¿Cómo empezó todo?
- Con una pelea en el piso de arriba.
- Con el llanto de una vecina.
- Con un grito de un niño pequeño.
Al protagonista de la historia...
- no le gustaban nada los niños.
- le encantaban los niños.
- los niños le traían sin cuidado.
La vecina de arriba...
- llevaba muchos años molestando.
- acababa de mudarse.
- tenía tres niños ruidosos.
Llamaron a la puerta y era...
- la vecina con los tres niños ruidosos.
- el vecino de abajo.
- la vecina con su hijo pequeño.
¿Qué problema tenía la vecina?
- Que el niño se había caído.
- Que su marido la había abandonado.
- Que el niño no paraba de llorar.
¿Cómo reaccionó el hombre ante la visita de su vecina?
- La dejó entrar pero no la ayudó.
- Echó a la mujer de su casa.
- Trató con educación a la mujer.
En esta primera visita, el hombre cogió en brazos al niño...
- porque la mujer confiaba en los poderes curativos del vecino.
- porque la mujer quería llamar por teléfono al hospital.
- porque la mujer se mareó.
¿Qué hizo el niño cuando el hombre lo cogió en brazos?
- Se puso a berrear.
- Dejó de llorar.
- Se le orinó encima.
A los dos días volvió la vecina...
- y el niño dejó otra vez de llorar cuando el hombre lo cogió en brazos.
- y le trajo un regalo por las molestias.
- y el niño se le orinó de nuevo encima.
Con el tiempo, empezaron a llegar a su casa...
- todo tipo de enfermos.
- vecinos a protestar.
- mujeres con niños que lloraban.
Ante esta situación ¿qué decisión tomó?
- Echar a los enfermos a patadas.
- Mudarse de casa.
- No abrir a nadie la puerta.
¿Qué hizo finalmente?
- Decidió estudiar medicina.
- Huyó de la ciudad y nunca más se supo de él.
- Rectificó su decisión e incluso dejó el trabajo.