|
Hace
un año
un grupo de 20 personas comenzamos a reunirnos en la sala de mi casa para
estudiar la Palabra de Dios y crecer juntos en la Vida Cristiana. La mayoría
de los que iniciamos habiamos tenido experiencias en Iglesias muy numerosas,
y por lo tanto, al principio no sabáimos muy bien como iba a funcionar
el grupo.
En
una sala, sin grupo de alabanza, siendo pocos en número y sentados
en circulo viendonos el rostro era algo nuevo para todos. Sin embargo,
decidimos sacar ventaja de nuestro momento y comenzamos a dar énfasis
a la oración por las necesidades de cada hermano en el grupo. Nuestro
tiempo de testimonios se convirtió en algo mu significativo, ya
que podiamos compartir nuestras luchas y victorias de la semana. Y durante
el tiempo de la predicación podiamos extendernos en temas muy específicos
con oportunidad de hacer preguntas y añadir comentarios.
Después
de un tiempo descubrimos que la comunión que experimentabamos y
la sencillez de la misma era algo nuevo y hermoso.
De
los 20 que iniciamos algunos ya no están, sobretodo por motivos
de distancia para trsportarse, pero también otras familias han
llegado y están creciendo en el Señor. Matrimonios jóvenes
en su mayoría son los que se han integrado, y estamos convencidos
que es el tiempo de que abramos nuestras puertas para que ustedes sepan
quienes somos, y que creemos.
Después
de un año hemos crecido mucho, no somos los mismos que iniciamos
hace un año; y es que el Señor ha tratado nuestras vidas
guiandonos a compreder Su gracia, y vivir en su santidad.
Le
invitamos a que nos visite o contacte, para nosotros es un gozo poder
servirle y compartir el mensaje que ha cambiado nuestras vidas.
En
Cristo,
Israel
Vargas, pastor de Primero la Familia
|