|
Sé lo que digo y entiendo lo que me dicen, pero no sé donde estoy y no comprendo lo que hago analizo el por qué y no encuentro respuestas. Quiero sacar conclusiones y estas no aparecen en mi mente, de pronto al decir "mente", descubro el secreto de todo, no debo buscarlo allí, sino en el corazón en los sentimientos. Ahí está mi verdad. Me tranquilizo. No pienso más. Solamente siento. |
|
No pienso más |