|
|
|
|
THE MUMMY RETURNS EL REGRESO DE IMHOTEP En fin, después del super récord de ventas que tubo la película The Mummy, no puede faltar un segundo episodio, y fue así que Universal dio vida a The Mummy Returns. Otra ves O´Connell tratando de devolver a Imhotep al mundo de los muertos. ¿Quien no recuerda cuando salió el juego de The Mummy para nuestra querida PlayStation? En esos tiempos en que parecía que ya nunca saldrían juegos patéticos para nuestra consolita gris, pero claro, sacaron el The Mummy , ¿para que? Tenia unos gráficos bien pobres, un control sobre tu personaje que era patético, el juego tenia menos exploración que un juego de lucha, y por no mencionar los enemigos, que se te venían hacia vos como las abejas a la miel. En fin, fue uno de esos juegos de lo que uno trata de olvidar, pero ahora salió para PlaySation2 The Mummy Returns... ¿Lo habrán mejorado? Veamos... Con respecto a su antecesor debo decir que en esta ocasión el control fue mas trabajado, aunque sigue siendo defectuoso, en algunos momentos muy frustante.
Los gráficos no son de lo mejor; me extraña de un juego que tenga la propia licencia de la peli, que los personajes no se parezcan mucho a ellos que digamos, cosa extraña, pero lo peor de todo es que en las escenas (poligonales), los personajes no mueven la boca. Antes de comenzar el juego debemos elegir si queremos ser Rick O´Connell, o el grandioso, pero al mismo tiempo estúpido, Imhotep. Al elegir a Rick O´Connell tendremos a nuestra disposición muchas armas que como ya sabemos le gusta llevar a este pibe, claro que a esto hay que sumarle que: no tiene muy buena punteria, es medio torpe para correr y que gasta munición a cuatro manos y siempre hay que recurrir a armas de golpes, como ser un palo. Pero de seguro que al momento de elegir entre los dos, elegirás sin dudar a Imhotep; crees que por ser una momia te podrás llevar a todo el mundo por delante, pero no es así. Como sabrás a la momia en la película la balas no le hacen nada, pues bien, en este juego olvídate de eso, por que al momento que te tiran, sufrirás mucho, pero eso no es nada... si te acercas a un gato te quitará poderes... si te ataca un miserable alacrán te quita vida... En el transcurso del juego la momia aprenderá nuevas magias y maldiciones, podrás revivir a las otras momias para que te ayuden... lo malo es que cada vez que revivimos a alguien perdemos la mitad de la magia, pero eso no es todo: podemos hasta confundirnos y revivir a nuestros enemigos, que nos atacarán... Tienes un total de 11 niveles, recuerda que puedes elegir entre los 2 personajes por lo tanto tienes finales distintos, aun así creo que el juego necesita un lavado de cara, tanto por los gráficos como por los personajes; los niveles están hechos muy a la rápida, no hay detalles, en partes no puedes entrar por que hay una pared invisible que no te deja... el control como dije antes fue mejorado pero aun sigue siendo muy malo. En síntesis, a mi ver no es un juego recomendable, no tiene gracia, no tiene buenos gráficos, no es adictivo (cansa a muy poco tiempo), no tiene opciones extras como un modo multijugador, la dificultad se hace muy grande (eso es por culpa del control)... Si lo que buscas es un título mediocre, pues ya sabes a donde encontrarlo.
POR CARLOS GOIRAN |
| ||||||||||||||||||||
|