Hace un año un grupo de 20 personas comenzamos a reunirnos en la sala de mi casa para estudiar la Palabra de Dios y crecer juntos en la Vida Cristiana. La mayoría de los que iniciamos habiamos tenido experiencias en Iglesias muy numerosas, y por lo tanto, al principio no sabáimos muy bien como iba a funcionar el grupo.

En una sala, sin grupo de alabanza, siendo pocos en número y sentados en circulo viendonos el rostro era algo nuevo para todos. Sin embargo, decidimos sacar ventaja de nuestro momento y comenzamos a dar énfasis a la oración por las necesidades de cada hermano en el grupo. Nuestro tiempo de testimonios se convirtió en algo mu significativo, ya que podiamos compartir nuestras luchas y victorias de la semana. Y durante el tiempo de la predicación podiamos extendernos en temas muy específicos con oportunidad de hacer preguntas y añadir comentarios.

Después de un tiempo descubrimos que la comunión que experimentabamos y la sencillez de la misma era algo nuevo y hermoso.

De los 20 que iniciamos algunos ya no están, sobretodo por motivos de distancia para trsportarse, pero también otras familias han llegado y están creciendo en el Señor. Matrimonios jóvenes en su mayoría son los que se han integrado, y estamos convencidos que es el tiempo de que abramos nuestras puertas para que ustedes sepan quienes somos, y que creemos.

Después de un año hemos crecido mucho, no somos los mismos que iniciamos hace un año; y es que el Señor ha tratado nuestras vidas guiandonos a compreder Su gracia, y vivir en su santidad.

Le invitamos a que nos visite o contacte, para nosotros es un gozo poder servirle y compartir el mensaje que ha cambiado nuestras vidas.

En Cristo,

Israel Vargas, pastor de Primero la Familia

©2002 Primero la Familia
Hosted by www.Geocities.ws

1