METAS
2024: Bueno para el 2024 me imagino a mi esrudiando en la UP, como a mediados de mi carrera, estudiando mucho, probablemete viviendo sola en México, ya que mis papás seguramente se quedaran a vivir aquí mientras yo estudio, la verdad si llegara a entrar a la UP, me esforzaria demasiado, y aprovecharia demasiado esa enorme oportunidad, ya que es una escuela algo cara, y quiero que valga la pena cada esfuerzo que mi mamá haga por mni, me enfocaría mucho en mis calificaciones, no me importaria tanto tener amigos, pero tampoco buscare tener enemigos, planeo mucho ser una persona dedicada a mi escuela y preocupada por mi futuro.
2027: Para el 2027 probablemente esté terminando mis estudios, o ya los haya terminado, si los estoy terminando para ese entonces, sera cuando mas le heche ganas a la escuela, para tener un muy buen promedio de salida, y cuando salga pueda tener un buen fututo. Y pues si ya termine mi carrera, probablemente este trabajndo en un hospital particular y tenga una pequeña "clínica" para ayudar a personas de escasos recursos.