ERES TÚ

       

La maldad que es el don de tu belleza,

descoloca mi cabeza

y no me deja pensar.

Tráemela.



El placer que en tus labios se ha hospedado

y es Amor envenenado

cuando tú rozas mi piel.

Me hace bien.



El sentir que te noto más distante

que tu Amor nunca es bastante,

que sin ti no sé vivir.

Para mí.

El Amor que en tu boca cobra Vida,

justifica a los suicidas

y atosiga al corazón.

Dámelo.



Y esa luz que ilumina mi camino,

no desdice lo que digo

y se carga con mi cruz.

Eres tú.



Del libro PRÓXIMA ESTACIÓN: PRIMAVERA




Poesia
Hosted by www.Geocities.ws

1