Un golpe muy duro

Completa los huecos con los signos de puntuación adecuados. Cuidado, que en algunos huecos puede haber más de un signo de puntuación
   "      "¿      ",      ".      (      )      ).      ,      .      :      ;      ?"   
He leído el reportaje publicado esta semana sobre la anorexia y me he sentido identificada He encontrado su contenido muy acertado
Tengo 16 años y hace un año que me dicen que padezco esta enfermedad y digo me dicen porque a veces me cuesta creer dónde estoy metida Para mí ha sido un golpe muy duro ver el gran cambio que he sufrido en tan sólo un año pasar de ser una chica feliz responsable madura y a veces perfeccionista y con buenas notas en la escuela a ser una esclava de mi apariencia y de la comida que ha perdido su personalidad y capacidad de concentración en los estudios para centrarse únicamente en la imagen corporal
He vivido casi dos meses en una unidad de psiquiatría de un hospital y sé perfectamente lo que significa eso haber perdido tanto peso en poco tiempo hasta quedarte desnutrida para nada Estás ahí comiendo te sientes una “gorda” y te preguntas pero se puede saber qué hago yo aquí Y recuerdas cuando antes me decían mira qué delgada que estás se te ven todos los huesos y eso me gustaba Antes podía practicar deporte y contar calorías para lograr el objetivo de mantenerme con una figura ideal Pero ahora eso ya no me sirve para nada porque sé que voy a pasar más días en esta cárcel y lo que menos quiero es perder los días de mi vida aquí encerrada Ahora pienso en lo poco que me costó perder mi salud y en lo mucho que me está costando recuperarla Es muy fácil caer en un pozo tan hondo como éste pero es muy complicado salir de él Mi único objetivo ahora es salir de aquí y poder volver a tener las mismas preocupaciones que tiene una joven de 16 años poder estudiar sin perder la concentración y volver a ser la buena estudiante que fui
A veces he odiado a los medios de comunicación y a la sociedad en que vivimos ya que son en gran parte los culpables de estas situaciones Desde pequeña he estado viendo falsos ideales en anuncios modelos desnutridas y he convivido en una sociedad donde siempre te han dicho Si comes grasas vas a engordar Y claro tú te has sentido gorda porque has estado siempre comparándote con esos falsos ideales y has hecho caso de la sociedad Es injusto
Hosted by www.Geocities.ws

1