ERES MI AMIGA Y ERES MI HERMANA
ERES MI AMIGA PORQUE ASI LO QUISO DIOS.
ERES MI HERMANA PORQUEASI LO SIENTO YO.
ERES MI AMIGA PORQUE NO ERES DE MI SANGRE.
PERO� MI HERMANA PORQUE ASI LO QUIEREN,
NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES.

ERES MI AMIGA PORQUE EN TI CONFIO.
ERES MI HERMANA PORQUE CONTIGO
LLORO MIS PENAS.
ERES MI AMIGA PORQUE CONTIGO
APRENDI QUE EL CARINO DE AMIGAS
NO TIENE BARERAS.

ERES MI HERMANA PORQUE POR TI
LLORA MI CORAZON, CUANDO
NO ESTAS CERCA.
PERO NO IMPORTA EN REALIDAD
EL TITULO. LO QUE IMPORTA ES
LO QUE SIENTA NUESTRO CORAZON
POR ESO HOY TE DIGO...

ERES MI AMIGA Y ERES MI HERMANA
DE CORAZON...
index,home
Hosted by www.Geocities.ws

1