|
|
Porque te Quiero Te quiero porque eres "niña" . . . con ansias de ser mujer . . . Si fueras mujer . . . quien sabe, Si te podria querer . . . Juguete de tus caprichos . . . yo prefiero siempre ser, que eres "niña" y mis razones . . . jamas sabras comprender. Con las razones de un hombre nunca juega una mujer . . . porque eres "niña" te quiero . . . No te puedo aborrecer. Si fueras mujer quien sabe, si te podria querer . . . - Clemente Sancho Lozano - |
| Atras |
![]() |
Adelante |
|
Volver al Menu
|