MISIÓN: Bueno,mi misión en la vida, por el momento es seguir estudiando en La Salle, terminar bachillerato con un buen promedio, o tan siquiera mantener mi promedio de 9.4, para asi poder ingresar a una buena universidad como la UP en la ciudad de Mexico, terminar mi carrera como medico cirujano, medico en fisiologia o en todo caso si no entro en la UP intentaria aplicar el examen para ser médico militar. Para asi poder ayudar a muchas personas enfermas, intentar curar muchas enfermedades, tener un buen trabajo y un buen futuro para mi familia. Aparte si llego a tener exito con mi misión consideraria mucho el bienestar económico de familias que no tienen el presupuesto necesario para atender sus enfermedades.
VISIÓN: La verdad me veo siendo una doctora muy exitosa, y dedicada en su trabajo
Si llegara a ser medico cirujano, me veo trabajando en un hospital partivular en las mañanas, y tal vez en las tardes en uno de servicio público.
Si llegara a ser medico en fisiologia, me veo teniendo mi propia sucursal, para asi yo poder poner mis precios tomando en cuenta la situacion economica de cada familia.
Si llegara a ser medico militar, me vo trabajando en un hospital de Pemex, o haciendo servicio para hospitales del gobierno. Y en mi tiempo libre, tendria una "clinica" para atender a personas con falta de recursos economicos.