FODA
FORTALEZA: Bueno, supongo que una de las fortalezas mas grandes que puedo tener, son mi familia, ya que son las personas que mas me han apoyado a lo largo se mi vida, y que se que me seguiran apoyando en cada meta que me proponga, ya que se puede decir que para eso esta la familia, para apoyarnos los unos a los otros, y en mi caso, considero que tengo una gran familia, y una mamá extraordinaria, que va a estar conmigo hasta que consiga lo que me propongo, otra fortaleza que tengo, que mas bien yo no lo llamaria fortaleza, si no inspiracion mas bien, es mi papá, el ya murió pero desde que yo era pequeña el siempre me pedia que terminara mi escuela y fuera lo que decidiera ser de grande, me pedía que fuera una gran profesionista, y que no le fallara, asi qe cada vez que estoy apunto de rendirme, cada vez que siento que ya no puedo con tantas cosas en la cabeza, me acuerdo de el y me sfuerzo muchísimo para salir adelante, y poder llenarlo de satisfacción desde donde este.
OPORTUNIDADES: Una de las mayores oportunidades que me ah dado Dios para cumplir mi misión, es haberme permitido estudiar en una muy buena escuela desde pequeña, a parte de haber tenido un padre maestro que me enseño todo lo que en un momento no entendia.
DEBILIDADES: La mayor debilidad que tengo es que me dejo llevar mucho por los comentarios de las personas, como que me influencio mucho, y a veces esos comentarios ponen en duda lo que quiero. A parte de que ma da DEMASIADO miedo fallarle a las personas que amo, como mis papas, porque yo tengo la creencia de que las personas queridas que ya se fueron como que siguen en un tipo de "contacto" indirecto con nosotros desde donde estan, como que nos pueden ver y asi, en tonces me da demasiado miedo fallarle a mi papa. Pero mas a mi mama ya que ella es la que ah estado conmgio la mayor parte de mi vida, y ah sacrificado demasiado para que yo este en donde este. Asi que si me preguntaran mi mayor debilidad, puedo contestar que es el miedo a fallar.
AMENAZAS: Los comentarios de las personas, hay veces que las personas te dicen cosas que te dañan, y en mi caso, suelo tomarme muy en serio esos comentarios, y en un futuro, pueden llegar a dañarme, ya que por ejemplo si me dicen que no podre llegar a ser una gran doctora porque soy muy dejada de tus cosas, y no eres tan inteligente y cosas asi, tal vez me lo tome en serio y mientras este estudiando este pensando en eso, en vez de tomarlo como un reto, lo tomo para mi vida y termino fracasando, no se, las criticas de las personas son mi mayor amenaza.