NOSTALGIA

       
Compañeros de juerga y diversión

del placer y el Amor más engañoso,

fuisteis para el alma lo más hermoso

y un cáncer para el pobre corazón.


Deslumbrado por las luces de neón

que dieron vida al yo más caprichoso

hoy lloro por volver a ser dichoso,

hoy lloro por volver a la razón.


Nostalgia de los años, la hermosura

se me ha ido apolillando en el reverso

de la vida. Y los sueños, más discretos,


no paran de buscar en la basura

las estrofas sobrantes de mis versos.

¡Qué mal riman el hambre y los sonetos!.


Del libro BIOGRAFÍA, OTROS POEMAS, EL MUNDO QUE ME MATA




Poesia
Hosted by www.Geocities.ws

1