|
Si pudiera detener los relojes para que el tiempo no transcurriera, y quedarme atrás sin vivencias ni experiencias ni nada. Si no tuviera años y ni siquiera tiempo. Si pudiera quedarme sola en la quietud de un mundo vacío, un mundo sin llamas, un universo sin sol. Si pudiera decir "nunca" pero también "tal vez", no echaría a andar las largas horas que pesan sin cesar. Si pudiera convertirme en luna o estrella y mirar desde lo más lejano un infinito punto diminuto, más pequeño que una gota de rocío. Si pudiera volverme niño y soñar lo imposible y a la vez soñar lo soñado, seguramente no sería más que una nube atravesando el cielo. |
|
Si pudiera... |