|
Si las lágrimas trajeran lo que yo perdí en mi vida, traerían toda la marea y lo que yo más quería. Si el viento me recordara lo que yo feliz viví no traería nada y me susurraría " tienes que vivir". Si el mar me brindara por un momento a quienes yo perdí, los contemplaría callada y me iría feliz de allí. |
|
Si las lágrimas... |