Caminando por el bosque, me encontré una rosa.

La recogí, la miré y sus pétalos se cayeron;

recogí un pétalo, lo miré y lo lancé al cielo.

Del cielo cayó una rosa; la contemplé por un momento y de repente se fue.

Luego llegó un hombre, lo miré, lo besé pero se fue. Cuando se fue, me sentí sola, me sentí mal; pero llegó un amigo, nos miramos, me abrazó, y desde ese momento nunca más me volví a alejar de él...

Sola

Atrás

Hosted by www.Geocities.ws

1