GRAND THEFT AUTO: VICE CITY

BIENVENIDO AL VICIO MAFIOSO

     Como ya todos sabemos, los Grand Theft Auto son sinónimo de violencia, descontrol, adrenalina, y con mucha pero mucha adictividad, tanto es así que el pasado GTA 3 superó el millón de copias en tan sólo las primeras semana de su aparición. Sin dudas muchos ya sabíamos lo que este titulo se traía entre manos, prácticamente no defraudó a nadie...

     Pero el tiempo ha pasado y ahora tenemos el GTA Vice City. Los programadores decían que este nuevo lanzamiento traería muchisimas sorpresas, y por supuesto toda una ciudad nueva por la cual cometer nuestros actos de mafiosos. Algunos lo tomaron con cierto excepticismo (entre los cuales me incluyo), ya que creíamos que era imposible mejorar lo que fue su predecesor. Pero estábamos equivocados.

     En esta ocasión tomaremos el mando de Tommy Vercetti, que después de estar preso por quince años vuelve para tomar contacto con su antiguo jefe Sonny Forelli, que es el capo en la ciudad de Liberty City (donde toma lugar el GTA 3).

     Vice City es una ciudad muy al estilo Miami, con sus palmeras, sus playas, las chicas en biquini, todo muy acorde con esta ciudad Norteamericana. El juego se mueve con el mismo motor gráfico que el del GTA 3; tiene por supuesto sus modificaciones, y crean que estas modificaciones son para bien. Imagínense todo lo que el motor gráfico tiene que trabajar, los edificios, los autos, la gente, todo moviéndose con una fluidez excelente, sin ninguna perdida de velocidad, aun manejando de noche, con lluvia y con el auto a todo lo que da, verdaderamente muy, muy fluido. Sin embargo, GTA Vice City adolece de los mismos defectos en el apartado gráfico que su predecesor. El agua, si bien mejorada, sigue siendo muy "irreal". Aunque hay que ser realistas: debe de ser muy difícil hacer correr una ciudad entera con gráficos espectaculares, por lo que podemos decir que los de este Vice City cumplen su cometido.

     Sin dudas todo es fabuloso, pero lo más genial es que ahora podremos manejar motos, así es, pasando por ciclomotores, enduros, ruteras, e incluso choperas; es una maravilla tomar las calles a todo lo que da y ver como la ropa de Tommy flamea por el viento y que de repente se nos cruza un auto en el medio y es entonces cuando se termina la adrenalina, ya que recibiremos unas bajas en nuestro medidor de vida, no nos matará el golpe, pero nos lastimará, por supuesto.

   

   

     Esto sigue siendo como en el GTA 3 pasado, lo único que nos mata es que el coche explote con nosotros adentro, o que caigamos al agua o que nuestro medidor de vida llegue a cero.  

     Tenemos una opción extra que no estaba antes, que es saltar del vehículo estando en movimiento, esto nos lastimará un poco, pero por lo menos seguiremos en una pieza.

     La banda sonora esta ambientada en los años 80, justamente en la fecha en la que este juego se lleva a cabo. Nueve estaciones de radio serán las que nos deleitaran en este titulo, clásicos, rock y hasta una en la que hablan y cantan en español, qué tal...

Página 2 de 3 >>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                        

PS2 Gamers v2.0 - Sitio mejor visto con resolución 800x600 - Santiago del Estero, Argentina

Hosted by www.Geocities.ws

1