"¿Porque lloras mamá?" le preguntó un niño a su madre.
"Porque soy mujer" le contesto la mujer.
"Pero yo no entiendo", dijo el niño.
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo,
"Y nunca lo entenderás".......

Mas tarde el niño le preguntó a su padre,
"¿porque mamá llora a veces sin ninguna razón?".

"Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón"
era todo lo que el padre le podía contestar.

El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre  preguntándose todavía porque era que las mujeres lloraban.

Un día el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS,
"DIOS, ¿porque lloran tan fácilmente las mujeres?"
y DIOS le dijo......
"Cuando hice a la mujer tenia que ser algo especial.

Hice sus hombros lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del  mundo entero pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar.


Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dar a luz  y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.

Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a  pesar  de las enfermedades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se  rinden.

Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia,  aún  cuando su niño la haya lastimado mucho.

Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza,  llanto o dolor del niño desaparezca y  que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia.

Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus  faltas y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de  su corazón.

Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su  esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza  y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo.

Le di las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las  necesite.
Es su única debilidad... es una lagrima por la humanidad".

Le doy gracias a DIOS por haber creado a la mujer.

Lágrimas

Atrás

Hosted by www.Geocities.ws

1