|
Inocencia
Yo
no se por que si tengo tanto
tengo
tan vacío el corazón
y
me siento en medio de un palacio
en
la espera de un príncipe azul
solamente
los ángeles me escuchan
y
me endulzan con su virtud.
Coro
Con
la luz
de
la inocencia puedo caminar
Para
rescatarla de entre tanta soledad
Con
la luz
de
la inocencia quiero despertar
Donde
el sueño
se
termine y se haga realidad.
¿Cómo
será que ha de sentirse?
¿Dónde
estas y cuando llegarás?
¿Es
el amor tan puro como dicen?
Dímelo
tú estrella fugaz
Coro
Inocencia
aun no te has marchado
sigues
viva dentro de mí.
Coro
La
inocencia es nuestra segunda piel
no
hay que desesperar
que
el amor te llegará
y
esa soledad que hay en tu interior
un
día acabará al escuchar su voz
Con
la luz...
La
inocencia es nuestra segunda piel
no
hay que desesperar
que el
amor te llegará
y
esa soledad que hay en tu interior
un
día acabará al escuchar su voz
Con
la luz...
y
esa soledad que hay en tu interior
un
día acabará al escuchar su voz
Con
la luz...
|
Inocência
Eu não sei por
que tenho tanto
tenho
tanto vazio no coração.
E
me sinto no meio de um palácio
à
espera de um príncipe encantado
Somente
os anjos me escutam
e
me adoçam com sua virtude.
Refrão
Com
a luz
da
inocência posso caminhar
Para
resgata-la de tanta solidão
Com
a luz
da inocência
quero despertar
De
onde o sonho
se
termine e se faça realidade.
Como
será que se é esse sentimento?
Onde
está e quando chegará?
O
amor é tão puro como dizem?
Diga-me
estrela fulgás.
Refrão
Inocência
não me abandone
Continue
viva dentro de mim
Refrão
A
inocência é nossa segunda pele
não
preciso me desesperar
por
que seu amor chegará
E
essa solidão que há dentro de você
um
dia acabará quando ouvir sua voz
Com
a luz...
A
inocência é nossa segunda pele
não
preciso me desesperar
por
que seu amor chegará
E
essa solidão que há dentro de você
um
dia acabará quando ouvir sua voz
Com
a luz...
E
essa solidão que há dentro de você
um
dia acabará quando ouvir sua voz
Com
a luz
|