Genealogia
Sobre lo que eh escuchado ya que me han contado, es que mi "cración" fue planeada, mis padres estaban ansioso por tener un hijo, lo que mas deseaba mi mamá tener era una niña, y pues Diosito le cumplio su deseo, y me mando a su vida, eh tenido una vida un poco complicada, pero a pesar de eso, ah sido muy buena, ya que por mas cosas "malas" que me pasen, se que Dios, tiene mejores para mí, así que nunca me doy por vencida y lucho por salir adelante y ser mejor persona.