incluso aquellas
técnicas que correspondían a los "Magos" y que constituían parte de
un conocimiento Obscuro y Prohivido para muchos.
Así
que cuando comencé los estudios oficiales, tenía ya una buena base sobre la que
trabajar, y de hecho conocía de primera mano gran cantidad de experiencias que
no son habituales en la concepción occidental.
Sin
embargo, aprendí mucho en ese curso, muchas "Lagunas" que tenía se completaron,
y la concepción con la que surgí, fue mucho más sólida y completa. Sobre todo
por algunos de los datos que me dieron durante el curso.
Por
ejemplo, hasta entonces tenía yo la creencia de que, manipulando correctamente
el subconsciente, es posible hacer cosas como curar la vista a un Miope, curar
Entonces,
me econtré con que muchas de esas cosas están ya demostradas científicamente, y
que por medio de la hipnosis se pueden hacer con el apoyo de la ciencia ¡Cual
sería mi sorpresa al ver que hechos como los siguientes son datos científicos
producidos por las Universidades Más Prestigiosas del Planeta!
Yo ya sabía
que por medio de
Naturalmente,
la aplicación de ese conocimiento tiene cotas casi ilimitadas! La anestesia
química produce miles de problemas y complicaciones, incluso la muerte, en las
operaciones convencionales. Utilizar este conocimiento en los quirofanos
reduciría el coste de las operaciones ¡Y de las complicaciones que pueden
surgir!
De
hecho, el Dr. Escudero http://dr.escudero.com utilizó esta rama de
los conocimiento de la hipnosis, para crear una escuela de pensamiento,
¿Imposible?
Seguramente si le preguntas a Mil cirujanos, novecientos te dirá que es
TOTALMENTE IMPOSIBLE operar sin anestesia química, sin embargo para un
Hipnotizador la eliminación del dolor es algo habitual, y para los discipulos
del Dr. Escudero, operar sin anestesia química, sólo con "anestesia
psicológica", es lo más normal del mundo. ¿Por qué? Porque descubrieron
como modificar el subconsciente del paciente, para que este no sienta dolor.
¿Recuerdas
a los "Yogis" indios? ¿Recuerdas como toman espadas y largas agujas, y
se agujerean el cuerpo de una parte a otra? ¿Recuerdas como se tumban sobre
"camas" de clavos?
¿Qué poder de la mente crees que usan?
Así
pues, vemos ahora, a
¿Qué más hay que aprender de miles de sabios que están siendo
discriminados por los Ogros?
Sigamos con
Hechos Científicos:
Por
ejemplo, los Doctores Charcot y Berheim, demostraron que "la fatiga",
es decir, el cansancio muscular producido por el deporte, es algo totalmente
psicológico ¡Por muy real que parezca! Un sujeto hipnotizado puede estar
haciendo enormes cantidades de ejercicio, sin parar, comer, dormir, ni beber,
durante días a días. Esos mismos sujetos estudiados no podían hacer,
normalmente, más de 30 minutos seguidos de ejercicio ¡Porque caían rendidos! Pero bajo hipnosis, corrían durante días y días sin
mostrar ningún signo muscular de cansancio. ¿Es esto algo nuevo?
Ya era sabido que una técnica Lama consistía en que el Lama pensaba
"Quiero cruzar el pais corriendo", cerraba los ojos y comenzaba a
correr. Estaba corriendo durante semanas ¡Meses! Sin parar, sin despertar, sin
comer, sin beber ¡Y seguía corriendo! Hasta que llegaba al lugar de destino.
¡Totalmente Fresco y Descansado!
El
Dr. Eysenck ha demostrado científicamente, usando dinamometros, que bajo hipnosis se puede aumentar, fácilmente, la fuerza
del sujeto en un 43%.
Eso significa que un "Culturista" o un Deportista de
"PowerLifting" capaz de levantar 200 kilos, pasaría a levantar
283 Kilos tras sólo 15 minutos de Hipnosis. ¡Muchos atletas darían un brazo por
poder tener ese avance en sólo 15 minutos!
¿Es esto algo nuevo? Desde hace milenios los
Maestros de Artes Marciales aseguran que el hombre normal no usa ni el uno por
ciento de su fuerza. Así tenemos que un Muy Anciano Maestro (algo así
como un saco de huesos con unos musculos menores a los de un niño), después de
"concentrarse" durante unos instantes, es capaz de romper grandes
bloques de hielo, talar arboles usando sólo su mano ¡Y de un sólo golpe! O
levantar piedras tan enormes, que ni entre 10 jovenes musculosos pueden mover.
Personalmente,
creo que el Dr. Eysenck no profundizó mucho en sus estudios. Si sus sugestiones
hubieran sido más poderosas habría superado el 43% fácilmente. A partir de los
estudios orientales, considero que el hombre normal usa sólo una centeaba parte
de su fuerza. Sin embargo, lo importante
(para la persona occidental) es que ya se ha
demostrado científicamente que manipulando el subconsciente podemos aumentar la
fuerza.
También
Hille, Muller-Hegemann y Wend, de Leipzig, demostraron que el rendimiento
muscular de los sujetos bajo hipnosis aumenta en forma espectacular,
consumiendo mucho menos Oxígeno.
Más
que demostrado está que por hipnosis se puede modificar el latido del corazón,
la respiración, y los contenidos químicos de la sangre, y de todo el cuerpo.
Así como regular la tensión Arterial.
Un esperimiento muy interesante realizado por Klembies y Eberhardt, muestra
como con unas pocas sesiones de hipnosis, se
regula la tensión arterial ^_^ Sin dietas ni medicamentos, sólo con
sugestiones.
Así
mismo se pueden hacer Regresiones, para que el sujeto recuerde cosas que no se
acordaba. Como recordar
También
se ha demostrado, como por Hipnosis se quitan Alergias (Doctores Diehl y
Heinichen).
¿Más cosas que se pueden modificar, con sólo ordenarlo al
Subconsciente?
Por
ejemplo, el Dr. Hartland desarrolló una técncia de
hipnosis que permite restaurar la vista a los Miopes. Los sujetos
(Miopes Perdidos ^_^) tenían que leer el periodico "pegandolo a sus
caras", a 30 centimetros sólo veían una mancha. Pero con las gafas
correctas, podián leer hasta
Después de hipnotizarlos, esos mismos sujetos podían leer
todo el periodico a
El
Dr. Masson demostró como bajo hipnosis se puede aumentar la agudeza auditiva
hasta límites increibles.
Y,
en general, se ha demostrado que se pueden realizar todo tipo de modificaciones
sobre tanto
¿Qué
significa todo esto? Que está más que demostrado que, en realidad, todo lo manda el Subconsciente.
"Es
que yo tengo gafas porque mis ojos están defectuosos" Si claro... y yo voy
y me lo trago ^_^ Si esto es así ¿Cómo es que después de Hipnotizarte (y darte las
sugestiones correctas), ves perfectamente? La cuestión no es
que tus ojos estén mal, sino que tu
Subconsciente está Programado para Ver Mal, y por eso ves mál. Si se
cambia la programación de tu Subconsciente, entonces tu Subconsciente
"corregirá" tus ojos verás bien.
¿Te vas
dando cuenta? En REALIDAD, no existen
Limitaciones. Todo es cuestión mental.
Piensa
en lo siguiente:
Tomemos
cualquier ejemplo de modificación del subconsciente por Hipnosis, por ejemplo
la sugestión de
Es
decir, tal parece que de esta forma lo que estemos haciendo sea introducir
"comandos" (ordenes) en el SuperOrdenador que es la mente ¿Verdad?
¿Y
qué parece que estemos haciendo? Parece que le estemos ordenando modificar los
valores de los sentidos.
Imaginemos
que en estos momentos estubieras sentado delante de
una Computadora ¿De acuerdo? Si estiras la mano hacia tu monitor, y
aprietas el botón de "brillo", puedes reducir, o aumentar, la
capacidad de brillo de tu pantalla ¿Cierto?
Si mueves el volumen de tus altavoces, cambiarás lo fuerte que suene el sonido
¿Verdad?
Si mueves el control del microfono, podrás variar la sensibilidad con que ese
microfono capta el audio, es decir, estarás modificando lo "bien" que
oye el ordenador ¿Es correcta la metáfora?
Si muevo los controles correctos de mi ordenador, entonces podré variar
En
todos esos casos, lo que estoy haciendo es introducir comandos en el ordenador,
para que modifique sus "sentidos", y para que "vea" mejor
(o peor), "escuche" mejor (o peor), para que el ratón
"sienta" mejor o peor...
Si hacemos
el paralelismo, y decimos que el Cerebro es un SuperComputador que controla los
"sentidos" del cuerpo humano, entonces sería lógico decir que según introduzcamos unos comandos u otros, modificaremos
estas percepciones. ¿Verdad?
Entonces
con la sugestión adecuada, podremos hacer que se sienta más o menos (se hága
más sensible al dolor, o más insensible, consiguiendo la "Anestesia
Psicológica"). Podremos hacer que el ojo vea mejor, o peor (igual que en
el ejemplo en el que el Miope Hipnotizado leía el periodico a
Si
esta parabola fuera correcta, sería correcto pensar que todo lo anterior
tendría que poder ser hecho por medio de la hipnosis ¿Verdad? Y como tanto tú como
yo sabemos que se puede, pues está demostrado científicamente, entonces tal
parece que
Así
que, simplemente, hemos de conseguir (de algún modo) que esos comandos
"lleguen" al SuperComputador, y entonces este los ejecutará.
Fijate,
si en mi ordenador (que tiene el ViaVoice 8 de IBM y que me permite
"dictarle" las ordenes") yo le digo al ordenador "sube el
volumen", él sube el volumen de los altavoces. Y si le digo "baja el
brillo del monitor", él lo hace. ¿Verdad?
Si
yo tomo a un sujeto hipnotizado y le digo "Aumenta el oido", lo
aumentará. Si le digo "Vas a escuchar menos", lo hará y se producirá
poco a poco una sordera psicológica ¿Cierto?
Entonces
¿No estamos "modificando" los valores de los "Sentidos"?
Imaginate
lo siguiente. Imaginate que tu Ordenador tiene una "Web-Cam" pero
resulta que tu hijo se pone a jugar con el ordenador y te "cambia
algo". Así que cuando buelves a usar
Ahora imaginate que el técnico abre su maletín, y saca unas gafas. ¡Le está
poniendo las gafas al ordenador! Después de provar varios juegos de gafas te
mira a ti (que estás con la boca abierta hasta el suelo ^_^) y con toda la cara
del mundo te dice "Señor, ya está arreglado, mire con que claridad de ve
la imagen en el monitor"
¿Y ESO ES UN TÉCNICO EN ORDENADORES?
Lo
único que tenía que hacer, es abrir el programa de configuración de
Y
sin embargo ¿Qué ha hecho?
EJEM!
Ha actuado como un "Médico" ^_^ Es decir, en vez de modificar la
programación del ordenador, se ha puesto a ponerle gafas a la camara.
¿Te
das cuenta? Realmente un "Técnico en Humanos" tendría que hacer lo
mismo.
-Señor,
veo desenfocado - Dice el paciente.
- No se preocupe, mire aquí, ahora hága menntalmente este ejercicio de Reprogramación
del Subconsciente... - dice el técnico.
[Pasan 5 minutos]
-Ah! Ya veo bien! Muchas gracias Doctor! /span>
^_^
¿Te das
cuenta?
Cuando
alguien me dice lo "avanzada" que está la medicina actual, a mi me
viene a la mente la imagen de esos "Físicos" de la edad media. Porque
como sabes a los Médicos de
Ellos veían al enfermo, y, tubiera lo que tubiera, le hacían una
"sangría", es decir, le sacaban la mitad de la sangre del cuerpo (Si
es que eran de un bestia... ^_^)
Yo
quiero mucho a los médicos, porque hacen lo que pueden y dedican su vida a
ayudar a los demás y a salvar vidas con toda su dedicación y con lo que los
medios actuales les permite, pero lo cierto es que el nivel de "técnología
REAL" que vivimos hoy en día no es
tan distinto al de cuando te sangraban cada media hora. Después de todo ¿Has
visto curar alguna vez a un Miope por Hipnosis, PNL, o cualquier otra ciencia o
arte de reprogramación del subconsciente? Sin embargo, científicamente está demostrado de que es la forma correcta.
¿Te das cuenta?
¿Por
qué se siguen utilizando técnicas de "medicina" que son tan tontas
como poner unas gafas a
¡Porque la gente no sabe usar su Subconsciente! Así que usan métodos
incorrectos, en vez de Métodos EFICACES.
Lo
Eficaz es variar la configuración de tu ordenador para que
Pero,
simplemente, aquel que cree que en la vida hay "limites" está por definición
condenado a utilizar métodos incorrectos y a cometer fallos ¡Eso sí! Se
equivocará con toda su buena intención. El médico que pone gafas a un paciente
no lo hace con mala intención, lo hace porque sinceramente "cree" que
los ojos del paciente tienen una "visión limitada", y entonces actua
como buenamente puede.
Sin
embargo, si nos damos cuenta que los "límites" no existen, que
son una ilusión de la mente, causada por creencias (o convicciónes) que nacen
de estudios científicos incompletos.
"Ve
mal porque la pupila tiene una forma incorrecta".
Si
señor, eso es cierto. Pero ¿Por qué tiene esa forma la pupila? ¡Porque
el Subconsciente le ORDENA que tenga esa forma! Dígale Usted al Subconsciente
que ordene a la pupíla tomar la forma que tiene que tomar, y entonces
desaparecerá el problema. ¡PERO POR DIOS! No le
ponga gafas a mi ordenador! ^_^
Esto,
como tú sabes, es aplicable a todo. ¿Qué escucha mal? No es problema del oido,
es problema de la programación del subconsciente. Cambie esta programación, y
solucionará el problema.
Esto
es como decir. "Mi ordenador escucha mal".
No
señor, la cuestión es que su ordenador tiene al mínimo el Volumen, suba un poco
la barrita del volumen y verá que bien escucha su ordenador.
Pues
IDEM.
Así pues, esta es la potencialidad de
LOS LIMITES SON ILUSIONES, no existen. Son sólo
"malas" configuraciones en el SuperOrdenador que es el Subconsciente.
Modifiquemos esos parametros, y obtendremos aquello que deseemos.
Bueno, por
hoy te dejo que medites todo esto. Seguramente tengas que leer este capítulo
dos o tres veces para asimilarlo totalmente, pues puede ser que toda tu
concepción de la realidad se esté ampliando, y que estés viendo un Futuro con
Muchisimás Más Opciones delante de ti.
En cuanto
lo hayas meditado, pasaremos al siguiente capítulo y comenzaremos a aprender
cómo se puede modificar nuestro Subconsciente para Mejorar Nuestra Vida.
Por
cierto ¿Qué tal te sientes al saber que puedes ser, todo aquello que Desees
ser? (con sólo modificar el subconsciente de la forma adecuada ^_^) ¿Qué tal te
hace sentir el saber eso?
Ya has completado el Dia 2 del Seminario
de BioProgramacion.
¿Qué te ha parecido?
Lee todas las veces que necesites este
día 2 hasta comprenderlo completamente. Algunas personas necesitan estudiar
Cuando comprendas
Felicidades!!! Ya has terminado tu Día 2
de tus 10 días Formación para ganar $ 2O,OOO.oo Usa Mensuales!!!
Un Abrazo!!! fenix
Pd.- IMPORTANTE! Si tardo más de 48
horas en enviarte el dia 3, escribeme a mi e-mail de urgencias [email protected] un e-mail titulado
"Aun no me llego el dia 3"
NOTA.- Si alguna vez tardo más de 48 horas en enviarte el Siguiente Día, Por Favor, REENVIAME EL E-MAIL EN EL QUE ME SOLICITABAS ESE DIA. En Internet se pierden cerca de un 20% de los e-mails enviados. Así que si hay algún e-mail que se pierda, no te preocupes, es normal. Simplemente me lo reenvias y yo te mando de nuevo el día.
Pues ya
sabes!
antes de 48 horas
estaras recibiendo el dia 3 Si te ha surgido alguna duda al leer el
Seminario, escribemela en ese e-mail, y yo te ayudo ^_^
Un Abrazo
rene
alvarez
mexico!