|
Caminando por el bosque, me encontré una rosa. La recogí, la miré y sus pétalos se cayeron; recogí un pétalo, lo miré y lo lancé al cielo. Del cielo cayó una rosa; la contemplé por un momento y de repente se fue. Luego llegó un hombre, lo miré, lo besé pero se fue. Cuando se fue, me sentí sola, me sentí mal; pero llegó un amigo, nos miramos, me abrazó, y desde ese momento nunca más me volví a alejar de él... |
|
Sola |