|
|
|
|
GRAND THEFT AUTO 3 BIENVENIDO A LIBERTY CITY Aquí los días pasan en tiempo real, cuando pasas media hora jugando, en el GTA3 pasará todo un día. Los cambios metereológicos son algo genial, como la lluvia, la neblina, y que al llegar la noche las casas y edificios encienden las luces, los puentes se iluminan... todo parece distinto. Otra cosa excelente son las armas, ya que puedes pegar con los puños, o usar una pistola, una escopeta, dos metralletas, un francotirador, un lanzallamas, un bazooka, granadas de mano, bombas de fuego, etc.
A lo largo del juego también podremos juntar ciertos paquetes que se encuentran en lugares ocultos. En total son cien y nos sirven para conseguir armas sin tener que comprarlas en un negocio. Los automóviles son réplicas de los originales (aunque no tienen marca). La forma en que se destrozan es fatal, ya que las puertas, el capot, el baúl, todo se destroza y cuando sucede mientras cumplimos una misión y nos está siguiendo la policía, le da ese toque que diferencia tanto a los GTA de las otras sagas del mismo género. Y así es; después de todo lo que se anunció, Grand Theft Auto 3 se presenta de una forma soberbia. Adicción al mango, mucha violencia y sangre y sobre todo mucha, mucha diversión. Si bien los gráficos no son "espectaculares", hay que tener en cuenta que el juego corre una ciudad entera, asi que no se puede pedir mucho más. El sonido es perfecto, y la jugabilidad casi inmejorable. Por todo eso queda claro que este nuevo capítulo en la saga Grand Theft Auto va a dar que hablar. Se trata de uno de los juegos más espectaculares que pudimos ver en estos tiempos, asi que si todavía no lo tienes en tu poder, te recomiendo que te apures y salgas a comprarlo antes de que se agote.
POR CARLOS GOIRAN |
| ||||||||||||||||||||
|