|
|
-¡No Ron!
¡Esto ni siquiera puede llamarse verso mucho meno poesía! - le grita Hermione a
Ron - "Bellos tus ojos son/ más no igualan la belleza/ de tu sincera sonrisa/
aún y cuando la ocultas/ bajo el libro que leas" ¡Ni siquiera tiene rima!
-¡Si la tiene! Mira: ocultas-leas - me ríoo al ver la cara de exasperación de
Hermione - ¿qué quieres Hermione? Ginny y yo heredamos la misma afinidad para la
poesía ¿Verdad ojos como un sapo en escabeche?
-¡Oye! ¡A mi no me metas! - le grito fingiiendo estar ofendido, pero la risa es
más fuerte que nosotros y los tres terminamos riendo a carcajadas, después de
calmarnos, Hermione volvió a tomar la palabra
-Bien, sigamos con esto ¿quieren? - tomó uun libro de la mesa en que estábamos
trabajando y comenzó a leer la definición - 'Poesía es el arte de evocar y
sugerir sensaciones, emociones e ideas, mediante un empleo particular del
lenguaje, sujeto a medidas, cadencias, ritmos e imágenes' Ahora con la
definición comiencen a escribir de nuevo - Ron y yo nos pusimos a la tarea de
escribir un poema, cosa difícil en mi opinión. Todo esto comenzó con la
integración de varios cursos de carácter artístico como pintura, fotografía y
literatura, ésta última era impartida por la profesora McGonagall quien en la
última clase nos encargó escribir un poema de nuestra propia inspiración, cosa
que no habíamos logrado desde las nueve de la noche en que Hermione nos puso a
trabajar en eso y hasta ahora ya habían pasado casi tres horas desde entonces,
aunque debo admitir que admiro la perseverancia de Hermione. Después de media
hora más de intentos fallidos, me doy por vencido, definitivamente aquí no tengo
inspiración, me levanto atrayendo la atención de mis dos amigos que se habían
enfrascado en una nueva discusión
-¿A dónde vas? - me pregunta Ron
-A buscar mi inspiración - le respondo guiiñando un ojo, Ron inmediatamente se
pone rojo y comienza a escribir cosas sin sentido sobre el pergamino
-Eh... procura terminar la tarea y... regrresar a tiempo - me pide Hermione igual
de roja que Ron. Sonrío al ver la forma en que reaccionan, voy a mi habitación y
tomo mi varita junto con mi capa de invisibilidad y salgo de la sala común, sigo
el camino que lleva a las mazmorras, después de unos minutos encuentro el
retrato que me indica que he llegado a la casa de Slytherin
-Gárgola - susurro, alegrándome de que cieerta persona me haya dejado saber la
contraseña, entro con cuidado, percatándome de que no hay nadie en la sala
común, entro por uno de los pasillos y después de caminar unos minutos llego a
mi destino, abro la puerta con un alohomora y enseguida entro. Hay tres camas en
la habitación, pero solo una de ellas es la que me interesa, me, me acerco a la
que esta a la derecha, las cortinas están cerradas al menos con tres hechizos
diferentes, pero afortunadamente solo necesito un contrahechizo para entrar,
después de hacer el encantamiento me siento sobre la cama y aplico el mismo
encantamiento que tenían las cortinas, viéndome seguro me quito la capa y la
escondo junto con mi varita bajo la cama y me dedico a observar la figura que
duerme frente a mi. Se ve tan tranquilo, incluso me atrevería a decir que parece
un ángel entre esas sábanas verdes y no una serpiente, levanto mi mano
intentando acariciar su cabello dorado, pero de pronto siento como una fuerza
superior a mi me hace girar y como el peso de un cuero sobre el mío me impide
moverme, tardo en ser consciente de que el ángel que admiraba esta sobre mi
apuntándome con su varita y una mirada peligrosa en sus ojos
-¿Harry? - me llama tomando conciencia de quien soy - ¿Qué demonios haces aquí?
-Oh... solo pasaba por aquí y decidí dejarrme matar por ti - le dije con
sarcasmo. Draco se hizo a un lado, sentándose y dejando su varita bajo la
almohada, me incorporo sin dejar de mirarlo - ¿Ni siquiera un "disculpa por
intentar asesinarte"? me conforme con un "hola amor ¿te hice daño? - veo como
una sonrisa sarcástica se forma en tus labios para después besarme de forma
lenta y delinear con tu lengua mis labios, te separas y me sonríes de forma
inocente, adoro esa sonrisa - bien, me conformo con eso
-¿Y se puede saber que haces en MI cama a media noche?
-Tenía ganas de verte - levantas una ceja sorprendido
-¿Quieres dormir conmigo?
-Yo había pensado en algo mejor
-Calma tus hormonas Potter - me dices en ttono de reproche pero sin dejar de
sonreír, te metes entre las sábanas y me haces un lugar junto a ti - Ven - sin
replicas me acomodo a su lado quedando Draco a mi espalda, sus brazos me rodean
por la cintura, mientras siento su respiración cerca de mi oído
-Mmmm... ¿terminaste la tarea de McGonagalll? - le pregunté
-Pensé que tenias mejores ideas para iniciiar una conversación Potter - me
susurra, haciendo que yo ría
-Hablo en serio Draco
-Por supuesto ¿y tu?
-No, aún no encuentro mi inspiración
-¿Y pensaste que aquí la encontrarías? >
-Puede ser ¿alguna idea?
-Tengo algunas en mente y a mi parecer muyy buenas
-¿Te molestaría decírmelas?
-Mmmm... mejor las pongo en práctica - y ssin más comienza a morder mi lóbulo
para luego introducir su lengua en mi oído, unos suspiros involuntarios se
escapan de mi boca, Draco siempre ha sabido como encenderme, sus manos siguen un
juego de sube y baja por mi pecho desabrochando a su paso los botones de mi
camisa, después de un tiempo sus manos bajaron con lentitud por mi vientre,
introduciéndose debajo de mi pantalón y mis boxers, llegando hasta la zona más
sensible de mi cuerpo, el simple roce de sus manos me hicieron gemir
ruidosamente, continua con las caricias mientras sus labios me besaban el
cuello, los gemidos se escapaban de mis labios sin que fuera capaz de
controlarlos, mi cuerpo se retorcía bajo cada una de sus caricias
-Draco... te necesito... tómame - le pedí sintiendo la necesitad de que me
poseyera, de que me hiciera suyo. Con dificultad y prisa me desnudó, yo le quité
sus pantalones junto con su ropa interior mientras el se quitaba la camisa,
regresando con las caricias me ayudó a ponerme en posición sobre la cama y al
poco tiempo sentí como entraba en mi con fuerza. Grité, grité su nombre en una
mezcla de dolor y lujuria ¿cómo podía ser el dolor tan placentero? Solo Draco
sabía como hacerme sentir eso. Sus embestidas eran rápidas, entraba y salía con
una fuerza brutal, su mano acariciaba mi pene, en caricias erráticas que me
tenían al borde. Escuchaba que entre gemidos decía mi nombre y cuando me amaba
"Si Draco, grita que soy yo quien te hace sentir así, grita que eres mío, al
igual que yo grito que soy tuyo, que eres tu quien me hace sentir en la gloria.
Grita más fuerte, que nuestros gritos se escuchen por todos lados, para que
todos sepan cuanto es que nos amamos"
**************
Los dos terminados exhaustos, uno junto al otro, abrazados y completamente
agotados, tu descansas entre mis brazos, con la seguridad de que mientras estés
a mi lado no permitiré que te dañen
-¿Sabes Draco? La inspiración llegó a mi ddesde que te tengo a mi lado - te
susurro pero no me respondes nada, estas profundamente dormido. Me alejo de ti
con cuidado de no despertarte, me visto y tomo mis cosas cubriéndome con la
capa, dejando al descubierto mi cabeza, me acerco a tu rostro y te beso la
frente - te amo - luego te beso en los labios y me voy de allí.
Llego a mi sala común sin problemas en mi cuarto aún siguen dormidos, dejo mis
cosas sobre mi cama y tomo un cambio de ropa. Me ducho, al salir me siento mucho
más relajado y extrañamente con mucha energía, me dirijo a mi escritorio y saco
pergamino, una pluma y un tintero, y me siento, aún esta un poco oscuro, veo mi
reloj y noto que son cerca de las cinco de la maña tengo tiempo suficiente.
-Bien, comencemos - tomo mi pluma y comiennzo a escribir
Te amo, palabras sencillas
Pero que cuestan pronunciar
Porque el amor mismo
Es difícil de explicar
¿Cómo explicar lo que siento?
Cada vez que te acercas a mi
Al sentir en mi cuello tu aliento
Y el roce de tus labios en mi
Ver tus ojos a distancia
De miradas elegantes y estudiadas
Con ese brillo de malicia
Como un par de diamantes
Que se saben deseados
Por los amantes
Quiero estar en tu mente
Quiero estar clavado en tu corazón
Quiero a cada instante
Envenenarte con mi pasión
Quiero amarte a fuego lento
Disfrutando de todo tu ser
Para sentir por más tiempo
Tus caricias en mi piel
Ámame, como yo te amo
Porque amar es adorar
Porque amar es entregar
Cuerpo, vida, alma y corazón
Al ser que amado es.
La profesora McGonagall hizo una pausa, su mirada oculta a la perfección lo que
siente o piensa, mientras relee mi poema, tanto Gryffindor como Slytherin
estaban sumidos en el más profundo de los silencios
-"¿Tan mal lo habré hecho?" - mee pregunto
-Señor Potter - me llama la profesora, me pongo en pie enseguida, temiendo un
regaño, la profesora me mira severamente, volteo a mi lado en busca de ayuda,
pero Hermione, me mira de igual forma - señor Potter... temo... que si usted
decidiera vivir en el mundo no mágico... tendría asegurado un gran porvenir como
poeta o escritor - vuelvo a respirar, la profesora McGonagall me sonríe, y
Gryffindor e incluso unos Slytherin estallan en aplausos, siento como me
ruborizo y solo atinó a sonreír tímidamente, la profesora hace un movimiento
pidiendo silencio, cuando ya no se escucha nada continua - este poema contiene
todos los elementos, tiene ritmo al igual que una buena sinalefa, casi todos los
versos constan de ocho sílabas, además de concordancia, mezclando una rima
asonante con consonante. Muy bien hecho señor Potter, veinte puntos para
Gryffindor - mis compañeros vuelven a estallar en aplausos, la profesora me
devuelve mi pergamino y da la clase por terminada
-¡Excelente Harry! - me anima Hermione - ¡¡Te dije que podrías hacerlo!
-Muy bien amigo, fue grandioso
-Gracias chicos - les digo mientras terminno de recoger mis cosas
-Nosotros nos adelantamos, tengo que ir a la biblioteca y Ron me acompaña nos
vemos en la siguiente clase - los dos salen seguidos del resto del alumnado, al
final me quedo solo en el aula terminado de ordenar mis cosas, cuando termino me
hecho la mochila al hombro y salgo, al pasar por uno de los pasillos, siento
como alguien me toma del brazo y con fuerza me obliga a entrar por un pasillo
desierto y totalmente oscuro, no atino a defenderme y antes de darme cuenta mi
mochila estaba en el suelo y yo con la espalda contra la pared
-¿Qué demo...? - intento decir pero unos llabios impidieron que mis palabras
salieran, reconozco el sabor de esos labios, y sin pensarlo dos veces
correspondo el beso. Cuando nos separamos siento una mano sobre mi mejilla
acariciando mi rostro
-Lindo poema Harry ¿me pregunto quien te hhabrá inspirado? - me pregunta Draco de
forma seductora
-¿No lo adivinas?
-Tengo una ligera sospecha, pero me gustarría que me lo confirmaras - sonrió ante
esa invitación
-Por supuesto, parece que el poema te ha ppuesto a tono
-No sabes cuanto, tuve que asirme de la baanca para no saltarte encima enfrente
de toda la clase, pero esto no se queda así, esta noche me la pagas
-Con mucho gusto Malfoy - lo tomó por el rrostro y lo beso con pasión, y él me
responde de forma salvaje, al terminar el beso nos sonreímos, se agacha y toma
mi mochila para luego dármela
-No lo olvides, esta noche, en mi habitaciión
-No lo olvidaré - le doy un beso fugaz y ssalgo corriendo antes de que me
arrepienta y regrese a su lado. Definitivamente amar, es entregarlo todo, amar
es encontrar la inspiración en la persona amada...
|
|